Sab Mar 14, 2009 7:31 pm

VD187 escribió:Hola , e instaldo el Patch IBK 4.0 . Como puedo hacer para que los equipos me aparescan con los nombres reales y los escudos reales ?

No lo has instaldo bien, sigue algun tutorial de los que hay, que no son pocos.

Sab Mar 14, 2009 7:59 pm

Problemas con el Arsenal?

A mi se me queda en lo de seleccionar equipacion! :S

Sab Mar 14, 2009 11:44 pm

Bueno soi nuevo x aki, x eso no me he podido leer las 498 paginas de post ke hay.

A lo ke iba, mi duda es la siguiente:

Entonces sino se tiene internet en el ordenador deseado para jugar al IBK no se puede?

Me refiero a ke, si es necesario meterse en el juego i descargar desde su interior, al no tener conexion, la actualizacion es imposible.

x lo ke mi pregunta realmente seria ke si no hay alguna manera de evitar este percance

Dom Mar 15, 2009 12:34 am

¡Hola a todos! Tengo una pregunta, pero antes de hacerla debo agradecer a los del staff de ibk por tan buen trabajo. ¡Vaya parche el que hicieron! ¡Muchas Gracias!

Mi pregunta es con los equipos nacionales extras, resulta que he cambiado la selección de Trinidad & Tobago por El Salvador, he metido los uniformes a través de la carpeta img del kitserver, pero el número frontal en Trinidad & Tobago está en la parte superior derecha de la camisa, yo quiero ponerlo en el centro, porque así es el número frontal de El Salvador. Llevo más de 5 horas buscando y me he dado por vencido. Por eso estoy aquí, para pedirles su ayuda.

Agradeciendo cualquier ayuda que puedan darme. Deben saber que las herramientas para relinkear no funcionaron porque estos equipos no aparecen, también intenté con el map del kitserver, usando el 263 de acuerdo al Pes editor 2.3, pero tampoco funcionó. ¿Qué más puedo hacer?

Cualquier ayuda o sugerencia será apreciada.

Dom Mar 15, 2009 4:21 am

@lomb
no leiste mucho parece jaja
no hace falta , es mas, no se debe DESCARGAR desde el juego, ese paso se reemplaza por el d epegar el archivo cv0f.img donde corresponde...

Dom Mar 15, 2009 12:12 pm

Ya, si eso lo hago, pero el parche 1.2 creo ke no me funciona correctamente, xk los cambios ke dice ke hace (cambios en algunos equipos nacionales) no se me aplican, sólo lo de que aparezca "descargar" en ajustes del sistema, x lo ke creo ke el problema está ahí.

Estoy seguro de haber seguido todos los pasos al pie de la letra. Con todo lo que hago al final lo ke pasa es que el option file sigue siendo el anterior pero el resto de cambios si que se aplican. Mirando el documento de world ke se crea en la carpeta del kit me dice ke han habido errores en al instalar algunos ekipos, pero aunke reinstale siempre son los mismos.

De todas formas gracias por tu ayuda!

Dom Mar 15, 2009 2:00 pm

garyv, está muy bien que te fijes en los equipos sudamericanos y todo eso, pero ¿también te estás fijando en los europeos? Añadiendo jugadores que falten y demás...

¡Un saludo!

Dom Mar 15, 2009 7:40 pm

Por supuesto Bota_De_Oro si utilizo como referencias el OF de actualizacion de 1,3 de KONAMI y el ultimo que saco IBK de invierno, pero ovbiamente solo con los jugadores que faltan, y alguno que otro stats modificado, no me fio completamente de ese OF (el de KONAMI) pero ovbio, seré chileno pero los europeos también son prioridad.

Lun Mar 16, 2009 2:33 am

Primero que todo muchas gracias por el tiempo que dedican desinteresadamente IBK especialmente, a clubbed2d
osceanx, garyv, wata87, G14NCARLO, sinho14vk y todos los demas. Leí alrededor de 150 paginás e instale el juego a la primera sin ningun tipo de problema y dejen decirles en especial a IBK que el parche esta espectacular, el mejor que he visto hasta ahora. Segundo garyv podrias agregar al option a Cortés de Colo Colo y a Riquelme. Y en la seleccion de Chile a Estrada, Medel y Beausejour. Si aceptas te envío mi Option con los stats de los jugadores mencionados espero tu respuesta. Saludos
Gracias a todos por el maravilloso parche, excelente trabajo

Lun Mar 16, 2009 5:14 am

wata87 escribió:Bruno el parche funciona perfecto, lo q pasa es q no siguen bien los pasos y entonces tienen mas problemas...

yo, como tantos, instale todo segun la guia del parche "oficial" por decirlo de alguna manera, nos funciona perfecto :)

Ok, pero arriba del mensaje que estoy citando puse que ME FUNCIONÓ EL PARCHE de una vez por todas! y que en los pasos para instalar el parche jamás dice que hay que pegar ese archivo .bin en la carpeta save. Y POR ESO era que no me andaba bien el parche.

Full Version