Vie Mar 06, 2009 4:33 pm

hola, instale el parche pero no puedo cambiar el clima en el modo excibicion , ademas los equipos de la Bungesliga estas reeplazados por la de holanda.

Vie Mar 06, 2009 6:42 pm

@hectitorcba94
no hay otra solucion... si no ya hubiese dicho posteada por IBK...

@ELCHERINO
tenes algo mal instalado, creeria q el OF o el archivo cv0f.img; fijate de haber hecho todo bien

Vie Mar 06, 2009 8:19 pm

@elcherino
el problema que tienes debe ser que actualizaste con el parche 1.3 o descargaste dentro del juego que te lleva a la misma version...
baje el archivo cv0f que esta en el post principal y veras que te ira bien...

voy a probar lo de las selecciones sudamericanas...por que quiero ganar el mundial con Venezuela :P

Problema con PES09 Parche IBK v.4.0

Vie Mar 06, 2009 8:20 pm

Hola:

Hice lo que dijiste. Baje el archivo img, pero no resulta. Me aparecen los escudos pero no los nombres verdaderos de los equipos. Ademas en la liga alemana me aparecen los equipos de la liga holandesa (lo cual se que esta bien), pero el logo es el de la liga alemana.

En FIFA A aparecen todos los equipos sudamericanos y europeos (incluidos los de la bundesliga) pero los nombres son TEAM A, B...... o C01, c02........ Ademas los jugadores no tienen nombre , dice Player A1, player A2.......

El parche esta buenisimo porque lo conozco pero asi no lo puedo jugar. Hice todo lo que decia el post, omiti la instalación del Parche 1.2 de Konami y cargue directamente la imagen creando una carpeta llamada Download en el directorio de instalación del PES2009, pero no resulto.

Además otra cosa, probé reinstalando el juego y nada. Otra vez probé bajando las actualizaciones para ver donde me creaba la carpeta download donde supuestamente hay que copiar el archivo img y no me la creo.

Por favor ayudame. El parche esta superbueno. Gracias. Espero tu pronta respuesta.

Aqui te adjunto imagenes para que veas el problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.

Kaiser

Vie Mar 06, 2009 9:02 pm

bueno como veo que no se me entiende lo voy a dejar pero ibk te aseguro que sin cambiar los archivos no juego dos partidos seguidos con el mismo publico ni con los mismos banderines,tan pronto el publico es de colores como el original y con los banderines lo mismo ,me puedes creer o no pero es la verdad ,pero como esto no influye en el desarrolo del juego me da igual pero no me gusta que me dejen por mentiroso, ademas solo yo manejo el pc ,pero lo dicho que es una chorrada que la solucione con otro archivo y que tu parche es muy bueno

Vie Mar 06, 2009 11:24 pm

hola ibk tu parche buenisimo pero cuando juego y me toca jugar con almeria no sale el uniforme en la eleccion y se cuelga el juego

Sab Mar 07, 2009 1:24 am

@kaiser_DA
xq no lees un poco?
kaiser_DA escribió:El parche esta buenisimo porque lo conozco pero asi no lo puedo jugar. Hice todo lo que decia el post, omiti la instalación del Parche 1.2 de Konami y cargue directamente la imagen creando una carpeta llamada Download en el directorio de instalación del PES2009, pero no resulto.

EL ARCHIVO .IMG VA EN:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
NO EN UNA CARPETA INVENTADA DONDE INSTALASTE EL JUEGO...
ese es tu problema, el archivo debe ir EN ESA UBICACION, no donde lo estas copiando vos...

@juanitinho
instala los updates 1.1 y 1.2 del parche IBK, estan en la primer pagina, los instalas donde instalaste el juego (no en la carpeta kitserver)...

Sab Mar 07, 2009 1:51 am

juanitinho escribió:hola ibk tu parche buenisimo pero cuando juego y me toca jugar con almeria no sale el uniforme en la eleccion y se cuelga el juego

tienes q instalar los updates 1.1 y 1.2 de IBK (ojo no los parches oficiales de konami sino los updates q vienen con el parche IBK) con eso lo solucionas

Sab Mar 07, 2009 1:56 am

wata87 escribió:@kaiser_DA
xq no lees un poco?
kaiser_DA escribió:El parche esta buenisimo porque lo conozco pero asi no lo puedo jugar. Hice todo lo que decia el post, omiti la instalación del Parche 1.2 de Konami y cargue directamente la imagen creando una carpeta llamada Download en el directorio de instalación del PES2009, pero no resulto.

EL ARCHIVO .IMG VA EN:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
ese es tu problema, el archivo debe ir EN ESA UBICACION, no donde lo estas copiando vos...

El problema de esto es q la mayoria esta tomando literalmente lo de crear la carpeta y no la buscan primero, ya q esta se encuentra oculta... POR FAVOR LEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES Q NO ES MUY COMPLICADO

Sab Mar 07, 2009 2:25 am

G14NCARLO escribió:
wata87 escribió:@kaiser_DA
xq no lees un poco?

EL ARCHIVO .IMG VA EN:

El problema de esto es q la mayoria esta tomando literalmente lo de crear la carpeta y no la buscan primero, ya q esta se encuentra oculta... POR FAVOR LEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES Q NO ES MUY COMPLICADO

Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

pero no esta especificado como sacar las carpetas ocultas deberian de poner eso al principio yuo lo comente pag atras y tambien wata ponganlo para evitar mas preguntas como estas

Full Version