Lun Mar 09, 2009 2:58 am

hola Wata !!

lo de descargar y cancelar al 5 lo hago para que se creen las carpetas ....KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download\ ., ya que si no has descargado, las carpetas no existen.
Es mas facil descargar y cancelar que explicar la cracion de esas carpetas.

Y tienes toda la razon adentro ..acerca de la option file, debi escribir 4/03/2009 en vez de 4/02/2009 .[ NO ME HABIA PERCATADO DE LA ACTUALIZACION DE HACE UN PAR DE DIAS]

gracias por tus anotaciones !

Lun Mar 09, 2009 6:50 am

es q cuando instalas el parche oficial 1.2 se debe crear esa carpeta, te digo xq yo instale el parche IBK en 2 pcs las cuales no estaban conectadas a internet :D
y nunca tuve la necesidad de abrir el juego, solo lo abri directo para jugar :P

igual eran solo unas acotaciones

esperemos q quienes no entiendan la guia del primer post entiendan la tuya, y no sigan con las mismas preguntas

saludos y suerte a todos

Lun Mar 09, 2009 8:58 am

...Bueno, primero que todo mis felicitaciones a todos quienes contribuyeron en esta mejora al pes2009, es un trabajo impresionante... sin embargo tengo problemas para hacerlo funcionar como corresponde y no se me ocurre como solucionarlo... creo haber seguido las instrucciones al pie de la letra... pero me quedo la duda con respecto al segundo paso que dice "descargar desde dentro del juego" todavía no se a que se refiere y por ende no lo pude hacer... además al iniciar el juego me aparece un cuadro de dialogo que me dice:"[editar datos] como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente... descarga el contenido y actualiza los datos"... como soluciono esto? he leído mucho el foro y aun así no encuentro solución. Agradezco mucho su ayuda ya que paso mucho tiempo en este juego... insisto en agradecer también el trabajo de IBK y felicitaciones por tan completo patch...

Agradeceré en la repuesta citar mi duda por favor... para identificar más rápido... salu2 a todos...

Lun Mar 09, 2009 3:45 pm

marcos6 escribió:
Zamora escribió:ibk, ¿¿¿estas creando una actualizacion del parche para que funcione con la actualización 1.3?? muchas gracias

No se puede crear una actualizacion para la 1.30 porque no hay un kitserver compatible con esta version asique elige o IBK o v. 1.30 xDDD

gracias XD

Lun Mar 09, 2009 4:01 pm

Hola a todos,me he vuelto loco leyendo parte de este post,pero al tener tantas paginas me resulta desesperante buscar una informacion por la cual tengo duda.Ahi va:

En el kit server,he visto que algunos equipos,por ejemplo el Barcelona,tienen 3 equipaciones.como se puede elegir esa tercera equipacion en el juego?

Gracias

Lun Mar 09, 2009 4:43 pm

TARTALO10 escribió:Hola a todos,me he vuelto loco leyendo parte de este post,pero al tener tantas paginas me resulta desesperante buscar una informacion por la cual tengo duda.Ahi va:

En el kit server,he visto que algunos equipos,por ejemplo el Barcelona,tienen 3 equipaciones.como se puede elegir esa tercera equipacion en el juego?

Gracias

Hola Tartalo,yo nunca lo he probado,pero he leido alguna vez por aqui que hay que renombrar las carpetas dentro de gbd del equipo en cuestión,es decir,si quieres que la tercera equipación salga como segunda,llamar pb a la carpeta donde está y a la que tengas como pb,llamarla px.Ya me dirás si lo pruebas y te funciona.

Lun Mar 09, 2009 4:45 pm

Simplemente Increible, el mejor parche de todos, solo le vi un fallo que no esta Anfield, aunque sea un fallo tonto, lo puedes poner en la proxima version, por favor.
Gracias

Lun Mar 09, 2009 4:49 pm

adrijoker escribió:Simplemente Increible, el mejor parche de todos, solo le vi un fallo que no esta Anfield, aunque sea un fallo tonto, lo puedes poner en la proxima version, por favor.
Gracias

quien ha dicho que vaya a haber otra version?

Lun Mar 09, 2009 4:51 pm

Kevin_mdc escribió:
adrijoker escribió:Simplemente Increible, el mejor parche de todos, solo le vi un fallo que no esta Anfield, aunque sea un fallo tonto, lo puedes poner en la proxima version, por favor.
Gracias

quien ha dicho que vaya a haber otra version?

No se me lo he imaginado que haria otra

Lun Mar 09, 2009 5:22 pm

@xvarox
instalas el parche oficial 1.2 de Konami, luego omites el paso de DESCARGAR desde el juego, simplemente copias el archivo cv0f.img donde corresponda
si ya instalaste el parche oficial 1.2 de Konami, lo q te queda por hacer es copiar el archivo q nombre en su lugar correspondiente...
si lees en esta misma pagina hay un post de paco1 con una guia para q entiendas

Full Version