Mar Mar 10, 2009 8:21 am

negruz escribió:Necesito ayuda!!! Tengo problemas para jugar con el Arsenal. Se guinda el juego al momento de escoger el uniforme! A alguien le habrá pasado lo mismo?

Agradeceria que me ayudaran

tienes que instalar los updates del parche IBK 1.1 y 1.2

Mar Mar 10, 2009 8:52 am

Buenas, lo primero IBK decirte que sin duda, es el mejor parche para Pes2009 que he visto, es completisimo y todo funciona perfectamente, ya que yo no tengo ningun problema con las equipaciones como dicen los compañeros.
Mi duda es la siguiente, estoy jugando una liga master con el Atletico de Madrid y me he dado cuenta de que no me salen los dorsales oficiales, me explico, sale el uniforme bien, pero los numeros y letras de la camiseta no son los del Atleti, salen con su color pero son los que trae el Pes por defecto, alguien sabe a que se debe este fallo? Solo me pasa en la Liga Master en lso amistosos funciona todo bien y he mirado la carpeta Uni y esta todo bien, teneis alguna solucion?

Mar Mar 10, 2009 4:07 pm

Felicitaciones a los grandes creadores de este excelente parche y a todos aquellos que me resolvieron las inquietudes que tuve para poderlo instalar adecuadamente, aunque no era tan complicado... simplemente se necesitaba hacer bien las cosas....

¡¡¡ PES 2009, IBK 4.0... Que gran complemento!!!

Mar Mar 10, 2009 4:34 pm

yo tengo una duda....debo ejecutar el exe del parche oficial de konami y no descargarlo o no se debe ni ejecutar ese archivo si no solo pegar el otro??? graciassss

Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

wata87,ya esta,muchas gracias.oye,me baje el otro dia unos kits de entrenamiento y no se como instalarlos,que debo hacer?

Mar Mar 10, 2009 7:56 pm

alberto_sgs escribió:yo tengo una duda....debo ejecutar el exe del parche oficial de konami y no descargarlo o no se debe ni ejecutar ese archivo si no solo pegar el otro??? graciassss

Debes ejecutar el parche 1.20 (osea instalarlo xD) y luego no descargar desde dentro del juego sino que pegar el archivo cv0f http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Mar Mar 10, 2009 11:24 pm

hola buenas, ami me funcionaba todo perfecto, pero tube que actualizar para poder jugar al online y desde entonces ahora los nombres de equipos salen los falsos, que hago?
gracias

Mar Mar 10, 2009 11:31 pm

lmerli escribió:hola buenas, ami me funcionaba todo perfecto, pero tube que actualizar para poder jugar al online y desde entonces ahora los nombres de equipos salen los falsos, que hago?
gracias

O te quedas con el juego actualizado para poder jugar online sin IBK o borras el juego y luego ya te pones el IBK y no actualizas y no juegas online

Mié Mar 11, 2009 12:28 am

muy buen parche me corre genial !!!!!!!..... pero una pregunta, van a sacar alguna nueva actualizacion? .........gracias por su respuesta.........

Mié Mar 11, 2009 4:27 am

como resolver este erro? acontece no modo exhibition
os marcadores e o radar ficam com erro grafico

Full Version