Jue Mar 12, 2009 11:08 am

Atencion, IBK, Clubbed2d...... en Gammingaccess sacaron un archivo ejecutable que hace que vuelva a funcionar su parche para los que actualizaron a la 1.30 de Konami.

Aunque tambien ponen que si no funciona:

- Delete C://Documents and Settings/All Users/Application Data (Datos de Programa)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download/ga0f.img

-After that install GACPatch Update 3.0 -DO NOT UPDATE your PES 2009 from GACPatch again

And please DO NO UPDATE your PES 2009 using the GamingAccess Community Patch. If you want to update it do it from your regular PES 2009.

Por si puede valer para vuestro parche.... aunque ellos tienen un "EXE" propio para su parche (otra posibilidad a tener en cuenta), con lo que supongo su parche seguirá basado en la 1.20, y se puede actualizar el juego original a la 1.30 sin afectar al parche.
Saludos

Jue Mar 12, 2009 12:10 pm

O sea, a ver si me aclaro, si tengo el parche instalado, no me deja jugar online????

Porque siempre me dice el mismo mensaje y no puedo jugar online, si es asi desisto porque yo solo juego online. Gracias por el parche por que se de buena tinta que es un trabajo de la ostia, pero me gustaria saberlo para no seguir volviendome loco intentandolo. Y ya puestos, puede haber solucion para esto de ser asi.

Un saludo.

Jue Mar 12, 2009 12:30 pm

pilacucho escribió:O sea, a ver si me aclaro, si tengo el parche instalado, no me deja jugar online????

Porque siempre me dice el mismo mensaje y no puedo jugar online, si es asi desisto porque yo solo juego online. Gracias por el parche por que se de buena tinta que es un trabajo de la ostia, pero me gustaria saberlo para no seguir volviendome loco intentandolo. Y ya puestos, puede haber solucion para esto de ser asi.

Un saludo.

Con el parche no se puede juegar online xq pra jugar online hay q actualizarlo a la version 1.3 y el parche no es compatible con esta version del juego

Jue Mar 12, 2009 1:29 pm

elluterio escribió:Atencion, IBK, Clubbed2d...... en Gammingaccess sacaron un archivo ejecutable que hace que vuelva a funcionar su parche para los que actualizaron a la 1.30 de Konami.

Aunque tambien ponen que si no funciona:

- Delete C://Documents and Settings/All Users/Application Data (Datos de Programa)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download/ga0f.img

-After that install GACPatch Update 3.0 -DO NOT UPDATE your PES 2009 from GACPatch again

And please DO NO UPDATE your PES 2009 using the GamingAccess Community Patch. If you want to update it do it from your regular PES 2009.

Por si puede valer para vuestro parche.... aunque ellos tienen un "EXE" propio para su parche (otra posibilidad a tener en cuenta), con lo que supongo su parche seguirá basado en la 1.20, y se puede actualizar el juego original a la 1.30 sin afectar al parche.
Saludos

Ellos utilizan un exe para su parche. El fix que largaron es para arreglar un problema con un archivo en su parche. No aplica al kitserver y la 1.30. De hecho, la pagina aclara que ni siquiera se precisa actualizar el PES... Lo cual tambien es siniestro, ya que el parche no utiliza las mejoras (segun todas las paginas de PES, utiles y buenas) del parche 1.30...

Veremos... por lo pronto, creo que lo MAS SANO, es de a poco, ir modificando los archivos del juego e importando los kits y toda la bosta modificada, para usarse como el buen parche 3.5 de IBK, sin depender del bedito (maldito?) kit server...

Jue Mar 12, 2009 2:17 pm

¡Buenas!

¿Nadie sabe que se tiene que hacer para que aparezcan los kits del Sporting de Lisboa en el juego? Están en el kitserver y definidos en el map, pero dentro del juego no salen. Con los demás kits no tengo ningún problema.

