Sab Mar 07, 2009 4:28 pm

lo del brillo en el estadio en la repeticiones puede ser ke sea del estadio,aunke kreo ke eso antes no me pasaba

Sab Mar 07, 2009 7:27 pm

gracias IBK por el Option File, me va todo muy bien sin ningun tipo de errores.....MAIDEN VINO A VENEZUELA YEAHHHH JAJAJAJAJAJ

Sab Mar 07, 2009 7:46 pm

Bota_De_Oro escribió:
marcos6 escribió:Lo del zenit intenta cambiar el campo en lo de editar y editar, equipos, editar equip, eliges el zenit, estadio local, y ahi ya lo cambias
y lo otro sera cosa del estadio xk a mi tmb me pasa ;)

¡¡Esto es la maldición del Zenit!! jajaajaj He probado a cambiarle los estadios, y con el Rasunda directamente ni me carga el partido y con el Stade de France me sigue saliendo el mismo error gráfico...Ya no se que hacer jajajaj

El error del Zenit es por la camiseta del portero, asi q para solucionarlo debes hacer esto, entras al kiserver y en la siguiente ruta: KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit copias las carpetas ga y gb y luego las pegas en esta ruta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit, reemplazas y con esto habras solucionado el problema, a mi me daba el mismo fallo y con eso lo solucione, lo unico q hace es cambiar las camisetas del portero del zenit de la Champions por las regulares, saludos

Sab Mar 07, 2009 8:24 pm

hectitorcba94 escribió:HOLA!!

necesito si alguien me puede pasar solamente la carpeta cv06 original del Parche IBK v4??

POR FAVOR LA NECESITO SI ALGUIEN LA TIENE A MANO QUE ME PASE EL LINK DONDE LA SUBIERON (LA CARPETA CV06 SOLAENTE).
Es para ver porque me se me sale el juego cuando trato de editar a Gudjhonsen, Palanca, Ezquerro, Furman, etc. el juego se me sale!! :cry:

Sab Mar 07, 2009 9:19 pm

YO POR MAS QUE INSTALO EL PARCHE 1.20 NO ME SALE LA OPCION DE DESCARGAR EN AJUSTES DEL SISTEMA, ALGUIEN LE PASA LO MISMO? O ES ALGO QUE HAGO MAL?

Sab Mar 07, 2009 9:45 pm

bubu29 escribió:YO POR MAS QUE INSTALO EL PARCHE 1.20 NO ME SALE LA OPCION DE DESCARGAR EN AJUSTES DEL SISTEMA, ALGUIEN LE PASA LO MISMO? O ES ALGO QUE HAGO MAL?

Haces mal y por favor escribe en minusculas.

Sab Mar 07, 2009 10:27 pm

@P4810X, hectitorcba94
no repitan las cosas por favor, si nadie les responde es xq nadie sabe, podrian esperar?... GRACIAS

@nelang386
creeria q tu problema es por el OF y el archivo cv0f.img, lo copiaste donde corresponde? si te sale un cartel al abrir el juego de q los datos no corresponden o algo asi, es xq lo has hecho mal...
si no te sale ese cartel, la verdad q ni idea xq tendria q funcionar bien, quizas algun otro paso este mal

@bubu29
no necesitas DESCARGAR desde el juego, ese paso SE OMITE, lee la primer pagina de nuevo

Dom Mar 08, 2009 12:24 am

mi problema es k cada vez k juego contra el racing de santander me salta al escritorio ayudarme porfavor

tengo actualizaciones 1.1 y 1.2 ibk

Dom Mar 08, 2009 12:47 am

Buenas amigos. Necesito saber por que despues que instalo todos los pasos tal cual como sale en la pagina principal no pasa nada.. Despues abro el PES2009 nuevamente y queda como original! Saludos, espero que puedan ayudarme!

Dom Mar 08, 2009 5:08 am

negruz si te qda como biene por defecto de ser q no intalaste el parche desde el kitserver

Full Version