Jue Mar 05, 2009 6:40 pm

al meterme en C:\Documents and Settings\All Users no me aparese la carpeta datos de programa q pasaria
si la hago yo (la carpeta).

Jue Mar 05, 2009 7:25 pm

@carbury
no es la misma carpeta, fijate las rutas...
el puso esta carpeta:
C:/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/KONAMI/PES 2009
y la carpeta correcta para copiar el archivo cv0f (algo asi) es:
Windows XP:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Windows Vista:
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

@gringotak
si tenes Windows XP esa carpeta tiene q existir; fijate esta x las dudas q hayas reinstalado Windows sin formatear la pc, yo reinstale Windows y me quedaron 2 carpetas "All Users" y "All Useres.WINDOWS", en "All Users" no tenia la carpeta KONAMI, pero en "All Users.WINDOWS" si, entonces lo copie ahi, fijate eso. la ruta seria esta:
Windows XP:
C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
quizas te sirva... sino ni idea jeje

Jue Mar 05, 2009 7:38 pm

IBK escribió:Como hoy hace justo un mes que sacamos el último option, ahí va el que tengo actualmente y que pocas variaciones creo que tenga de cara a un futuro

(nuevo option,actualizado al 4/03/2009!!!!)

Incluye jugadores de segunda y jóvenes promesas en jugadores creados además de los últimos movimientos del mercado.

http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3

Una pregunta IBK con esa actualizacion se soluciona el problema de las selecciones en el modo SER UNA LEYENDA¿?¿?

Jue Mar 05, 2009 8:29 pm

wata87 no me sale ninguna de las dos carpetas tengo win xp o (ue), pero funsionaria si la creo la carpeta yo

Jue Mar 05, 2009 9:05 pm

Gracias IBK, a mi me consta que KONAMI es lacra cuando se trata de tener un juego con todos sus jugadores, me toma tiempo este trabajo, por que voy equipo por equipo actualizando y agregando lo que falte, espero tenerlo para los dias que dije, pero de esta semana, no creo que pase, ya llevo como un 85% del OF listo

Jue Mar 05, 2009 9:29 pm

A MI NO ME APARECE EN NINGUNA DE LAS DOS LA CARPETA DATOS DE PROGRAMA
PERO SI INTENTO CREARLA, ME DICE Q ESE NOMBRE NO PUEDO PONERLO YA QUE LA CARPETA EXISTE QUE DEBERIA HACER¿?
Y OTRA COSA
CUANDO INSTALO EL PARCHE ME DCIE CUANO INICIO EL JUEGO QUE SI QUIERO CARGAR LOS DATOS QUE SON COMPATIBLES¿?A QUE LE DOY
TODO VA BIEN, SOLO QUE EN LOS EQUIPOS DEL RESTO DE EUROPA NO ME APARECEN NI LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES NI EL DE LOS EQUIPOS, SE LLAMAN EQUIPO A EQUIPO B ETC, NO SE QUE HACER, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
UN SALUDO

Jue Mar 05, 2009 9:46 pm

@gringotak, neocronomicom
la carpeta EXISTE, lo q deben hacer es ir a Herramientas > Opciones de carpeta; en la solapa Ver, donde dice Archivos y carpetas ocultos, deben tildar la primer opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", le dan Aceptar y listo, verán la carpeta Datos de programa...
el problema q tienes neocronomicom es xq te falta este archivo :)

Jue Mar 05, 2009 9:52 pm

IBK escribió:Como hoy hace justo un mes que sacamos el último option, ahí va el que tengo actualmente y que pocas variaciones creo que tenga de cara a un futuro

(nuevo option,actualizado al 4/03/2009!!!!)

Incluye jugadores de segunda y jóvenes promesas en jugadores creados además de los últimos movimientos del mercado.

http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3

Hola IBK, antes de nada felicitarte por el parche, me parece realmente bueno!!!

Aunque no soy del Racing de Santander, sólo comentar que en la actualización que has subido con fecha 04/03/2009, he visto por casualidad que Cesar Navas sigue en el Racing (creo que ha fichado hace pocos días por un equipo ¿ruso? que le paga buena pasta, he leido que va a cobrar 3 veces más...). Es lógico que se te haya pasado, porque ha sido fuera del plazo de fichajes de invierno, supongo que porque este equipo no pertenece a las principales europeas (las cuales manejan más o menos los mismos plazos de fichajes en invierno).

Garyv, he leido que estás actualizando más aún las plantillas, para que lo tengas en cuenta... Aunque me parece casi imposible que no se escape algún jugador, sois muy buenos todos los que trabajáis en estos parches, kitservers, etc.

Como punto a mejorar, estaría bien tomar como referencia 2 cosas que me gustan mucho del Total Patch V3.0 para el PES6 (igual habéis participado vosotros también, en ese caso felicitaros):
1.- Meter más estadios reales (el PES6 creo que tiene unos 300).
2.- Meter más caras reales de jugadores (como el PES6 que tiene las caras reales hasta en equipos casi desconocidos).

Aun así, el IBK4.0 con kitserver me parece el mejor que hay para PES2009, enhorabuena!!!

Jue Mar 05, 2009 10:15 pm

encontre una solusion nose si funsione, buscar la carpeta con el winrar asi lo ise y me funsiono

Jue Mar 05, 2009 10:38 pm

***garyv

Gracias por intentar solucionarlo y espero tu OF con ganas

:D

Full Version