Mié Mar 04, 2009 2:18 am

diego_zizou5 escribió:
Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
Hola wenass...os escribo pk tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.instale el parche IBK4 y me iva de puta madre...todo PERFECTO y no se el porke me empeze una temporada con un ekipo....y cuando iva por la jornada 22 de repente le doi para jugar ese partido y se me keda pillao a la hoRa de elegir las ekipaciones......no pude solucionarlo no habia manera...lo desinstale TODO y lo volvi a instalar todo ya con la ultima actualizacion del parche oficial el patch130....y de nuevo me a vuelto a pasar solo ke esta vez al menos a sido al segundo partido.....si alguien sabe pk puede ser....

mira si juegas contra el arsenal. Si es asi, es que a algunos nos esta dando error ese kit en el IBK v4, desactiva el kit para ese partido, o borra directamente el kit del arsenal :wink:

MUXISIMAS GRACIAAAASSS!!!!

Mié Mar 04, 2009 2:27 am

G14NCARLO escribió:
el_jou escribió:Joder P4810X!! a mi me pasa lo mismo!!empiezan a verse unas franjas incomodísimas moviéndose como locas y al final terminan por cerrarme el juego y salir a windows.... yo no puedo pasar ni de la primera fase... vaya mierda!! :( supongo que será un error en la configuración del kit del portero, de los jugadores o algo así, ya que a mí también me pasa con el Zenit.
Por favor ayudaaaaaaaaa.... :? :?
Gracias

Solo copien las carpetas ga y gb q se encuentren en la ruta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit y las pegan en donde se encuentran las de la Champions League osea KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit reemplacenlas y listo, comenten si les sirvio, a mi si, saludos

ME SIRVIO DE LO MEJOR MUXAS DEMASIADAS GRACIIIAS!!!

SE KEA PILLAO SIEMPRE KE JUEGO CONTRA ALMERIA EN 1 LIGA

Mié Mar 04, 2009 2:33 am

JR_MIGUEZ escribió:
diego_zizou5 escribió:
Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
Hola wenass...os escribo pk tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.instale el parche IBK4 y me iva de puta madre...todo PERFECTO y no se el porke me empeze una temporada con un ekipo....y cuando iva por la jornada 22 de repente le doi para jugar ese partido y se me keda pillao a la hoRa de elegir las ekipaciones......no pude solucionarlo no habia manera...lo desinstale TODO y lo volvi a instalar todo ya con la ultima actualizacion del parche oficial el patch130....y de nuevo me a vuelto a pasar solo ke esta vez al menos a sido al segundo partido.....si alguien sabe pk puede ser....

mira si juegas contra el arsenal. Si es asi, es que a algunos nos esta dando error ese kit en el IBK v4, desactiva el kit para ese partido, o borra directamente el kit del arsenal :wink:

Mié Mar 04, 2009 2:36 am

JR_MIGUEZ escribió:
diego_zizou5 escribió:

Me pasa al jugar contra el almeria....yo pensaba ke seria coincidencia...pero escuchado eso del arsenal....y puede ser algo parecido no?? esk las dos veces se me a kedao colgao cuando me tocaba jugar contra el almeria....pero eso de desinstalar el kit server de ese ekipo o algo de eso ¿como se hace?GRACIAS

Mié Mar 04, 2009 4:08 am

diego_zizou5 escribió:
JR_MIGUEZ escribió:
diego_zizou5 escribió:

Me pasa al jugar contra el almeria....yo pensaba ke seria coincidencia...pero escuchado eso del arsenal....y puede ser algo parecido no?? esk las dos veces se me a kedao colgao cuando me tocaba jugar contra el almeria....pero eso de desinstalar el kit server de ese ekipo o algo de eso ¿como se hace?GRACIAS

El problema del Almeria se resuelve instalando los updates 1.1 y 1.2 del parche IBK, los instalaste????

Mié Mar 04, 2009 5:22 am

pues ya intente todo y me sigue saliendo que los datos no son de la version que descargue y actualize los datos es mas hasta por otro problema formate la pc y reinstale desde 0 y nada y el problema que veo es que la carpeta de data aplication(datos de programa)/konami no sale y al creearla como que ni la toma en cuenta el pes alguna otra sugerencia o alguien que le haya pasado esto y lo resolvio

si lo logro resolver pondre la solucion por si a alguien mas le sucede

Mié Mar 04, 2009 5:39 am

borreguitod escribió:pues ya intente todo y me sigue saliendo que los datos no son de la version que descargue y actualize los datos es mas hasta por otro problema formate la pc y reinstale desde 0 y nada y el problema que veo es que la carpeta de data aplication(datos de programa)/konami no sale y al creearla como que ni la toma en cuenta el pes alguna otra sugerencia o alguien que le haya pasado esto y lo resolvio

si lo logro resolver pondre la solucion por si a alguien mas le sucede

Lista la solucion muy sencilla y es algo que en los manuales no esta especificado,la carpeta datos de programa muchas veces esta oculta es ahi donde solo tenemos que borrar el cvof.img que esta por el que se baja eso ya esta especificado ,la manera de poder ver la carpeta y poder hacer lo de arribha mencionado es la sig

En windows xp
"C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer
2009\download"
DATOS DE PROGRAMA ES UNA CARPETA OCULTA ASI QUE DEBEN HACERLA VISIBLE,
VAN A :
“HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE CARPETAS -> PESTAÑA ‘VER’ -> Y EN LA PARTE
‘ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS’ CLICK EN LA OPCION VER ARCHIVOS OCULTOS Y
LE DAN EN ACEPTAR”

y en windows vista:
Equipo\C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
OJO,PROGRAM DATA ES UNA CARPETA OCULTA ASI QUE DEBEN HACERLA VISIBLE,
VAN A:
PANEL DE CONTROL-> OPCIONES DE CARPETAS -> PESTAÑA VER->ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS-> MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS.

y listo el parche como si nunca hubieran puesto el 1.30 estaria bien agregarlo an la primera pag,por que eh leido varios que hacen todo pero no funciona es por esta razon.

Mié Mar 04, 2009 12:17 pm

@borreguitod, la solucion que propones tu si que está en la primera paginca de IBK, sino mira la parte de las preguntas frecuentes :wink:

Mié Mar 04, 2009 12:33 pm

No me va el option file de este parche alguien me podria ayudar

desde ya gracias!!!

p A b L o - A r G

Mié Mar 04, 2009 1:34 pm

ola buenas el parche me va de maravilla y segui todos los pasos y va todo bien, pero cuando me pido al arsenal y no solo al pedimerlo sino que al pasar por encima antes de seleccionarlo el juego se me pilla completamente y tengo q reiniciar el ordenador, a alguien le pasa?? q puedo hacer??, creo que a alguien mas le ha pasado y siento no haberlo leido pero no me puedo poner a leer las 444 paginas que tiene el post, sorry si es un tema repetido pero si me pdriais dar la saolucion os lo agradeceria, gracias

Full Version