Lun Mar 09, 2009 6:18 pm

ayuda instale el parche todo tal cual ..actualice ..todo varias veces como dice el tuto ..pero siempre me pasa lo mismo ...cuando pongo argentina clasica u otro pais clasico ......o bien me aparece los nombres cambiados y los jugadores ni en pedo son ..o sea el diego es un negro feo cualquiera....o me aparece los nombres perectos pero el negro feo sigue ..nunca esta maradona u otros jugadores ..si alguien me puede ayudar gracias ...ya no se q hacer ..dejo mi email por si alguien quiere dejarme una explicacion
alexsandercanuzza@hotmail.com ...gracias gracias por todo

Lun Mar 09, 2009 6:36 pm

ok leei los tuto ...pero no se en q me equivoco ..voy a borrar todo y hacer todo de cero ..desde ya no tengo internet ...y baje las actualisaciones por otro lado pero como he leeido eso no importa ....desde ya gracias por el trabajo q hacen y el tiempo q le dedican ...sin ustedes q serian de nuestras vidas....

Lun Mar 09, 2009 7:43 pm

Me acabo de instalar la actualizacion y el OF nuevo...y me han desaparecido varios kits del kitserver...

Lun Mar 09, 2009 8:40 pm

granderiquelme escribió:
TARTALO10 escribió:Hola a todos,me he vuelto loco leyendo parte de este post,pero al tener tantas paginas me resulta desesperante buscar una informacion por la cual tengo duda.Ahi va:

En el kit server,he visto que algunos equipos,por ejemplo el Barcelona,tienen 3 equipaciones.como se puede elegir esa tercera equipacion en el juego?

Gracias

Hola Tartalo,yo nunca lo he probado,pero he leido alguna vez por aqui que hay que renombrar las carpetas dentro de gbd del equipo en cuestión,es decir,si quieres que la tercera equipación salga como segunda,llamar pb a la carpeta donde está y a la que tengas como pb,llamarla px.Ya me dirás si lo pruebas y te funciona.

me ha funcionado grande riquelme,muchas gracias.

He estado indagando mas,y he visto que las carpetas de los kits de Boca y River estan vacias,luego hay de otros dos equipos que no se quienes son,el Kobenhavn y el Rubin,y aparte no me aparecen en el juego las equipaciones ni de Boca ni de River ni del Ajax,ni del Anorthosis ni del Feyenoord ni del Slavia de Praha,y la del Bayern en Champions tampoco,me sale una movida rara.Tengo el kit de la champions del Bayern,pero no se como ejecutarlo pouesto que no tiene carpeta el Bayern en Champions

Lun Mar 09, 2009 10:58 pm

Hola a todos!!!

una pregunta alguien sabe como puedo hacer para insetar kits de entrenamiento, es que baje varios y no se como insertarlos?? :S :(

ah.... y otra pregunta como hago para cambiar la posicion del nombre en las camisetas de los arqueros del bayern munchen??

se agradece mucho :D

Lun Mar 09, 2009 11:48 pm

hola tengo un problema, instalo el parche y sigo las instrucciones perfectamente pero una vez inicio el juego me encuentro con qu los escudos son los reales, pero los nombres de los equipos aun estan como en el juego de serie...(north london, etc.), tambien me pasa que los jugadores algunos me salen en mayusculas y otros en minusculas, la mayoria en mayusculas, si alguien pudiera ayudarme me haria un favor. Gracias.

Mar Mar 10, 2009 12:04 am

debes instalar el OF

Mar Mar 10, 2009 2:31 am

@floryale
anda a la carpeta kitserver (donde tenes instalado el juego) y ejecuta el archivo setup.exe q se encuentra ahi, si todo esta bien instalado ahi te debe dejar aplicar la opcion INSTALL, el primer archivo es pes2009.exe y el 2do es settings.exe si no me equivoco, despues de darle install estaria todo bien, si has instalado todo bien

@asdre
es imposible xq el OF lo unico q modifica es eso, el Option File nada mas...

@TARTALO10
instalaste los updates del parche IBK 1.1 y 1.2? esos fallos se solucionan al instalar dichos updates

@hectitorcba94
te refieres a la posicion del nombre, en vez de ir abajo q vaya arriba?
si te refieres a eso ve a la carpeta kitserver\GDB\uni\Club donde instalaste el juego; busca la carpeta del Bayern (en CL hay 1 y en Budesliga hay otra) entras ga y/o gb (son las carpetas para el uniforme de arquero) y en los archivos config.txt cambias la linea q dice "name.location = bottom" a "name.location = top". pero ten en cuenta q al poner el nombre arriba se verá mal xq no se puede cambiar lo q esta arriba, en este caso dice BAYERN MÜNCHEN, esto con el nombre del arquero se verá MUY MAL, te recomiendo q lo dejes asi :D

@ivan_tt88
has hecho algo mal al instalar todo, asegurate de NO haber descargado desde el juego; si no has hecho eso aun, NO LO HAGAS, asegurate de haber copiado el archivo cv0f.img donde corresponde. alguna de estas cosas es lo q no te deja cargar el OF debidamente... y si has descargado la actualizacion desde el juego en este ultimo tiempo se te actualizo a la version 1.3 y deberas reinstalar el juego desde cero

Mar Mar 10, 2009 3:01 am

si has actualizado a 1.3 y cambias el cv0f.img ¿podría usar el parche?

cuando no actualizas a 1.3 no puedes jugar online con casi nadie, por lo menos en ser una leyenda casi todos con los que he intentado jugar lo tienen ¿hay alguna forma de engañar al juego como si tuviera la actualización?

PD: dos en uno XD

Mar Mar 10, 2009 3:43 am

Necesito ayuda!!! Tengo problemas para jugar con el Arsenal. Se guinda el juego al momento de escoger el uniforme! A alguien le habrá pasado lo mismo?

Agradeceria que me ayudaran

Full Version