Mié Mar 04, 2009 2:18 am
diego_zizou5 escribió:Hola wenass...os escribo pk tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.instale el parche IBK4 y me iva de puta madre...todo PERFECTO y no se el porke me empeze una temporada con un ekipo....y cuando iva por la jornada 22 de repente le doi para jugar ese partido y se me keda pillao a la hoRa de elegir las ekipaciones......no pude solucionarlo no habia manera...lo desinstale TODO y lo volvi a instalar todo ya con la ultima actualizacion del parche oficial el patch130....y de nuevo me a vuelto a pasar solo ke esta vez al menos a sido al segundo partido.....si alguien sabe pk puede ser....Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
Mié Mar 04, 2009 2:27 am
G14NCARLO escribió:el_jou escribió:Joder P4810X!! a mi me pasa lo mismo!!empiezan a verse unas franjas incomodísimas moviéndose como locas y al final terminan por cerrarme el juego y salir a windows.... yo no puedo pasar ni de la primera fase... vaya mierda!!supongo que será un error en la configuración del kit del portero, de los jugadores o algo así, ya que a mí también me pasa con el Zenit.
Por favor ayudaaaaaaaaa....![]()
![]()
Gracias
Solo copien las carpetas ga y gb q se encuentren en la ruta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit y las pegan en donde se encuentran las de la Champions League osea KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit reemplacenlas y listo, comenten si les sirvio, a mi si, saludos
Mié Mar 04, 2009 2:33 am
JR_MIGUEZ escribió:diego_zizou5 escribió:Hola wenass...os escribo pk tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.instale el parche IBK4 y me iva de puta madre...todo PERFECTO y no se el porke me empeze una temporada con un ekipo....y cuando iva por la jornada 22 de repente le doi para jugar ese partido y se me keda pillao a la hoRa de elegir las ekipaciones......no pude solucionarlo no habia manera...lo desinstale TODO y lo volvi a instalar todo ya con la ultima actualizacion del parche oficial el patch130....y de nuevo me a vuelto a pasar solo ke esta vez al menos a sido al segundo partido.....si alguien sabe pk puede ser....Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
mira si juegas contra el arsenal. Si es asi, es que a algunos nos esta dando error ese kit en el IBK v4, desactiva el kit para ese partido, o borra directamente el kit del arsenal
Mié Mar 04, 2009 2:36 am
Me pasa al jugar contra el almeria....yo pensaba ke seria coincidencia...pero escuchado eso del arsenal....y puede ser algo parecido no?? esk las dos veces se me a kedao colgao cuando me tocaba jugar contra el almeria....pero eso de desinstalar el kit server de ese ekipo o algo de eso ¿como se hace?GRACIASJR_MIGUEZ escribió:diego_zizou5 escribió:Hola wenass...os escribo pk tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.instale el parche IBK4 y me iva de puta madre...todo PERFECTO y no se el porke me empeze una temporada con un ekipo....y cuando iva por la jornada 22 de repente le doi para jugar ese partido y se me keda pillao a la hoRa de elegir las ekipaciones......no pude solucionarlo no habia manera...lo desinstale TODO y lo volvi a instalar todo ya con la ultima actualizacion del parche oficial el patch130....y de nuevo me a vuelto a pasar solo ke esta vez al menos a sido al segundo partido.....si alguien sabe pk puede ser....Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
mira si juegas contra el arsenal. Si es asi, es que a algunos nos esta dando error ese kit en el IBK v4, desactiva el kit para ese partido, o borra directamente el kit del arsenal
Mié Mar 04, 2009 4:08 am
diego_zizou5 escribió:Me pasa al jugar contra el almeria....yo pensaba ke seria coincidencia...pero escuchado eso del arsenal....y puede ser algo parecido no?? esk las dos veces se me a kedao colgao cuando me tocaba jugar contra el almeria....pero eso de desinstalar el kit server de ese ekipo o algo de eso ¿como se hace?GRACIASJR_MIGUEZ escribió:diego_zizou5 escribió:Hola wenass...os escribo pk tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.instale el parche IBK4 y me iva de puta madre...todo PERFECTO y no se el porke me empeze una temporada con un ekipo....y cuando iva por la jornada 22 de repente le doi para jugar ese partido y se me keda pillao a la hoRa de elegir las ekipaciones......no pude solucionarlo no habia manera...lo desinstale TODO y lo volvi a instalar todo ya con la ultima actualizacion del parche oficial el patch130....y de nuevo me a vuelto a pasar solo ke esta vez al menos a sido al segundo partido.....si alguien sabe pk puede ser....Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
Mié Mar 04, 2009 5:22 am
Mié Mar 04, 2009 5:39 am
borreguitod escribió:pues ya intente todo y me sigue saliendo que los datos no son de la version que descargue y actualize los datos es mas hasta por otro problema formate la pc y reinstale desde 0 y nada y el problema que veo es que la carpeta de data aplication(datos de programa)/konami no sale y al creearla como que ni la toma en cuenta el pes alguna otra sugerencia o alguien que le haya pasado esto y lo resolvio
si lo logro resolver pondre la solucion por si a alguien mas le sucede
Mié Mar 04, 2009 12:17 pm
Mié Mar 04, 2009 12:33 pm
Mié Mar 04, 2009 1:34 pm