Mié Nov 05, 2008 8:22 pm

ok, gracias por contestar. Yo creia k estaban todos licenciados. Por cierto para dejar todos los alemanes en un mismo sitio , tendria k hacerlo manualmente o hay algun softaware para eso? sino, pues a ver si me podrias pasar los archivos de imagen k has usado para poder cargarlos y hacerlo yo en un rato k tenga.

un saludo, gracias

Mié Nov 05, 2008 8:48 pm

busito,gracias, has instalado algunos parches? Yo solo puedo responder por el mio, los nombres de los equipos que yo sepa son correctos todos, y lo de los jugadores calvos solo pasa en equipos pequeños alemanes que todavia no se trabajó en ellos.

Jesulyy10 gracias, la del betis fue asi en todas las versiones, en la version kitserver irá relinkeada. Lo del Bate y demás no lo voy a hacer porque van a salir licenciados en el parche oficial ( con esta ya lo dije veinte veces).

leanf , puede que lo sepa, pero como sigues con el de rikkimaru, jejeje...

juanehko, en la versión 2.6 están todos juntos en otras ligas B, cambié esos dos para poder jugar con ellos en ligas master y ser leyenda.

Mié Nov 05, 2008 8:57 pm

eres dios

Mié Nov 05, 2008 9:20 pm

ui perdon x lo de los ekipos pero lo del betis? version kitserver? ya espera un uniserver el proximo kitserver?

Mié Nov 05, 2008 10:33 pm

mi enhorabuena! :lol:
está muy muy bien el parche

Mié Nov 05, 2008 10:44 pm

he instalado el 2.6 como me decias, y si, estan los ekipos de la bundesliga, lo que ocurre es no estan los ekipos completos como en el 3.0. Solo necesitaria las imagenes del logo del bayern y del wender k has usado para mantener la estetica, luego yo ya pongo los nombres con mayusculas, voy editando lo que vaya viendo que se pueda mejorar k se te haya pasado o algo. Voy a meter al xerez por el raro ese de pelopo o eskopo o algo asi.

weno, pos nada, ya lo dije pero excelente trabajo.

por cierto voy a empèzar a meter caras de los jugadores del xerez, pero se diferencia mucho el tono de la cara, no consigo cogerle el punto. sabes si hay que tokarle o hacerle algo en phoshop antes, o es ir probando con el editor?

gracis y un saludo

Mié Nov 05, 2008 11:07 pm

@1981101 (que incomodo llamarte asi xD): Fijate en clasic Argentina hay un jugador que se llama "Hernan Diaz" pero su nombre es "Ramón Diaz"...

Muy bueno el parche, gracias por todo el trabajo :wink:

Jue Nov 06, 2008 1:43 am

1981101 escribió:busito,gracias, has instalado algunos parches? Yo solo puedo responder por el mio, los nombres de los equipos que yo sepa son correctos todos, y lo de los jugadores calvos solo pasa en equipos pequeños alemanes que todavia no se trabajó en ellos.

Jesulyy10 gracias, la del betis fue asi en todas las versiones, en la version kitserver irá relinkeada. Lo del Bate y demás no lo voy a hacer porque van a salir licenciados en el parche oficial ( con esta ya lo dije veinte veces).

leanf , puede que lo sepa, pero como sigues con el de rikkimaru, jejeje...

juanehko, en la versión 2.6 están todos juntos en otras ligas B, cambié esos dos para poder jugar con ellos en ligas master y ser leyenda.

JAJajaa....!!!!!!!!!!!!que capo q sos jajaa...

que buen sentido del humor q tienes...ajjaa...x eso este finde me paso a su parche ajjaa....

todo la onda man....

che dale me lo pasas}?!!!!!

Jue Nov 06, 2008 3:16 am

clubbed2d escribió:
pistero_12 escribió:una pregunta crack..
si bajo directamente la version 3.0 ... entraria el option file completo como si yo hubiera bajado las versiones???
espero tu respuesta
y desde ya gracias
buenisimo el parche , es lo que estoy necesitando ;)

^^

Si

@Todos aver no nos volvamos locos el OF se va a quedar tal y como esta en esta version,cuando salga el patch oficial de KONAMI y se vean los equipos nuevos se miraran otras opciones

Y una ultima cosa con respecto a las minusculas y creo que hablo tambien en nombre del amigo 1981101 , cuando salga la version kitserver estaremos encantados de que cualquier voluntario se ofrezca a poner TODOS los nombres en minusculas

El Viernes a ultima hora subire la version Ktserver si no pasa nada raro

Saludos

PD he hecho una nueva intro la subire aparte como un extra

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

excelente intro!!!! ponganla en el proxima version!!!
tiene q estar! transmite toda la emocion y el dramatismo del futbol!!! termine de verla y me dieron ganas de entrar a un estadio!!! y transpirar la camiseta...y.....bue....seguire soñando...
esa musica la rompe. es de una pelicula muy grossa, q trata el tema de las drogas, el exito rapido,el pastilleo para bajar de peso, entre otras yerbas,y la minita estaba...mmm!!!
pero no me acuerdo ni del nombre de la peli para recomendarselas
:(
bueno,me fui de mambo,disculpen,pero pongan esa intro,saludos!!!

Jue Nov 06, 2008 3:22 am

leanf escribió:me uno a q cambien las pancartas !:..son feas las del juego le quita un poco de realismo....

me uno a lo q dice el forero, dan asco.son por decirlo de alguna manera, demasiado genericas y es como q le faltara pasion,justamente algo q le sobra a las hinchadas no? sino miren un river-boca,por citar un ej.

Full Version