Jue Mar 05, 2009 10:50 pm

Oye, no es por nada, pero cuando instalo el kitserver del IBK 4.0, mi antivirus me lo detecta como un Troyano.
Yo lo he ignorado, imaginando que lo detecta como "archivo desconocido".
Os pasa a alguno?
Gracias.

Jue Mar 05, 2009 10:53 pm

IBK has solucionado el problema con los 2 Ponzio y el problema con Oubiña?? que no se puede fichar en la Liga Master...

Jue Mar 05, 2009 11:08 pm

IBK entoces es solamente instalar el OF no??no tengo que estar desistalando todo el parche y el kitserver..no?
las partidas no son compatibles pero todo lo que tengo guardado anteriormente se queda..me refiero a copas ganadas y todo eso..
gracias por adelantado y ya no doi mas la tabarra con esto.
un saludo maquina.

Jue Mar 05, 2009 11:22 pm

hola a todos:

bueno despues de leer varias paginas parece ser que esto ha llegado al fin despues de que juce se alla retirado, no se las razones y no me importan si el lo cree conveniente que asi sea, y si ademas no quiere dejar todo lo que ha echo para que otra gente pueda seguirlo tambien es entendible, esta ha sido su obra de arte informatica particular y supongo que no quiere ver como se adultera. asi que se tendran que buscar alternativas y sin rechistar.

tambien decir que la cosa parece clara: 1- si queremos jugar por internet habra que tener el juego solo actualizado por los de konami i nada de parches extra oficiales
2- si no te importa lo de jugar online por que prevalece en tu ser tener el pes tuneao solo nos quedaremos hasta el patch 1.2 con el IBK4.0.

en el tema de cerrar el post..... yo lo dejaria abierto pero bloqueando el que la gente pueda participar y como creo que todos los problemas ya estan todos mas que repetidos y solucionados en las 447 pagina que hay, los que busquen respuestas que tengan paciencia y lean ( como yo y muchos mas ).

por acabar felicitar a todos los maestros que estais aqui haciendo de este juego una experiencia inolvidable por que si dependiera de KONAMI iriamos muy pero que muy mal. espero que algun dia salga algun pes2xxx con todas las licencias y con todas las ligas europeas, americanas y........ vamos como el que habia sido el mejor juego de futbol de PC el PCFUTBOL4.0 se acuerdan (michael robinson)?????? lo tenia todo exepto el buen simulador de futbol que tiene el pes2009. hay que recuerdosss!!!

bueno les dejo, muy contento con ustedes, pero tengo 2 preguntas una de las cuales creo que ya se echo pero aun no ha tenido respuesta: 1 Quien es Juan J. Sanz?
2 Falqué aparece en el equipo de las estrellas mundiales, pero despues no hay manera de encontrarlo para ficharlo, saben porque???

si pueden respondan a mi mail gracies, marihuanomuns@hotmail.com.
saludos

Jue Mar 05, 2009 11:22 pm

Los parches sacados anteriormente por ustedes no sirven¿? osea q si m quiero instalar este, no hace falta tener los anteriores no¿? Gracias

Vie Mar 06, 2009 12:26 am

Trianero26 escribió:Los parches sacados anteriormente por ustedes no sirven¿? osea q si m quiero instalar este, no hace falta tener los anteriores no¿? Gracias

exacto. no ace falta tener la version anterior :D

Vie Mar 06, 2009 2:43 am

Una preguntaa...

alguien tiene la face and hair de Emiliano Papa, Sergio Romero, y mas argentinos?? y tambien el nuevo hair de Ronaldinho??

por favor lo necesitoo!

se agradece muchooO!

Vie Mar 06, 2009 3:00 am

@hectitorcba94
el problema con las selecciones SUDAMERICANAS para el modo Leyenda esta explicado varias paginas atras, debes borrar el archivo unnamed_1166 q se encuentra en la carpeta cv0f.img, dentro de la carpeta img del kitserver ( kitserver\img\cv0f.img )... esto te borra varias selecciones q se agregan en el parche, como varios equipos agregados (ej: Peñarol, San Pablo, entre otros), y tambien alguna cosa q no todos los jugadores son seleccionables para sus selecciones o liga master, algo asi era :p

@futbol05
no se si te refieres a meter cada cosa para cada jugador, si es eso no se puede en este kitserver... solo se reemplazan las cosas del game x las del kitserver, x ej los estadios; y sobre las faces, resulta q de PES2009 no hay mucha cantidad de faces, yo solo busque en paginas como pesfaces o gamingaccess y no encontre casi nada, x decirte q en pesfaces de euqipos grandes como manchester o milan, x ejemplo, no llegan a 10 o 20 como MUCHO, en cuanto en PES6 encontras mas de 100 en estos equipos; y ya equipos sudamericanos NADA practicamente en PES2009...

@Trianero26
creo q si si sirven los parches anteriores, pero si quieres instalar este no hace falta q instales los otros, son INDEPENDIENTES... esta escrito en el post principal, lee un poco por favor

Vie Mar 06, 2009 1:36 pm

wata87 escribió:@hectitorcba94
el problema con las selecciones SUDAMERICANAS para el modo Leyenda esta explicado varias paginas atras, debes borrar el archivo unnamed_1166 q se encuentra en la carpeta cv0f.img, dentro de la carpeta img del kitserver ( kitserver\img\cv0f.img )... esto te borra varias selecciones q se agregan en el parche, como varios equipos agregados (ej: Peñarol, San Pablo, entre otros), y tambien alguna cosa q no todos los jugadores son seleccionables para sus selecciones o liga master, algo asi era :p

@futbol05
no se si te refieres a meter cada cosa para cada jugador, si es eso no se puede en este kitserver... solo se reemplazan las cosas del game x las del kitserver, x ej los estadios; y sobre las faces, resulta q de PES2009 no hay mucha cantidad de faces, yo solo busque en paginas como pesfaces o gamingaccess y no encontre casi nada, x decirte q en pesfaces de euqipos grandes como manchester o milan, x ejemplo, no llegan a 10 o 20 como MUCHO, en cuanto en PES6 encontras mas de 100 en estos equipos; y ya equipos sudamericanos NADA practicamente en PES2009...

@Trianero26
creo q si si sirven los parches anteriores, pero si quieres instalar este no hace falta q instales los otros, son INDEPENDIENTES... esta escrito en el post principal, lee un poco por favor

Pero si elimino ese archivo voy a perder demasiadas cosas.. :cry:

necesito algo q solamente corrija ese problema o si alguien tiene otro unnamed_1166 con todo menos con ese problema q me aviseen!! :D

Vie Mar 06, 2009 1:57 pm

Tampoco se puede ficha a Sergio Busquets del Barcelona.

Full Version