Vie Mar 06, 2009 4:33 pm
Vie Mar 06, 2009 6:42 pm
Vie Mar 06, 2009 8:19 pm
Vie Mar 06, 2009 8:20 pm
Vie Mar 06, 2009 9:02 pm
Vie Mar 06, 2009 11:24 pm
Sab Mar 07, 2009 1:24 am
kaiser_DA escribió:El parche esta buenisimo porque lo conozco pero asi no lo puedo jugar. Hice todo lo que decia el post, omiti la instalación del Parche 1.2 de Konami y cargue directamente la imagen creando una carpeta llamada Download en el directorio de instalación del PES2009, pero no resulto.
Sab Mar 07, 2009 1:51 am
juanitinho escribió:hola ibk tu parche buenisimo pero cuando juego y me toca jugar con almeria no sale el uniforme en la eleccion y se cuelga el juego
Sab Mar 07, 2009 1:56 am
wata87 escribió:@kaiser_DA
xq no lees un poco?kaiser_DA escribió:El parche esta buenisimo porque lo conozco pero asi no lo puedo jugar. Hice todo lo que decia el post, omiti la instalación del Parche 1.2 de Konami y cargue directamente la imagen creando una carpeta llamada Download en el directorio de instalación del PES2009, pero no resulto.
EL ARCHIVO .IMG VA EN:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
NO EN UNA CARPETA INVENTADA DONDE INSTALASTE EL JUEGO...
ese es tu problema, el archivo debe ir EN ESA UBICACION, no donde lo estas copiando vos...
Sab Mar 07, 2009 2:25 am
G14NCARLO escribió:wata87 escribió:@kaiser_DA
xq no lees un poco?kaiser_DA escribió:El parche esta buenisimo porque lo conozco pero asi no lo puedo jugar. Hice todo lo que decia el post, omiti la instalación del Parche 1.2 de Konami y cargue directamente la imagen creando una carpeta llamada Download en el directorio de instalación del PES2009, pero no resulto.
EL ARCHIVO .IMG VA EN:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
NO EN UNA CARPETA INVENTADA DONDE INSTALASTE EL JUEGO...
ese es tu problema, el archivo debe ir EN ESA UBICACION, no donde lo estas copiando vos...
El problema de esto es q la mayoria esta tomando literalmente lo de crear la carpeta y no la buscan primero, ya q esta se encuentra oculta... POR FAVOR LEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES Q NO ES MUY COMPLICADO