Vie Mar 13, 2009 11:27 am
A mi me pasa lo mismo que a BrunoAcade, a parte de esto en al bundesliga me siguen saliendo los equipos holandeses, con sus equipaciones de la busndesliga pero plantillas holandesas, luego en los equipos FIFA A me salen algunos holandeses y alemanes, sin equipaciones ni jugadores ni nombres, solo los escudos. alguna solucion???
Última edición por aljocucar el Vie Mar 13, 2009 12:03 pm, editado 1 vez en total
Vie Mar 13, 2009 11:37 am
Buenas
ME descarge el Pro 9 lo instale y como no tenia nada ni la primera actualización de konami por que no se de donde bajarla...
Instale los Kits 2.1 2.5 y 3.1 de IBK y entro y bién, veo los escudos y los nombres bién, pero, juego y me sale la misma equipacíón, por ejemplo.
Sevilla blanco (Sevilla FC) y me sale esa solo cambiado el escudo de la margarita al escudo del sevilla, por lo demas sige siendo lo mismo.....
Espero que me puedan ayudar.
P.D. ME baje un estadio de futbol y querría añadirlo alguna ayuda?
Vie Mar 13, 2009 3:58 pm
No se da soporte a juegos piratas
Vie Mar 13, 2009 5:50 pm
aljocucar escribió:A mi me pasa lo mismo que a BrunoAcade, a parte de esto en al bundesliga me siguen saliendo los equipos holandeses, con sus equipaciones de la busndesliga pero plantillas holandesas, luego en los equipos FIFA A me salen algunos holandeses y alemanes, sin equipaciones ni jugadores ni nombres, solo los escudos. alguna solucion???
EXACTO!!!! ME PASA LO MISMO!!!!
Vie Mar 13, 2009 5:51 pm
@dla63
instala el ultimo OF
Vie Mar 13, 2009 9:17 pm
BrunoAcade escribió:marcos6 escribió:Lo mismo digo pero una pregunta no te funciona nada nada o algo si?
Si, como dije antes me anda el parche con sus camisetas y logos, pero ME APARECEN LOS NOMBRES FICTICIOS DE LOS CLUBES, osea, los originales del juego.
Acá les dejo una foto, pequeña, pero se alcanza a ver:

Cambialos a mano papa...jeje no creo que sea un trabajo imposible de realizar
Vie Mar 13, 2009 9:33 pm
Yo solo digo k es seguro k sea por el OF asike instalarlo bien. Bajarlos el ultimo y cambiarlo x el k teneis
Vie Mar 13, 2009 9:34 pm
aljocucar escribió:A mi me pasa lo mismo que a BrunoAcade, a parte de esto en al bundesliga me siguen saliendo los equipos holandeses, con sus equipaciones de la busndesliga pero plantillas holandesas, luego en los equipos FIFA A me salen algunos holandeses y alemanes, sin equipaciones ni jugadores ni nombres, solo los escudos. alguna solucion???
Haz esto man
johnao escribió:bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:
- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas
Todo esto se soluciona descargando esto
http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.
Luego se descargan este OF (es del parche IBK)
http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...
NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente
El cv0f.img es del parche 1.20 de konami
Vie Mar 13, 2009 10:41 pm
Imagino que estarán cansados ya de escuchar preguntas similares pero ¿Hay una fecha para un parche IBK 4.5?
Otra duda que ronda mi cabeza es si se plantean establecer muchas más faces, ya que creo que todos coincidiremos en que poco importa la calidad de las caras mientras estén... porque al final uno gusta de encontrar y perfeccionarlas según van saliendo. Creo que sería muy bueno dejar con face al menos a grandes jugadores o promesas que todavia no la tengan, incluso ponerle una cara de otro de no haber ninguna en el momento de elaborar el nuevo parche.
El trabajo que realizan es enorme y no se hasta que punto pueden corregirse los pequeños fallos pero al menos en mi caso las botas número 7 y 8 nunca pueden ser reemplazadas; y la equipación de francia aparece como si de un equipo creado se tratase, la gracia es que cambiando el orden de instalación de las actualizaciones y el kitserver dejo de tener problemas con esta equipación siendo la del stoke city y el almeria las que desaparecen.
Vie Mar 13, 2009 10:50 pm
Pues he instalado el Parche y no me salen los jugadores de los equipos creados (Celta, Zaragoza). Los nombres de los equipos de la liga Inglesa y algunos de la Española tampoco, los jugadores de la Bundesliga tampoco me salen algunos.
No sé porque es, he hecho lo que ponía y no va.
Si alguien me dice porque o me deja su msn y me lo explica lo agradeceria.
Aun asi muy bueno el parche
Full Version