Mié Ago 05, 2009 8:28 am
pueda q si
Mié Ago 05, 2009 9:21 am
osceanx escribió:pueda q si

Pueda que si?
Mié Ago 05, 2009 9:49 am
yago escribió:osceanx escribió:pueda q si

Pueda que si?
eso no es una respuesta
Mié Ago 05, 2009 9:50 am
es casi imposible quitar a los jugadores de España Clásica, hacer que salgan como si fuesen una de las demás selecciones clásicas sería muy muy complicado, y si se bloquean los jugadores no los podrías usar ni en el modo exhibición por lo que no tiene ni puta gracia hacerlos para luego no poder usarlos...
Mié Ago 05, 2009 9:51 am
en cuanto alos jugadores clásicos creo que ya está solucionado por ahí con un archivo 1163
Mié Ago 05, 2009 9:57 am
Pues yo creo que la gente prefiere poder jugar liga master y modo leyenda sin problemas sin tener a la españa clasica, que al reves...
Yo creo que lo que mas usamos todos precisamente es eso, y con este parche te encuentras a Zubi y compañia en las plantillas actuales. Solo tienes que ver cuanta gente han pedido que lo cambien. Ahora bien, si los editores creen que es mejor que quede como está, me parecería bien. Pero me gustaría que confirmases si se va a cambiar o va a quedar como está ahora.
Gracias.
Mié Ago 05, 2009 10:21 am
hola, me daba dolor de cabeza el patch de comentarios de carrusel deportivo, y lo e desinstalado, pero ahora solo funcionan los comentarios en otros idiomas.
alguien me puede pasar el archivo con los comentarios originales pro favor?
Mié Ago 05, 2009 10:29 am
Creo que los puedes coger del dvd del juego, pero solo lo creo...
Mié Ago 05, 2009 10:30 am
thebest1415 escribió:es casi imposible quitar a los jugadores de España Clásica, hacer que salgan como si fuesen una de las demás selecciones clásicas sería muy muy complicado, y si se bloquean los jugadores no los podrías usar ni en el modo exhibición por lo que no tiene ni puta gracia hacerlos para luego no poder usarlos...
teneis razon
Mié Ago 05, 2009 11:05 am
hola a todos,me e instalado el parche me va todo bien,lo unico es que cuando juego en el modo exhibicion los cuadros de los nombres de los jugadores y el marcador me sale todo en blanco y no se ve lo k pone...
gracias de antemano
Full Version