Un saludo

Edito: IBK and cía, yo creo que deberíais de revisar el map, porque he visto dentro del juego que el Cluj tiene asignado el kit del Spartak, y otros, como el Kopenhage, Slavia Praha, Crvena, Basel, Shakhtar, Helsinki y Zaragoza no tienen kit o no tienen publi en ellos.
Última edición por Bota_De_Oro el Jue Mar 12, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 12, 2009 3:21 pm

@wata87

ey gracias x el consejo sobre desinstalar todo mi pes09 pero al final aye yo mismo la solucion
simplemente borre el cv01 de la carpetas "downloads" en datos de programas y m descargue el k abia puesto paco1 en su tutorial y listo todo el parche full :P:P

wenisimo :P:P

FELICIDADES A TODOS !!!

Jue Mar 12, 2009 3:22 pm

pau_gatusso, sí como se dijo un millón de veces no se debe instalar el 1.3 de konami. La mejor solución es desintalar el juego y hacer lo que pone en la página uno.

marcos6, no, las partidas entre versiones no son compatibles :(

wata87,granderiquelme, marcos6,juancholon,ULLOASALTA gracias por contestar preguntas :)

juanka90, haz mezclado cosas al instalar. borra carpeta kitserver y reinstala.

futbol05, sí, lo de fred fue después de que subiera el option. En cuanto a las caras depende de los facemakers, van las que están hechas,

asdre, borrar imposible, lo que hace es cambiar unos por otros o añadir nuevos, nunca eliminar kits.

paco1, gracias, a ver si siguen esa guía o alguna de las múltiples que hay por aquí :) Aunque solo hace falta instalar un option eso sí, el primer paso que pones de option no es necesario.

arieljr, como ya se dijo infinidad de veces, comprueba no tener en ejecución programas como el ati tray tools que se conoce que dan esos problemas que comentas.

adrijoker, gracias, pero en tema de estadios ya se dijo que no hay stadium server así que está la cosa difícil.

tudiosgarca, gracias, pues solo se me ocurre que la partida a la que te refieres sea anterior a instalar el parche :?

clickdiego, estebancabrera,cmagnov, gracias :P Actualizaciones mientras que no haya kitserver compatible está complicado que haya nuevas...

tonilson, instala otro marcador en el ibk personalizador

elluterio, gracias, pero eso es un problema que tenían ellos y no va realmente para la 1.3.

Bota_De_Oro, pues juraría que sí salen, instalaste las actualizaciones ibk 1.1 y 1.2?

Jue Mar 12, 2009 4:10 pm

Buenos Dias.

Bueno espero q alguein me pueda colaborar ya q tengo un problema resulta q instale el parche y a mi en mi usuario me anda de maravilla, pero si cambio de usuario como al de mi hermano y se entra a jugar patrtidos de la Champions o en el modop ser leyenda se juega partido por campeonato europeo el juego se sale a windows y sale q hay un problema con el PES.

El sistema opertivo es windows vista. Muchas gracias

Jue Mar 12, 2009 5:09 pm

wata87 escribió:@BrunoArcade
si ya habias instalado todo, ahora q copiaste el crack instala el kitserver de nuevo. anda a la carpeta kitserver donde tenes instalado el juego, ejecuta el archivo "setup.exe" y dale INSTALL de nuevo :)

saludos

No es que copié ahora el crack.. lo hice ANTES de instalar el parche ibk.

Instalé el parche 1.20, luego copié el crack 1.20 para poder entrar al juego, luego copié el archivo de imagen (176mb) en la carpeta download, y por último instalé el parche ibk.

Haciendo todo eso me anda el parche con sus camisetas y logos, pero ME APARECEN LOS NOMBRES FICTICIOS DE LOS CLUBES, osea, los originales del juego.

Qué puedo hacer?

Jue Mar 12, 2009 6:25 pm

Cracks y encima en negrita, que aqui no se da soporte a cracks.....

Full Version