Mar Mar 03, 2009 10:04 pm

Gracias por contestar.Aclarar que aunque creo que está claro, no he instalado la 1.3, instalo 1.1 y 1.2 y pienso que al hacer la actualización del 1.2 me baja alguna cosa que antes no bajaba que casca el IBK 4.0 porque haciendo lo de la vez anterior ya no funciona y se queda casi como viene de serie. El 1.3 ya sé que no sería compatible, no me interesarían fichajes actualizados sino disfrutar de mis jovenes promesas en la LM que tengo empezada.Para evitar confusiones y no haceros perder el tiempo aclararé los pasos que sigo, que pienso son los lógicos porque la vez primera no hubo problema:Instalo PES 2009, Instalo Parche Oficial 1.1, Instalo Parche Oficial 1.2, Entro en el juego selecciono Descarga, Salgo de la partida y aplico el OF IBK v4, a continuación los updates 1.1 y 1.2 seguidos del Kitserver.
(Aclarar que mi psicosis llego a punto tal que he instalado y desinstalado todo varias veces de 0 probando con kitserver antes o despues de los updates... sin resultado)

Mar Mar 03, 2009 10:26 pm

Por cierto, habéis duplicado a Ponzio, está en Zaragoza y River.

Mar Mar 03, 2009 10:40 pm

"Di3sga", "wata87", No he podido solucionar el problema, ni siquiera descargando el archivo cv0f.img y remplazandolo por el otro en la carpeta Downloads.... por favor que fue lo que hizo para quitar ese molesto problema.

Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

@ibago
no tienes q seguir este paso
"Entro en el juego selecciono Descarga"
instala el parche 1.2 de Konami y luego descarga y copia el archivo posteado donde corresponde, esta vez para instalar todo no hace falta entrar al juego, solo para jugar al final ;)

pero digo yo, xq no lees el post principal... q para algo se edito

@clickdiego
la verdad ni idea
wata.emanuel@gmail.com
agregame al msn y veo si te puedo ayudar :)

saludos!

Mar Mar 03, 2009 11:42 pm

wata muchas gracias y perdona, de verdad que ando tonto... no me había fijado, vaya.
Bueno pues lo dicho, gracias a wata y por supuesto mil gracias a todos los que hacen posible que disfrutemos de este material.
Ya casi me habia resignado a no volver a ver los rostros de kenia, vela y cia... y agradezco su paciencia también, porque hay que reconocer que lo dais todo masticadito y aun así pues yo mismo he pecado de molestarles... en fin ahora yo a lo mío que es sacar callo en el dedo a base de PES.

probleeeemaaa

Mié Mar 04, 2009 12:41 am

estoy jugando la champions league en los octavos de final y juego contra el zenit, pero al jugarlo me doy cuenta claramente que algo esta mal!!!! el arquero del zenit se ve maaaaal!!!!! solo se le ve el modelo de cara y unas grandes franjas moviendose como locas alrededor del arquero!!!!!! sigo jugando y este error provoca que se cierre el pes completamente!!!!
con este error no puedo seguir jugando la champions!!!!!
esto me esta frustrando mucho!!!!! alguien me podria ayudar!!!!!!!!! :? :? :?

Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Joder P4810X!! a mi me pasa lo mismo!!empiezan a verse unas franjas incomodísimas moviéndose como locas y al final terminan por cerrarme el juego y salir a windows.... yo no puedo pasar ni de la primera fase... vaya mierda!! :( supongo que será un error en la configuración del kit del portero, de los jugadores o algo así, ya que a mí también me pasa con el Zenit.
Por favor ayudaaaaaaaaa.... :? :?
Gracias

Mié Mar 04, 2009 1:10 am

el_jou escribió:Joder P4810X!! a mi me pasa lo mismo!!empiezan a verse unas franjas incomodísimas moviéndose como locas y al final terminan por cerrarme el juego y salir a windows.... yo no puedo pasar ni de la primera fase... vaya mierda!! :( supongo que será un error en la configuración del kit del portero, de los jugadores o algo así, ya que a mí también me pasa con el Zenit.
Por favor ayudaaaaaaaaa.... :? :?
Gracias

Solo copien las carpetas ga y gb q se encuentren en la ruta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit y las pegan en donde se encuentran las de la Champions League osea KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit reemplacenlas y listo, comenten si les sirvio, a mi si, saludos

Mié Mar 04, 2009 1:16 am

Hola buenas noches, os expongo mi problema, a ver si me podeis dar solucion, que ya he instalado y desinstalado 5456324 veces :lol:

Tengo un portatil Vista, y quiero instalar el pes2009 ahi, os cuento los pasos que sigo exactamente, para ver que hago mal, porque no me funciona.

Primero instalo el juego, despues el parche oficial 1.2, creo la carpeta "download" y dentro introduzco el archivo "cv0f", acto seguido, instalo el OF IBK v4 y despues el ktserver. Al abrir el juego, me da el error del archivo ".dll", con lo cual, descargo e introduzco el archivo "d3dx9_27.dll", y me ejecuta el juego sin problema.

Ahora, dentro del juego me salen los menus y la imagen del parche IBK v4, pero ni los jugadores, ni los equipos, ni los escudos estan bien...que hago mal??

pd.- a mi si me sale aquello de "como los datos guardados...." pero ya he introducido el parche no-dvd de la version 1.2 y todo sigue igual.

Mil gracias y de nuevo, enhorabuena a IBK y a todo el equipo, pedazo de parche!! :wink:

Mié Mar 04, 2009 1:51 am

Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
Hola wenass...os escribo pk tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.instale el parche IBK4 y me iva de puta madre...todo PERFECTO y no se el porke me empeze una temporada con un ekipo....y cuando iva por la jornada 22 de repente le doi para jugar ese partido y se me keda pillao a la hoRa de elegir las ekipaciones......no pude solucionarlo no habia manera...lo desinstale TODO y lo volvi a instalar todo ya con la ultima actualizacion del parche oficial el patch130....y de nuevo me a vuelto a pasar solo ke esta vez al menos a sido al segundo partido.....si alguien sabe pk puede ser....

Full Version