Mié Mar 11, 2009 7:57 am
Demasiado bueno
despues de haber instalado el 1.3 regresar fue dificil pero se logro otra vez tener la Bundes solo queda agradecer de nuevo .
ahhh y la ultima ...¿como puedo quitar la nueva lluvia? quiero la predeterminada
Mié Mar 11, 2009 10:33 am
funciona con la version 1.3? y si es asi ai que ahcer algo para que funcione? tiene fallos con la version1.3? gracias espero alguna respuesta
Mié Mar 11, 2009 1:27 pm
javi_vallekano_87 escribió:funciona con la version 1.3? y si es asi ai que ahcer algo para que funcione? tiene fallos con la version1.3? gracias espero alguna respuesta
No funciona con la 1.30
Mié Mar 11, 2009 7:04 pm
Mi problema es k antes de instalar el ibk todo funcionaba corectamente pero una vez instalado ya no se veia el juego kreo k alla k configurarlo devido a k mi pantalla va por hdmi me podriais dar una solucion por favor??
Mié Mar 11, 2009 9:33 pm
¡Buenas!
IBK, los kits del Sporting de Lisboa están en el kitserver, pero no aparecen en el juego. He visto el map del kitserver y están definidos, pero en el juego no salen. ¿Cómo lo podría solucionar?
¡Un saludo!
Mié Mar 11, 2009 10:14 pm
Bota_De_Oro escribió:¡Buenas!
IBK, los kits del Sporting de Lisboa están en el kitserver, pero no aparecen en el juego. He visto el map del kitserver y están definidos, pero en el juego no salen. ¿Cómo lo podría solucionar?
¡Un saludo!
Creo que tampoco te van a salir los del Ajax, River, y algunos mas...a mi también me pasa eso.
Mié Mar 11, 2009 10:39 pm
problema a el manera exposición. Fica con fracaso ortografía a el cartel & a el radar. Como solucionando?
[

][/url]
Jue Mar 12, 2009 12:03 am
A mi me paso esto y tuve que hacer todo de nuevo Exepto actualizar pero Todo lo referente al IBK lo realize nuevamente y quedo perfecto.
No se si a ti te paso asi, pero en mi caso fue porque despues de haber hecho todo se me dio por querer correr otra vez el personalizador.. el cual corrio perfecto y escogi lo que deseaba pero al jugar me aparecio ese mismo error.
Jue Mar 12, 2009 12:04 am
perdon por la pregunta se que no es el sitio pero necesito ayuda........ quisiera tener mi propio callname en el modo ser leyenda, hay alguna forma de hacer eso?........por fa si hay alguien que me pueda ayudar......gracias
Jue Mar 12, 2009 12:29 am
marcos6 escribió:Debes ejecutar el parche 1.20 (osea instalarlo xD) y luego no descargar desde dentro del juego sino que pegar el archivo cv0f
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.imgen C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Yo realicé
ESOS MISMOS PASOS y cuando entro al PES, no me aparece el logo de IBK y me dice que los datos son diferentes y que tengo que descargar.
Me volví loco ayer durante horas tratando de instalar este bendito parche!!!!
Esto es lo que hice:
INSTALÉ EL PARCHE 1.20
PEGUÉ DICHO ARCHIVO DE IMÁGEN (176MB) EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download)
Y POR ÚLTIMO PROSEGUÍ CON LA INSTALACIÓN DEL IBK PASO A PASO.
Y bueno, no pasó NADA, entré al juego y me pasó lo que te conté arriba.
Vale aclarar que anteriormente SÍ me anduvo el parche, pero
NO POR COMPLETO porque me aparecían los escudos y las camisetas, y todo lo demas, pero los nombres de los equipos me aparecían mal: North London, Man Blue, etc..
Me podrías ayudar respecto al tema?
Creo que probé millones de veces, y nada anduvo.
Muchas gracias.
Full Version