Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Jue Mar 05, 2009 2:12 am
Jue Mar 05, 2009 3:08 am
Jue Mar 05, 2009 2:03 pm
Jue Mar 05, 2009 2:25 pm
haber es que lo he exo todo como dicen, pero los equipos de la bundesliga no me aparecen, cual es el error¿?Granra escribió:dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...
es mas... le doy a buscar jugador y no lo encuentro :S
Habras hecho algo mal, pq a mi si me sale.
Jue Mar 05, 2009 2:30 pm
neocronomicom escribió:haber es que lo he exo todo como dicen, pero los equipos de la bundesliga no me aparecen, cual es el error¿?Granra escribió:dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...
Jue Mar 05, 2009 3:17 pm
PERDONA QUE INSISTA,TE EXPLICO LO QUE HE EXO Y SI HE ECHO ALGO MAL EXPLICAMELO PORFAVOR.neocronomicom escribió:haber es que lo he exo todo como dicen, pero los equipos de la bundesliga no me aparecen, cual es el error¿?Granra escribió:dond esta berbatov en ese option file? :S no me sale en el manchester...
Basicamente no has instalado el OF
Jue Mar 05, 2009 4:03 pm
IBK escribió:wata87, gracias, me extraña lo que dices, yo tengo a barbosa de portero en river a abbondanzieri en boca y los delanteros del inter están bien![]()
No estarás hablando de partidas guardadas o algo ¿? Saludos!
Jue Mar 05, 2009 4:14 pm
neocronomicom escribió:3-DESCARGO ARCHIVO CV0f.IMG EN UNA CARPETA QUE TENGO QUE CREAR LLAMADA DOWNLOAD EN MI PC/C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/KONAMI/PES 2009
Jue Mar 05, 2009 5:39 pm