Mar Mar 03, 2009 2:50 am
Maestro osceanx, te envie un mensaje privado, necesito saber unas cosas.
Me confirmas por favor.
Mar Mar 03, 2009 4:04 am
Para los que tienen problemas con la convocatoria a la seleccion solo eliminen el archivo que dijo IBK y esperen la siguiente temporada para volver a ver la opcion..a mi me FUNCIONA ¡¡¡¡ SALUDOS
Mar Mar 03, 2009 5:48 am
wata87 escribió:me olvidaba una cosita, yo uso el juego al minimo, lei varios posts q para q el Alianz Arena no se vea todo negro habia q borrar los archivos q empiezan en stadium, pero yo no quisiera borrar todos los estadios, son borrar el Alianz Arena ya estaria todo bien

alguien sabe cual es el archivo de ese estadio para borrar solamente ese?
gracias

perdon por el doble post!
bueno yo juego a nivel normal y todos los estadios se me ven muy bien........
PD: por favor, leyendo las paginas sus respuestas encontraran...LEAN
Mar Mar 03, 2009 6:19 pm
Una pregunta alguien sabe porque al momento de querer jugar un partido exhibicion el trabajo del cpu se me va al 100% y se tilda la unica manera es reiniciando la maquina. Solo pasa cada vez que instalo el parche. A alguien le paso ya?
Mar Mar 03, 2009 6:58 pm
Que manera de haber gente nueva, con menos de 20 mensajes, preguntando cosas que ya estan respondidas en muchas paginas anteriores o lo que es exigiendo utopias. Dios Mio.
Mas respeto por los que crearon esto desinteresadamente y por los que responden una y otra vez, las mismas cosas.
Habria que limpiar el post y estoy de acuerdo en cerrarlo hasta que salga algo nuevo, si es que lo habrá, ya que hay mucha gente cansada de trabajar para que otros ni siquiera valoren o agradezcan.
chapa_cba
Mar Mar 03, 2009 8:54 pm
jajajaja lo que yo pensaba... en fin lo borro y digo que grandisimo parche y que ojala hubiera durado mas
Última edición por marcos6 el Mar Mar 03, 2009 9:02 pm, editado 1 vez en total
Mar Mar 03, 2009 8:56 pm
marcos6 escribió:Weno no se si por esta pregunta merezco ke me pegen o me van a poner verde o algo pero weno, ¿que hizo juce exactamente, ¿invertar el kitserver?? y que lo sacó de la nada? gracias xD
Y que cojones tiene que ver eso con este post ¿?¿?
Mar Mar 03, 2009 9:12 pm
he editado
solo era curiosidad y no sabia donde buscarlo o ponerlo y como aki se estaba ablando del tema... sorry
Mar Mar 03, 2009 9:51 pm
He tenido que reinstalar el pes 2009 y con ello los parches oficiales, el problema es que pienso que el juego aprovecha el momento de la descarga del 1.2 (que recordemos es imprescindible) y actualiza como si del 1.3 se tratara, más que nada porque he perdido todas las caras de jugadores como vela, wilshere, bendtner. sisi, balloteli... entre otros además de aparecerme practicamente la totalidad de nombres en mayuscula, nombres y equipaciones por defecto en equipos sin licencia, etc. Pese a que el kitserver y demás esta en su sitio y todo ha hido como debía, los cambios no se materializan en el juego. Esto me molesta porque la vez anterior no habia tenido problema alguno para instalar y disfrutar del parche IBK 4.0; ahora jugar sin esos extras pues es un palo.Si alguien me puede aconsejar o darme solución alguna pues de verdad que se lo agradecería.
Mar Mar 03, 2009 9:54 pm
ibago escribió:He tenido que reinstalar el pes 2009 y con ello los parches oficiales, el problema es que pienso que el juego aprovecha el momento de la descarga del 1.2 (que recordemos es imprescindible) y actualiza como si del 1.3 se tratara, más que nada porque he perdido todas las caras de jugadores como vela, wilshere, bendtner. sisi, balloteli... entre otros además de aparecerme practicamente la totalidad de nombres en mayuscula, nombres y equipaciones por defecto en equipos sin licencia, etc. Pese a que el kitserver y demás esta en su sitio y todo ha hido como debía, los cambios no se materializan en el juego. Esto me molesta porque la vez anterior no habia tenido problema alguno para instalar y disfrutar del parche IBK 4.0; ahora jugar sin esos extras pues es un palo.Si alguien me puede aconsejar o darme solución alguna pues de verdad que se lo agradecería.
no va con la v 1.3, ahora o te quedas con la v 1.3 sin parche IBK o reinstalas el pes, instalas la v 1.2 e instalas el IBK.
Full Version