Jue Mar 12, 2009 6:30 pm

BrunoAcade instala el OF xDD

Jue Mar 12, 2009 6:33 pm

Gente... ando buscando el orden en el map.txt del uni de los equipos allstars de la liga master,los de áfrica,europa etc... sé que sus ids son 221,222,223,224,225 pero desconozco la correspondencia a cada uno.

Jue Mar 12, 2009 6:55 pm

marcos6 escribió:BrunoAcade instala el OF xDD

Ya lo instalé el OF!!!! Instalar el OF es el primer paso de la instalación del parche ibk, y ya lo hice!!!!

Bueno, muchas gracias de todos modos. No se por qué no me andara del todo el parche.

Un saludo.

Jue Mar 12, 2009 7:48 pm

@BrunoAcade
Arcade puse antes jaja... la verdad tendria q funcionarte perfecto, si no actualizaste desde el juego... asegurate de haber copiado el archivo cv0f.img bien... sino la verdad q ni idea xq no te funciona :S

Jue Mar 12, 2009 8:55 pm

wata87 escribió:@BrunoAcade
Arcade puse antes jaja... la verdad tendria q funcionarte perfecto, si no actualizaste desde el juego... asegurate de haber copiado el archivo cv0f.img bien... sino la verdad q ni idea xq no te funciona :S

Lo mismo digo pero una pregunta no te funciona nada nada o algo si?

Jue Mar 12, 2009 9:06 pm

IBK escribió:
Bota_De_Oro, pues juraría que sí salen, instalaste las actualizaciones ibk 1.1 y 1.2?

Asunto resuelto. ¿Sabes lo que pasaba? Instalé los dos updates en la carpeta del kitserver, cuando lo debería de haber hecho en la carpeta del Pro Evolution Soccer 2009. Entonces claro, dentro del kitserver, tenía otra carpeta GDB, con su otro map y tal...y por eso no salían los kits de las actualizaciones. Pero ya lo arreglé.

Un saludo. :)

Jue Mar 12, 2009 9:55 pm

excelente trabajo manes espero que sigan asi es un buen parche muy completo pero me gustaria alguien que se anime a corregir los stats de los jugadores de una manera muy parcial y muy paciente.
saludos a todos.

Jue Mar 12, 2009 11:14 pm

gracias por tremendo parche ,si no fuera por ese parche no jugaria
el pes 2009 pc ni a balas ,gracias nuevamente cracks

Vie Mar 13, 2009 4:01 am

bueno luego de mucho pelear..........lo hice andar
FELICITACIONES
PERO,,,,,,,no esaban actualizadas las formaciones de River y Boca
No estaban con sus jugadores actualizados, castroman ya no esta mas en Boca, y faltab Gallardo Y Fabbiani en River
SAludos a todos
Lo arreglaran?

Vie Mar 13, 2009 5:08 am

marcos6 escribió:Lo mismo digo pero una pregunta no te funciona nada nada o algo si?

Si, como dije antes me anda el parche con sus camisetas y logos, pero ME APARECEN LOS NOMBRES FICTICIOS DE LOS CLUBES, osea, los originales del juego.

Acá les dejo una foto, pequeña, pero se alcanza a ver: Imagen

Full Version