Mié Mar 04, 2009 6:49 pm
IBK escribió:Como hoy hace justo un mes que sacamos el último option, ahí va el que tengo actualmente y que pocas variaciones creo que tenga de cara a un futuro
(nuevo option,actualizado al 4/03/2009!!!!)
Incluye jugadores de segunda y jóvenes promesas en jugadores creados además de los últimos movimientos del mercado.
http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3
Gracias makina voy a probar esto ke espero lo haya mejorado no empeorado un poco.saludos
Mié Mar 04, 2009 7:57 pm
dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...
es mas... le doy a buscar jugador y no lo encuentro :S
Mié Mar 04, 2009 8:47 pm
IBK aparte de este option ultimo que has colgado,vas hacer otro proximamente con mas actualizaciones??.
y este que has colgado ahora si lo instalo se me borra todo lo que tengo yo ahora?.
espero tu respuesta
un saludo a todos los que hacen posible que disfrutemos del pro como nunca
Mié Mar 04, 2009 9:36 pm
HOLA TENGO UN PROBLEMINTS CUANDO INSTALO EL IBK 4.0
ME APARECEN EQUIPOS TAN SOLO 10 U 11 Q NO APARECEN LOS NOMRES DE LOS JUGADORES NI LOS EQUIPOS REALES
HE SEGUIDO TODO AL PIE DE LA LETRA
ALGUIEN ME POUEDE AYUDAR
BUENO Y YA DE PASO
LO DE LAS ACTUALIZACION 1 Y 2 CUANDO SE INSTALAN¿?
Mié Mar 04, 2009 9:49 pm
Granra escribió:dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...
Habras hecho algo mal, pq a mi si me sale.
Mié Mar 04, 2009 10:04 pm
De exo kreo k an fixado a cambell del tottenham.
he borrado el kitserver y lo de la carpeta save. instal el opt este y no me sale berbatov.
Yo tengo instalado en 1.30 pero solo lo de actualizacion de fixajes no el otro parche.
Mié Mar 04, 2009 10:29 pm
Yo no tengo nada del 1.30, igual es ese el fallo.
Mié Mar 04, 2009 10:39 pm
IBK respondo a tu inquietud, el OF es a base del tuyo, por lo tanto no tendrá el problema de equipaciones relinkeadas, solo lo que le hice fue relinkear caras que faltaban, y agregar jugadores a equipos que faltan, por cierto, me descargue tu actualizacion mas reciente y no es por nada, pero la mia va más completa o sea me refiero a que tiene mas jugadores, por que actualizo todos los equipos, no solo me centro en la liga española, bueno y trataré de subirlo el viernes, sabado o más tardar el domingo o más bien dicho, de mandartela
Mié Mar 04, 2009 10:46 pm
dond la vas a subir?
de todos modos todo es un circo asta k no saken un parche como el ibk pero para todo lo nuevo ( 1.30)
Mié Mar 04, 2009 11:38 pm
Granra escribió:dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...
Habras hecho algo mal, pq a mi si me sale.
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON RESPECTO AL PARCHE IBK4.....YA E SOLUCIONADO VARIOS PROBLEMAS KE TENIA GRACIAS A VUESTRA AYUDA Y ME VUELVE A IR TODO PERFECTO....PERO ME PASA LO SIGUIENTE: ES RESPECTO A LAS DESCARGAS ADICIONALES DEL PARCHE IBK4....ME E BAJADO PARA EL TEMA DEL INTRO BY CLUBBED2D,ME HE BAJADO LOS DOS ARCHIVOS DEL ENLACE KE HABEIS PUESTO....Y E ESHO LO KE ME DICE A LA HORA DE INSTALARLO....COPIAR EL ARCHIVO DESCARGADO EN LA CARPETA IMG...Y DIRECTAMENTE AHORA ESK NO ME SALE NINGUNA INTRO....SI ALGUIEN SABE PORKE PUEDE SER...O KE HE HECHO MAL.MUCHAS GRACIAS
Full Version