Lun Mar 16, 2009 5:52 am

es q no se de q archivo hablas :S

Lun Mar 16, 2009 8:58 am

wata87 escribió:es q no se de q archivo hablas :S

De éste archivo:
juancholon escribió:Haz esto man

johnao escribió:bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

Lun Mar 16, 2009 10:16 am

como se mete un estadio en este kits server?me estoy volviendo loco leyendo en mil sitios y no me funciona,alguien me lo podria explicar brevemente ?

Lun Mar 16, 2009 10:28 am

ah! y xq no aparece el fondo de las xinitas wenorras jugando al futbol? jajaja x lo menos a mi no me aparece con esta version.....

Lun Mar 16, 2009 3:04 pm

gabri_monte5 este post es sobre el Parche IBK no sobre como poner las zorritas de las versiones anteriores del parche o como poner estadios.

Lun Mar 16, 2009 3:57 pm

Mmm, parece que había problemas con la página ya que no me dejaba loguearme estos días :?

richard0519, uy eso suena a que tienes vista configurado de forma que tus programas solo sean accesibles por ti (tu nombre de usuario). Tendrás que investigar sobre ese tema en el panel del control que yo ahora mismo no sé en qué menú esta.

wata87, juancholon, gracias por responder preguntas :)

Bota_De_Oro, ese es el tipo de fallo que yo malamante puedo adivinar, por eso siempre digo que os leáis bien las instrucciones :)

gracias vaddyr10,(parcial y paciente nada menos :P), ROBIMEX2002, Tibuhh :P

dla63, sí que está todo actualizado, instala el último option del 4 de marzo que ahí ya no viene castromán y sí vienen fabbiani y barbosa y abbondanzieri por ejemplo ,asegúrate de haber pulsado instalar of además de instalar of desbloqueador.

BrunoAcade, te falta por instalar correctamente el option, asegúrate de haber pulsado instalar of además de instalar of desbloqueador

fonsot, sólo tienes que instalar una versión, no todas juntas que si no se mezclan (de hecho lo pone en la primera línea de la primera página). Borra tu carpeta kitserver y carpeta save (menos las partidas guardadas) e instala SÓLO una de las versiones del parche que son todas independientes por sí mismas.

ibago, como ya se dijo, no hay fecha ni para este ni para ningún otro parche mientras no haya kitserver compatible con la 1.3 de konami, que no se sabe siquiera si lo habrá algún día.

raperhector, gracias, revisa la parte de la primera página donde pone que omitas el paso de descargar y bajes cierto archivo cvf0.img que se dijo ya muchas veces....

garyv, gracias, cuando lo tengas dime qué cosas has hecho y lo añadiré como link alternativo. Me da miedo lo que dices de que borraste jugadores duplicados porque a la mínima que borrabas un jugador el juego daba errores. Esperemos que no de problemas.

lomb, ahora mismo no hace falta descargar dentro del juego, si no omitir ese paso y bajarse el archivo cvf0.img y ponerlo en su ubicación correspondiente como pone entre otros muchos sitios en la primera página.

gioyasha, gracias, el tema de camisetas de esos equipos extras lo llevó clubbed2d y él te podrá ayudar más. Sé que estaban relinkeadas no de forma normal si no en un archivo img y no es tarea fácil cambiarlas me temo.

renatoarias, gracias, que yo sepa Riquelme vino siempre en el juego :?

BrunoAcade, el archivo que dices viene en la primera página con un instalador propio que lo copia directamente a esa ubicación al pulsar instalar option...

problema

Lun Mar 16, 2009 5:42 pm

Hola!! Primero que nada, felicitar por el buen trabajo que habeis hecho, la verdad que esta muy completo, y muy bueno para mi gusto. Es verdad que falta la bundesliga pero bueno todo lo demas perfecto. Ahora, tengo un problema y es que los equipos que habeis introducido como es el caso de Celta y Zaragoza, me salen sin jugadores y la verdad es que nose si es que he hecho algo mal o que. He seguido los pasos tal cual y ambos equipos me salen sin ningun jugador. También en la liga BBVA y en la PREMIER todos los equipos me salen con los nombres que trae el juego como es el caso del Arsenal cuyo nombre me sale como North London o cosas asi. Si alguien me puede ayuda os lo agradecería. Muchas Gracias. Y un saludo.

Lun Mar 16, 2009 5:59 pm

para instalar el parche 1.2? ya no se puede desde ajustes del sitema>Descargar? porq te descarga el 1.3, como ago? ademas tengo windows vista y el juego lo tengo instalado en el disco (d:)

Lun Mar 16, 2009 6:12 pm

hola , alguien que me ayude porfavor. Mi primer problema es que he instalado los dos parches de konami y no se como descargarlos dentro del juego como dicen las instrucciones. El otro es que al entrar al juego me sale que algunos datos no son compatibles con la version y encima todos los kits me salen ekivocados, por ejemplo, argentina clasica sale con el kit del newcastle :S

Lun Mar 16, 2009 6:16 pm

Hay q leer la primera pagina !!!

Full Version