Vie Jul 31, 2009 11:23 pm
korvak escribió:en E no tengo nada solo las descargas juegos y musica,,, no tengo mis documentos ni na deso,,,
Pues crealas. Y si no funciona pruebas lo otro que te he dicho.
Vie Jul 31, 2009 11:26 pm
Para Korvak:
Donde has puesto el cv0f.img?, no la carpeta del kitserver sino el archivo
Vie Jul 31, 2009 11:27 pm
la carpeta GDB tiene q estar en minuskula o mayuskula¿ o no tiene na q ver¿ sk n m salen las ekipaciones y m sigue dando error los option files q ago?
Vie Jul 31, 2009 11:30 pm
nada,,, lo acabo de instalar y nada tb he probado crear esa carpeta y nada,,, joder,,, k rabia me da xD
se me queda igual,,,,
alguien podria decirme algo ? GRACIAS!
Vie Jul 31, 2009 11:30 pm
crystian89 escribió:la carpeta GDB tiene q estar en minuskula o mayuskula¿ o no tiene na q ver¿ sk n m salen las ekipaciones y m sigue dando error los option files q ago?
No tiene nada que ver la carpeta GBD, e igual, donde has puesto el cv0f.img de la v.1.3?
Vie Jul 31, 2009 11:33 pm
Las caras nose ponen.... que hay que hacer para ponerlas?
Vie Jul 31, 2009 11:36 pm
estando leyendo los post, se a comentado que trae los comentarios de la ser, pero yo escucho los normales, el parche lo tengo perfecto, escudos, equipos, ligas, alineaciones, todo OK, pero el audio por lo visto no, porke tengo los de maldini, donde estan? o les puedo meter directamente los que me descargue anteriormente? usea, el parche de la ser aparte.
Gracias de nuevo xicos!!!!!
Vie Jul 31, 2009 11:36 pm
Mirad el tutorial e instrucciones. Que no es tan dificil.
Vie Jul 31, 2009 11:38 pm
matusalensegundo escribió:Las caras nose ponen.... que hay que hacer para ponerlas?
Dale al setup.exe que esta en la carpeta Kitserver.
Vie Jul 31, 2009 11:39 pm
alguien tiene el pro pirata?? si es asi.. me pueden decir como lo an puesto ( si les funciona )
Full Version