Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Mié Ago 05, 2009 11:06 am

yago escribió:Pues yo creo que la gente prefiere poder jugar liga master y modo leyenda sin problemas sin tener a la españa clasica, que al reves...

Yo creo que lo que mas usamos todos precisamente es eso, y con este parche te encuentras a Zubi y compañia en las plantillas actuales. Solo tienes que ver cuanta gente han pedido que lo cambien. Ahora bien, si los editores creen que es mejor que quede como está, me parecería bien. Pero me gustaría que confirmases si se va a cambiar o va a quedar como está ahora.

Gracias.

pero tío, tampoco es para tanto, no hace daño que un equipo fiche a Zubi, otro a Butragueño, otro a Hierro, no hace tanto daño, lo malo es que estén todos juntos.

Mié Ago 05, 2009 12:10 pm

thebest1415 escribió:
yago escribió:Pues yo creo que la gente prefiere poder jugar liga master y modo leyenda sin problemas sin tener a la españa clasica, que al reves...

Yo creo que lo que mas usamos todos precisamente es eso, y con este parche te encuentras a Zubi y compañia en las plantillas actuales. Solo tienes que ver cuanta gente han pedido que lo cambien. Ahora bien, si los editores creen que es mejor que quede como está, me parecería bien. Pero me gustaría que confirmases si se va a cambiar o va a quedar como está ahora.

Gracias.

pero tío, tampoco es para tanto, no hace daño que un equipo fiche a Zubi, otro a Butragueño, otro a Hierro, no hace tanto daño, lo malo es que estén todos juntos.

Joer tio... no me gusta que me fiche el Villareal y tenga de portero a Zubizarreta... Precisamente lo que busco es que sea una "simulación" cercana a la real.

Pero bueno no hay problema, entiendo vuestra manera de enfocar el parche. Solo queria confirmar si la cosa se iba a resolver de alguna manera o iba a quedar así. Ahora la duda ya esta resuelta :)

Gracias.

Mié Ago 05, 2009 12:26 pm

illo sabeis que podeis poner en liga mster y leyenda jugadoes clasicos no

Mié Ago 05, 2009 12:28 pm

JOSEFILO69 escribió:illo sabeis que podeis poner en liga mster y leyenda jugadoes clasicos no

Illo sabes que han puesto a España Clasica como un club normal y que esos jugadores no entran en los clasicos? :D

Hay que leer el post ;)

Mié Ago 05, 2009 12:35 pm

oie una pregunta , creo que no tiene mucho que ver con el post, pero no e encontrado donde preguntarlo
alguien conoce algun editor para poder poner en mi jugador de ser una leyenda un peinado especial?

Mié Ago 05, 2009 2:57 pm

Hola acabo de aplicar el parche y cuando sale la pantalla de carga del partido(las aliniaciones y pone abajo cargando) alli se queda encallado el juego y no abanza. Que puede ser? Gracias.

Mié Ago 05, 2009 3:15 pm

A ver, por partes... los archivos que pone subiendo de ocean o como sea donde estan disponibles si estan? y el archivo 1163 que soluciona lo de los jugadores clásicos? solo he visto lo primero que se sube y lo segundo que ya hay alguno por ahi, pero no se donde, si al principio de todo lo habeis cambiado, si lo habeis puesto ahora, o si aun no se ha puesto, contestad please! gracias.

Mié Ago 05, 2009 5:17 pm

wenas a ver si me podeis ayudar con mi problema: cuando juego un partido de exibicion por ejemplo elijo las alineaciones y luego cuando el juego carga mostrando las 2 alineaciones de los ekipos k van a jugar se keda pillada la pantalla. podeis ayudarme por favor??

gracias.

Mié Ago 05, 2009 7:10 pm

Javitxu84 escribió:A ver, por partes... los archivos que pone subiendo de ocean o como sea donde estan disponibles si estan? y el archivo 1163 que soluciona lo de los jugadores clásicos? solo he visto lo primero que se sube y lo segundo que ya hay alguno por ahi, pero no se donde, si al principio de todo lo habeis cambiado, si lo habeis puesto ahora, o si aun no se ha puesto, contestad please! gracias.
creo que en la primera página hay uno que ya está sin los clásicos, excepto los de España claro

Mié Ago 05, 2009 7:58 pm

thebest1415 escribió:
Javitxu84 escribió:A ver, por partes... los archivos que pone subiendo de ocean o como sea donde estan disponibles si estan? y el archivo 1163 que soluciona lo de los jugadores clásicos? solo he visto lo primero que se sube y lo segundo que ya hay alguno por ahi, pero no se donde, si al principio de todo lo habeis cambiado, si lo habeis puesto ahora, o si aun no se ha puesto, contestad please! gracias.
creo que en la primera página hay uno que ya está sin los clásicos, excepto los de España claro

Cierto! gracias!

Full Version