Mié Mar 04, 2009 1:35 pm
Mié Mar 04, 2009 3:09 pm
Mié Mar 04, 2009 3:51 pm
JR_MIGUEZ escribió:@borreguitod, la solucion que propones tu si que está en la primera paginca de IBK, sino mira la parte de las preguntas frecuentes
Mié Mar 04, 2009 4:20 pm
IBK escribió:
JR_MIGUEZ, no haces bien el paso de instalar of, asegúrate de que pulsas instalar of además de pulsar instalar of desbloqueador. Tb asegúrate de instalar las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk
Mié Mar 04, 2009 4:32 pm
Mié Mar 04, 2009 4:39 pm
Mié Mar 04, 2009 4:43 pm
Mié Mar 04, 2009 5:00 pm
RESPONDO AL USUARIO KE ME HA DISHO LO DEL ALMERIA....LA VERDA ESK SI...KE INSTALE LOS 2 PARCHES OFICIALES EL 110 Y EL 120.....Y AL LLEGAR AL ALMERIA EN LA JORNADA 22 ME PASO ESO....Y ESTA VEZ AL DESINSTALARLO TODO Y HACERLO DE NUEVO INSTALE LOS PARCHES OFICIALES OTRA VEZ PERO AL DESCARGARLOS DESDE DENTRO DEL JUEGO PARECE SER KE YA AUTOMATICAMENTE BAJÓ EL 130....Y ME SIGUE PASANDO CON EL ALMERIA ,ADEMAS DE KE POR LA CARA ME A CAMBIAO ALGUNOS NOMBRE KE ANTES NO ME PASO...SEVILLA-VERDE Y BLANCO....RH BLANCO -AZUL...PAMP ROJO-AZUL....ECT....AVER SI ME PODEIS ESHAR UNA MANO KE ESTOY YA DESESPERAO JAJA....ESTABA YO TO FELIZ CON ESE PEAZO DE PARCHE ENSHANDOME LA LIGA Y MAN CORTAO TO EL ROYO.MUCHAAS GRACIASola buenas el parche me va de maravilla y segui todos los pasos y va todo bien, pero cuando me pido al arsenal y no solo al pedimerlo sino que al pasar por encima antes de seleccionarlo el juego se me pilla completamente y tengo q reiniciar el ordenador, a alguien le pasa?? q puedo hacer??, creo que a alguien mas le ha pasado y siento no haberlo leido pero no me puedo poner a leer las 444 paginas que tiene el post, sorry si es un tema repetido pero si me pdriais dar la saolucion os lo agradeceria, gracias
Mié Mar 04, 2009 5:59 pm
Mié Mar 04, 2009 6:27 pm