Mié Mar 04, 2009 1:35 pm

Habra Kitserver compatible con la version 1.30 ? :D

Mié Mar 04, 2009 3:09 pm

Granra, pues está claro que al formatear después no has instalado algo que tenías , leáse drivers, directx o algo similar :? Comprueba que tengas marcada la casilla saltar escenas pero a mí me parece tema claro de drivers, directx....

Granra,ULLOASALTA, elluterio,wata87,angelms79,brubaker,G14NCARLO, gracias por contestar preguntas :P

carvalho, no se puede al estar relinkeados.

Leandrojls, tb comprueba que no tengas marcada la casilla esperar vsync, quitando eso ya solo quedaría tema de drivers/directx ....

elluterio, no no se puede, porque en el option del parche están relinkeadas caras,equipaciones, cánticos,pancartas.... y habría que volverlo a hacer todo :(

wata87, sí de hecho creo que lo subiré entre hoy y mañana porque ya no creo que cambie mucho la cosa, el allianz arena son los archivos que empiezan por stadium de la carpeta cv09-img del kitserver.

SymphonyOfDeath, la guía de instalacion es para el parche 4.0. Revisa las instrucciones de la primera página en el parche 4.0 sobre como instalar el parche 1.2 sin descargar.

chapa_cba, gracias :) (no, de puntos no hay nada)

crinfo, no se puede por el momento :(

borreguitody firefighter, la carpeta es esta y no la que decís(donde sacasteis esa carpeta???):

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

(está en la primera página hace mucho)

garyv, el problema va a ser sobre qué option lo estás haciendo, ya que en el del parche están relinkeadas equipaciones y todo lo demás...

ibago, en la pimera página está el metodo para instalar manualmente la descarga interna del 1.2 de konami.

JR_MIGUEZ, no haces bien el paso de instalar of, asegúrate de que pulsas instalar of además de pulsar instalar of desbloqueador. Tb asegúrate de instalar las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk

abel291187, revisa que instalaras las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk.

Mié Mar 04, 2009 3:51 pm

JR_MIGUEZ escribió:@borreguitod, la solucion que propones tu si que está en la primera paginca de IBK, sino mira la parte de las preguntas frecuentes :wink:

si si esta pero no esta especificado que datos de programma es carpeta oculta y como abrirla dependiendo de la config de la pc puede que esa carpeta te aparezca o no solo menciono como abrirla

Mié Mar 04, 2009 4:20 pm

IBK escribió:
JR_MIGUEZ, no haces bien el paso de instalar of, asegúrate de que pulsas instalar of además de pulsar instalar of desbloqueador. Tb asegúrate de instalar las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk

No, no era eso, es que la carpeta "download" la puse en el directorio D: (que es donde tengo instalado el juego, pero hay que ponerlo en cualquier caso en el directorio C:

Gracias!

Mié Mar 04, 2009 4:32 pm

Como hoy hace justo un mes que sacamos el último option, ahí va el que tengo actualmente y que pocas variaciones creo que tenga de cara a un futuro

(nuevo option,actualizado al 4/03/2009!!!!)

Incluye jugadores de segunda y jóvenes promesas en jugadores creados además de los últimos movimientos del mercado.

http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3

Mié Mar 04, 2009 4:39 pm

:P :P :P Mil Gracias IBK sos un DIOS !!! :P :P :P

Mié Mar 04, 2009 4:43 pm

IBK yo tengo la version 1.30 pa jugar online a Ligas y to eso, si pongo ese Option File seguire podre jugando bien o se me quitara el parche 1.30 o algo de eso?

Mié Mar 04, 2009 5:00 pm

ola buenas el parche me va de maravilla y segui todos los pasos y va todo bien, pero cuando me pido al arsenal y no solo al pedimerlo sino que al pasar por encima antes de seleccionarlo el juego se me pilla completamente y tengo q reiniciar el ordenador, a alguien le pasa?? q puedo hacer??, creo que a alguien mas le ha pasado y siento no haberlo leido pero no me puedo poner a leer las 444 paginas que tiene el post, sorry si es un tema repetido pero si me pdriais dar la saolucion os lo agradeceria, gracias
RESPONDO AL USUARIO KE ME HA DISHO LO DEL ALMERIA....LA VERDA ESK SI...KE INSTALE LOS 2 PARCHES OFICIALES EL 110 Y EL 120.....Y AL LLEGAR AL ALMERIA EN LA JORNADA 22 ME PASO ESO....Y ESTA VEZ AL DESINSTALARLO TODO Y HACERLO DE NUEVO INSTALE LOS PARCHES OFICIALES OTRA VEZ PERO AL DESCARGARLOS DESDE DENTRO DEL JUEGO PARECE SER KE YA AUTOMATICAMENTE BAJÓ EL 130....Y ME SIGUE PASANDO CON EL ALMERIA ,ADEMAS DE KE POR LA CARA ME A CAMBIAO ALGUNOS NOMBRE KE ANTES NO ME PASO...SEVILLA-VERDE Y BLANCO....RH BLANCO -AZUL...PAMP ROJO-AZUL....ECT....AVER SI ME PODEIS ESHAR UNA MANO KE ESTOY YA DESESPERAO JAJA....ESTABA YO TO FELIZ CON ESE PEAZO DE PARCHE ENSHANDOME LA LIGA Y MAN CORTAO TO EL ROYO.MUCHAAS GRACIAS

Mié Mar 04, 2009 5:59 pm

@diego_zizou5
ahora si vas a tener q reinstalar el pes09 :)
ya se ha dicho mil veces q NO hay q descargar ingame, hay q descargar y copiar el archivo q esta en la primera pagina, xq como dices, al descargar ingame actualiza a la 1.3 y no sirve el parche :)

@IBK
muchas gracias!
ya mismo lo bajo =)

un saludo maestro

Mié Mar 04, 2009 6:27 pm

diego_zizou5 el tema del Almeria ya esta solucionado y pasa con 2 equipos más.
La solución era simplemente ir a la carpeta en donde está el kitserver que debiera ser por defecto:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni
En esta encontrarás un archivo de texto llamado map y en este debes borrar la línea donde dice Nº,"Club\Primera Division\Almería" algo así...borras toda la línea incluyendo el numero y lo guardas y lo cierras y ahí debiera solucionarse. El problema como dijo IBK es algo del kit del almeria que produce error. Y recuerda que si tienes el mismo problema con otro equipo haces lo mismo ;)
Espero haberte ayudado :P
SALU2!!

Full Version