Jue Mar 05, 2009 12:00 am

me he actualizado el parche y ahora me va todo de vicio gracias por la ayuda, saludos

Jue Mar 05, 2009 2:12 am

yo instale el OF nuevo y si me sale Berbatov en el Manchester..
lo q sigo viendo son las formaciones mal
en el arco de Boca Gracian, en el de River Marinelli, delanteros de Inter Toldo y Rivas... y asi muchos mas... pero bueno gracias por la incorporacion de Sauro y Muñoz a Boca :D:D:D

saludos!

Jue Mar 05, 2009 3:08 am

Bueno, pues he empezado una Liga Máster, y sigo viendo el mismo defecto, muchos jugadores duplicados...

Pero me ha llamado la atención una cosilla, estoy en mi segunda temporada, y en el Celta hay un jugador, llamado Borja Oubiña, pues bien, cuando juego contra el Celta, sale, y lo alinean, en la busqueda de alineación sale, pero a la hora de ficharlo, "desaparece" del equipo, ¿Alguien me responde a este fallo?

Gracias

Jue Mar 05, 2009 2:03 pm

ULLOASALTA, ,cristianch410 (son cosas a mayores, empeorar no empeoraraá :) ),gracias :P

Israelinho17, el parche no es compatible con la 1.30 de konami como ya se dijo.

diego_zizou5, además de los parches oficiales tienes que instalar las actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk que arreglan lo del almería (están en primera página)

Granra, berbatov sigue en el manchester como dice brubaker(gracias!) :? No acabo de entender que has hecho, salvo que hables de partidas guardadas que ya se dijo que con nuevos option pueden no ser compatibles.

juanka90, no sé si habrá más actualizaciones, depende de si hay kitserver 1.3 o no. Si instalas el option se borra sólo el otro option que tengas instalado y las partidas anteriores puede que no sean compatibles con este.

garyv, gracias, yo no me centré ni mucho menos en la liga española si no en todos los equipos y no te fíes 100% del option de konami 1.3 que le faltan fichajes por hacer y tiene jugadores que ya no están en esos equipos.

wata87, gracias, me extraña lo que dices, yo tengo a barbosa de portero en river a abbondanzieri en boca y los delanteros del inter están bien :?
No estarás hablando de partidas guardadas o algo ¿? Saludos!

Jue Mar 05, 2009 2:25 pm

Granra escribió:dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...

es mas... le doy a buscar jugador y no lo encuentro :S

Habras hecho algo mal, pq a mi si me sale.
haber es que lo he exo todo como dicen, pero los equipos de la bundesliga no me aparecen, cual es el error¿?

Jue Mar 05, 2009 2:30 pm

neocronomicom escribió:
Granra escribió:dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...

haber es que lo he exo todo como dicen, pero los equipos de la bundesliga no me aparecen, cual es el error¿?

Basicamente no has instalado el OF

Jue Mar 05, 2009 3:17 pm

neocronomicom escribió:

Basicamente no has instalado el OF
PERDONA QUE INSISTA,TE EXPLICO LO QUE HE EXO Y SI HE ECHO ALGO MAL EXPLICAMELO PORFAVOR.
1-INSTALACION DEL JUEGO
2-INSTALACION PATCH120
3-DESCARGO ARCHIVO CV0f.IMG EN UNA CARPETA QUE TENGO QUE CREAR LLAMADA DOWNLOAD EN MI PC/C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/KONAMI/PES 2009
4- INSTALO OPTION FILE(EL ULTIMO ACTUAÑIZADO DEL MES DE MARZO)
5-EJECUTO EL PARCHE E INSTALO PREVIAMENTE LAS DOS ACTUALIZACIONES 1.1 Y1.2.LUEGO EJECUTO EL PARCHE E INSTALO EL KITSERVER.
QUE HE ECHO MAL¿? ME APARECEN EQUIPOS COMO VERDE.BLANCO(/BETIS) Y NO ME APARECEN LOS EQUIPOS DE LA LIGA ALEMANA, SI APARECE EL ZARAGOZA CELTA ETC PERO SIN JUGADORES, ME APARECEN EN LUGAR DE LOS NOMBRES........PLAYER.. PLAYER...
PODRIAS AYUDARME¿? EN LO DEMAS VA PERFECTO
A DESPUES DE INSTALAR EL PARCHE, CUANDO EJECUTO EL JUEGO ME DA UNA OPCION QUE DICE.....SI DESEO CARGAR LOS DATOS QUE SON COMPATIBLES........Y LE DOY QUE SI. UN SALUDO

Jue Mar 05, 2009 4:03 pm

IBK escribió:wata87, gracias, me extraña lo que dices, yo tengo a barbosa de portero en river a abbondanzieri en boca y los delanteros del inter están bien :?
No estarás hablando de partidas guardadas o algo ¿? Saludos!

q raro entonces :S
lo unico q tengo guardado es 1 archivo de Leyenda...
instalarè de nuevo el ultimo OF por las dudas :D

.............
lo instalè de nuevo y entre al game y si, estan bien las alineaciones, antes me habia fijado con un editor y me salian mal quizas el editor me tomaba mal las alineaciones, ni idea...
perdon x la molestia :$

saludos!

Jue Mar 05, 2009 4:14 pm

neocronomicom escribió:3-DESCARGO ARCHIVO CV0f.IMG EN UNA CARPETA QUE TENGO QUE CREAR LLAMADA DOWNLOAD EN MI PC/C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/KONAMI/PES 2009

está mal esa ubicacion, no se de donde la sacaste... el archivo va en:
Windows XP:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Windows Vista:
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

:)

Jue Mar 05, 2009 5:39 pm

wata87,pero si es lo mismo no?lo que pasa que tu has puesto la carpeta download como si existiese pero si hay que crearla es la misma ubicacion la que has puesto tu que la que ha puesto "neocrono.."¿no?

y por cierto todo eso para que es?:)

Full Version