Jue Mar 12, 2009 12:41 am

BrunoAcade tienes el juego original?

Jue Mar 12, 2009 12:45 am

marcos6 escribió:BrunoAcade tienes el juego original?

No, por qué marcos? Influye en algo? No me digas que el parche funciona sólamente con el juego original!!!!

Jue Mar 12, 2009 12:51 am

no hace falta que sea original (aunque seria lo mejor;)), lo que te falla esque despues de instalar la 1.20 tienes que tener el crack de esta version y no el de la version normal que sera el que has puesto...
Prueba y comenta.

problemilla

Jue Mar 12, 2009 12:57 am

Hola en primer lugar reciban todos un cordial saludo, y decir que el parche tiene una pinta estupenda nunca vi uno tan completo y tan facil y comodo de instalar. Digo "tiene una pinta estupenda" por que no consigo hacerlo funcionar del todo el option file no consigo hacerlo funcionar, al entrar me aparece un mensaje diciendo:

"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos".
Lo que yo hice es lo siguiente:

1 Instale el parche oficial de Konami que actualiza a la 1.2
2 instale el Kitserver "Kitserver_IBK_v4 ( le di a setup y lo deje instalado )
3 instale el option file "IBK_v4.0 option file"
4 Instale el Update_1.2_IBK en la carpeta Kitserver

Y bueno quisiera saber si me e equivocado en algo y por favor podais ayudarme ya que tengo muchas ganas de jugar

Gracias de antemano

Jue Mar 12, 2009 12:59 am

marcos6 escribió:no hace falta que sea original (aunque seria lo mejor;)), lo que te falla esque despues de instalar la 1.20 tienes que tener el crack de esta version y no el de la version normal que sera el que has puesto...
Prueba y comenta.

Con que era eso carajo!!!!, pero de donde puedo descargar el crack de esta version?.. yo cuando quise instalar el parche pensaba que quizas había que poner un 1.20 especial y no el común, pero como en el tutorial no dice nada entonces me bajé el crack común. Me podés pasar el link para descargarlo?

Jue Mar 12, 2009 1:01 am

Joder si esque la gente ni se molesta en leer un par de paginas...pfff
racatatata aznos un favor a todos y lee la pagina anterior y esta aver si encuentras la solucion(esta bastante clara)

Jue Mar 12, 2009 1:02 am

BrunoAcade escribió:
marcos6 escribió:no hace falta que sea original (aunque seria lo mejor;)), lo que te falla esque despues de instalar la 1.20 tienes que tener el crack de esta version y no el de la version normal que sera el que has puesto...
Prueba y comenta.

Con que era eso carajo!!!!, pero de donde puedo descargar el crack de esta version?.. yo cuando quise instalar el parche pensaba que quizas había que poner un 1.20 especial y no el común, pero como en el tutorial no dice nada entonces me bajé el crack común. Me podés pasar el link para descargarlo?

Aqui no se puede hablar de cracks asi que buscalo x google por ejemplo xD weno me voy a dormir xD un abrazo

Jue Mar 12, 2009 1:30 am

marcos6 escribió:Joder si esque la gente ni se molesta en leer un par de paginas...pfff
racatatata aznos un favor a todos y lee la pagina anterior y esta aver si encuentras la solucion(esta bastante clara)

Hola si gracias la encontre y pude solucionarlo faltaba poner el archivo cv0f.img directo de KONAMI ya me funciona bien ! ^^

Y hombre eso de que no se molesta la gente en leer no es verdad, estuve leyendo unas cuantas paginas sin resultado y cuando vi que eran 455 me agobie un poco :( , el post que me ha ayudado venia en la 45X, fue simplemente eso al ver tantas paginas me agobie un poquito y gracias a que me dijistes que estaba unas pocas hacia atras, di enseguida con ella
bueno gracias x la ayuda ^^

Jue Mar 12, 2009 1:48 am

marcos6 escribió:Aqui no se puede hablar de cracks asi que buscalo x google por ejemplo xD weno me voy a dormir xD un abrazo

Ok, pero quizás no nos estemos ententiendo.. una vez que instalé el parche 1.20, copié el crack 1.20.. por qué me anda mal entonces?

Yo pensé que vos me dijiste que había OTRA version del crack 1.20, pero hay una sola, y es la que descargué para crackear el juego. Por eso hace un rato te pedí si me pasabas el link para descargar ese SUPUESTO crack especial 1.20.

Jue Mar 12, 2009 2:48 am

@BrunoArcade
si ya habias instalado todo, ahora q copiaste el crack instala el kitserver de nuevo. anda a la carpeta kitserver donde tenes instalado el juego, ejecuta el archivo "setup.exe" y dale INSTALL de nuevo :)

saludos

Full Version