Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

ola a todos, asta ace poco tenia la version 2 vi k salio la 4 y dije a mejorar el pr0:P
desinstale todo lo anterior kitserver,y todas las cosas dntro d la carpeta save menos las partidas guardadas
lo k pasa esk al instalar el nuevo parche todo bien asta entrar al juego todo bien , pero me sale una ventanita ants d llegar al menu principal k m dice algo como "Datos compatibles con la descarga. Sobreescribir o Cancelar " y aga lo k aga el OF pos no me aparece la liga alemana y algunos names d jugadores en Mayus y otros en Minus. :S:S :(:(
comentar k ants d instalar la v4 actualice al parche 1.3 supongo k sera eso verdad....???
q solucion me dan? desinstalar todo el juego? o k?
xk ya e probado borrando incluso las partidas guardadas y instalando el parche 1.2 pero sigue lo mismo....:S:S
espero respuesta
GRACIAS!!

Dom Mar 08, 2009 4:08 pm

Una pregunta, tenia el 4.0, actualize a la 1.30 (logicamente se me fue el 4.0) ahora ya e desinstalao el pes y e vuelto a instalar la 4.0 y va todo de puta madre (aver si la gente se lee las INSTRUCCIONES) pero aora la pregunta, al empezar cosas con la 1.30 (ser leyenda) ahora con la 4.0 no podre jugar no? no ai ninguna forma de cambiar la version de la leyenda o algo asi? gracias!

Dom Mar 08, 2009 4:42 pm

paco1 escribió:Que tal ULLOASALTA

el archivo cv0f.img actualizado por KONAMI HASTA la actualizacion 1.2
lo meti a mi cuenta premium de rapidshare
http://rapidshare.com/files/203883735/cv0f.img_directo_de_KONAMI__feb09_.rar

yo tenia la misma inquietud tu porque formateo cada mes y mejor me previne respaldandolo.

saludos

gracias

Dom Mar 08, 2009 6:49 pm

gringotak escribió:negruz si te qda como biene por defecto de ser q no intalaste el parche desde el kitserver

Listo amigo, gracias. Lo que no corria era la actualizacion oficial del pes al 1,2. Ya esta listo!

Corre perfecto todo, muchas gracias por tan buen trabajo!

EStoy descargando los canticos que salian en el Parche IBK v4 "Pack de canticos by ferdipeich"

Una vez que los descargue que deberia hacer? Agradeceria que me guiaran
Última edición por negruz el Dom Mar 08, 2009 7:02 pm, editado 2 veces en total

Dom Mar 08, 2009 6:50 pm

@pau_gatusso
desinstalar el juego :D y volver a instalar todo desde 0
recuerda omitir el paso de DESCARGAR dentro del juego, y solo copiar el archivo cv0f.img donde corresponda (segun la version de Windows q utilices)

Dom Mar 08, 2009 7:08 pm

tengo un problema.con el ultimo option de ibk que he instalado el cluj m sale con la equipacion del spartak de moscow,a alguien le pasa lo mismo?.teneis alguna solucion??.un saludo

Dom Mar 08, 2009 8:59 pm

alguien sabe algo de lo mio??

Dom Mar 08, 2009 9:33 pm

Bueno gente al fin lo pude hacer funcionar....lo que hice fue.
1- desinstale el juego y volvi a instalarlo.
2- instale el parche 1.1 y 1.2 seguidos.
3- copie el arhivo cv0f en la carpeta de C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (como dicen varios, esta carpeta esta creada cuando se instala el juego, si no la ven, desactiven la opcion ocultar carpetas).
4- copie la medicina para el parche 1.2
5- instale el parche IBK 4.0, luego el OF, y las personalizaciones.
6- active el kitserver y listo

Una vez que entren al juego tiene que funcionar...por lo menos asi me paso asi.
Suerte...

Dom Mar 08, 2009 10:13 pm

exacto adrianblanco83, al fin uno q lee!!
hay un paso q puedes omitir si necesitas reinstalar el pes2009 :D es el de instalar el parche 1.1 de KONAMI, con instalar el 1.2 de KONAMI basta :D

marcos6 tranquilo, al igual q todos los q dejan sus consultas o problemas, si no son contestadas es xq no sabemos una respuesta, asiq deberian esperar a q postee alguien q sepa, sino IBK siempre tiene soluciones o posibles soluciones para todo tipo de preguntas relacionadas con el parche :p
pero como bien dijo NINGUNO VIVE DETRAS DE LA PC, es solo cuestion de tener un poco de paciencia :)

saludos

Dom Mar 08, 2009 10:16 pm

IBK escribió:neocronomicom la carpeta que dices está mal

Es esta y no archivos de programa como dices tú:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

wata87, hectitorcba94,DunkelRitter,G14NCARLO,gringotak gracias por contestar preguntas :)

carbury, no es lo mismo archivos de programa que documents and settings.... Es para instalar la descarga 1.2 del parche oficial de konami sin pulsar descargar desde dentro del juego, ya que eso ahora te actualizaría a la 1.3 de konami, que no es compatible

gringotak,txabicrack y neocronomicom, es posible que la carpeta venga como oculta (al 99%) , cambiad las opciones de carpeta para ver las carpetas ocultas.

hectitorcba94, no, eso es solo un option, la solución a eso sigue habiendo solo la que ya dije.

futbol05, gracias, sí que lo sabía pero se me ha pasado :(, el option éste ya era sólo de fichajes fuera del mercado de invierno. Lo de los estadios que dices es imposible al no haber stadium server para el pes2009

Boxeador, el archivo desde luego está libre de virus, de donde te lo has bajado?

asdre, lo de ponzio si, y borja oubiña y busquets sí se pueden fichar ...., has instalado las últimas actualizaciones ibk? Concretamente la 1.2 ibk tenía mejoras en ese aspecto.

juanka90, sí lo que has ganado se queda mientras instales solo el option y no el desbloqueador (que desbloquea todo) Y sí, solo hay que instalar el option claro.

xescomuns, juanitinho(instala parche 1.2 ibk),robertxus, gracias :P

dahir2, yo no digo que sea mentira, pero no es así como viene. Posiblemente hayas mezclado cosas en el kitserver(personalizador antiguo,las cosas de ferdipecih,otros parches...) y por eso pase eso. Un saludo.

P4810X, si que se puede, ejecutando el settings de la carpeta de instalacion del juego. Y no pretenderás que te contesten a los cinco minutos, que no vivimos en el post no te vayas a pensar.

Bota_De_Oro,marcos6, lo del zenit parece que hay algún problema para alguna gente con el kit de champions, cambiad el de champions (kitserver/gdb/uni/club/CL/zenit) por el normal que viene en kitserver/gdb/uni/club/others/zenit.

IBK, Gracias por la información y por el parche una vez más. Ya me parecía raro que se te hubiera pasado lo de Cesar Navas. También creo que Fred ya no está en el O. Lyon (si actualizas esta plantilla no te "cargues" al jugador por favor, déjalo como jugador libre como Edmilson, Helguera, etc., para poder ficharlo con algún otro equipo o con Brasil).

Lo de los estadios me queda claro (no hay stadium server). ¿Y lo de poner más caras reales como tiene el Total Patch V.3 para PES6? Este parche tiene casi el 100% de las caras reales, incluso jugadores de equipos poco conocidos. Si se pudiera hacer lo mismo para el PES2009 sería un poco más perfecto de lo que ya es. Enhorabuena de nuevo y saludos a todo el mundo...

Full Version