Lun Mar 02, 2009 8:57 pm
parre1983 escribió:estas descargas son para ps3
Toda la gentuza como tu que hay en este post haciendo preguntas estupidas merecen que te expulsen de por vida... Que pillen tu direccion IP y no vuelvas a entrar a este foro nunca.
Y al anterior tambien, todos los que pregunteis estupideces y tengais 1 msj. Que lo haceis aposta y dais asco.
Iras a .... a otro post ..
Lun Mar 02, 2009 9:25 pm
Hola, te hago una pregunta, al instalar el IBK 4.0 cuando selecciono la Bundesliga, tiene los logos de la liga Holandesa, y en los equivos FIFA a algunos no les aparecen sus jugadores, hay algo que haya instalado mal?
Lun Mar 02, 2009 9:37 pm
hola como estan quisiera saber si hay una actualizacion para el parche 4.0 por lo que sacaron el parche oficial 1.30.... gracias por su pronta ayuda
Lun Mar 02, 2009 10:23 pm
brubaker escribió:parre1983 escribió:estas descargas son para ps3
Toda la gentuza como tu que hay en este post haciendo preguntas estupidas merecen que te expulsen de por vida... Que pillen tu direccion IP y no vuelvas a entrar a este foro nunca.
Y al anterior tambien, todos los que pregunteis estupideces y tengais 1 msj. Que lo haceis aposta y dais asco.

y ati por insultar ya un post anterior tuyo te la pasas insultando a las personas que tu poca inteligencia no te dice que es un foro ?????y te la pasas insultando por eso esta para preguntar y es cierto que luego no leen y solo gastan post pero no te da derecho a llamarlos estupidos o pedir que los bannen mejor a ti infriges mas las normas
Lun Mar 02, 2009 10:23 pm
al principio pense q eso de cerrar el topic no era algo importante...
ya llevo unas 30 paginas contestando cada 2 paginas las mismas preguntas, no se dignan a leer ni siquiera 1 pagina los muchachos, q encima vienen a mandar a los editores a trabajar para ellos...
asiq ahora si
estoy de acuerdo al tema de cerrar el topic jaja
siempre y cuando me pongan a Sauro y Muñoz en Boca JAJAJA, los exigia :$
no hablando en serio, tambien vi algo q no se si soy yo o esta asi, muchos equipos tienen la formacion desactualizada, y mas, algunos equipos estan desastrozos, no se si estara asi a mi me salian asi, x ejemplo el Inter creo q fue 1 (no recuerdo bien) q tenia de arquero a un delantero, y asi todos los jugadores mezclados jeje...
y ya q estoy dejo mi opinion sobre juce y el kitserver...
piensen lo q quieran de el aquellos q dicen q es "malo" por no dejar seguir con su trabajo o q esta mal q haga lo q hace de no dejar q nadie continue con su trabajo, me parece una estupidez, osea el siempre lo hizo gratis y para todos, y si hoy ya no quiere hacerlo no es muy dificil imaginar un pequeño gran motivo, hay gente q lo apoyo siempre, pero hay gente q lo trata asi, cuando sin el sus PES nunca hubiesen sido lo q fueron... ni siquiera el 2009 v1.2... si pensaran el tuvo q empezar de cero, pero ahora todos se quejan xq no quieren empezar de cero... mejor dejen de molestar y si tanto les molesta HAGAN USTEDES EL KITSERVER... la verdad se quejan por todo, q si lo hace, q si no lo hace, q anda mal esto, q anda mal aquello... deberian aprender a valorar el esfuerzo de los demas q tanto les dio a ustedes, y deberian mirarse en un espejo antes de criticar a los demas... si el no quiere dejarlo para q gente desagradecida como ustedes lo usen me parece perfecto q no lo "comparta" mas... dejen de joder con este tema, y si les jode, hagan ustedes un kitserver desde cero, como lo hizo el...
Lun Mar 02, 2009 11:26 pm
me olvidaba una cosita, yo uso el juego al minimo, lei varios posts q para q el Alianz Arena no se vea todo negro habia q borrar los archivos q empiezan en stadium, pero yo no quisiera borrar todos los estadios, son borrar el Alianz Arena ya estaria todo bien
alguien sabe cual es el archivo de ese estadio para borrar solamente ese?
gracias
perdon por el doble post!
Lun Mar 02, 2009 11:53 pm
borreguitod escribió:brubaker escribió:parre1983 escribió:estas descargas son para ps3

y ati por insultar ya un post anterior tuyo te la pasas insultando a las personas que tu poca inteligencia no te dice que es un foro ?????y te la pasas insultando por eso esta para preguntar y es cierto que luego no leen y solo gastan post pero no te da derecho a llamarlos estupidos o pedir que los bannen mejor a ti infriges mas las normas
1º ¿Donde llamo
estupido a alquien? Digo que esas preguntas son una estupidez ( las hacen aposta ) cosa muy distinta, ej: ¿es para PS3? , etc... lee mejor hijo mio.
Merecen ser baneados por gastar msj a lo tonto. COP asi lo hizo la otra vez pero no escarmientan.
Y estaria de acuerdo en cerrar este GRAN post ( como lei en comentarios anteriores ) porque ya no se saca nada en limpio.
Que la gente lea las paginas se han formado o
la 1º que es la mas importante.
Un saludo y aclarado esta.
Bye
Mar Mar 03, 2009 12:32 am
wata87 escribió:me olvidaba una cosita, yo uso el juego al minimo, lei varios posts q para q el Alianz Arena no se vea todo negro habia q borrar los archivos q empiezan en stadium, pero yo no quisiera borrar todos los estadios, son borrar el Alianz Arena ya estaria todo bien

alguien sabe cual es el archivo de ese estadio para borrar solamente ese?
gracias

perdon por el doble post!
Al borrar esos archivos solo modificas el Allianz Arena y nada mas, todos esos archivos solo son para ese estadio, saludos
Mar Mar 03, 2009 12:42 am
instale el parche 1.3 de konami y cometi un enorme error hay alguna solusion por favor.
Mar Mar 03, 2009 1:15 am
ESCUCHE MAL O AGREGA SELECCIONES!!
pd: xq acen a pena-doy y no a nacional q juega copa libertadores?
Full Version