Lun Mar 16, 2009 6:29 pm

claro Bruno, como dice IBK, eso es lo mismo q està en la primer pagina, x eso decia q no entendia q "archivo" nuevo habia.. el OF se instala automaticamente en esa ubicacion ccuando le das "instalar OF" :)
bueno ya esta, basta del tema jaja

los demas q preguntan sus dudas mejor, como dijo ULLOASALTA, lean la primera pagina, gracias

gracias IBK por este enorme laburo

Lun Mar 16, 2009 6:49 pm

De apoco estoy haciendo el parche en formato NO KS...
Si alguien me quiere dar una mano, se agradece...

Lun Mar 16, 2009 7:17 pm

keor ace runa consulta el personalizaodr se actuliza = con los bots pack y ball pack

Lun Mar 16, 2009 7:43 pm

ola,primero felicitarlos a todos sois unas makinas.Weno aora mi problema e instalado el parche peo los monbres siguen en mayusculas,ya e echo lo ke mencionaste antes peo sigue = ke puede ser.Ayuda x favor.Un saludo a todosssss!!

Lun Mar 16, 2009 10:13 pm

Vamos a ver que no me aclaro, yo me he instalado el juego normal con sus 3 parches oficiales (1.10,1.20 y 1.30) y ahora me gustaria instalarme este "parche customizable" el IBK 4.0, pero he leido que con el 1.30 no funciona por el kitserver que es del anterior parche y que no se que... (aqui ya me perdi porque me sonaba todo a chino)

Lo que quiero saber es si puedo aprovechar algo de este gran parche IBK 4.0, porque como son 3 archivos (si no recuerdo mal, he leido que son el of, el kitserver y el de personalizar o algo asi) y sinceramente no se que hace cada uno pues no me entero de nada. Os agradeceria que me despejarais esta duda y de paso explicarme brevemente para que sirve cada archivo.

Saludos y gracias de antemano

Lun Mar 16, 2009 10:14 pm

muy buenas a todos, ando perdido ya en este hilo...ace muxo tiempo q no cojo el ordeandor y cndo lo cojo es pa lo justo y necesario...cm van las cosas? se sabe si ay alguna actualizacion update lo q sea, el ultimo es el q pone 4/03/2009 no?? gracias a todos y saludos ;)
Última edición por Cartagenero_ABF el Lun Mar 16, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 16, 2009 10:14 pm

Si IBK, yo hablo del paraguayo Riquelme defensa de Colo Colo, disculpa por no especificar.
Otra cosa IBK instalé el juego y una vez parchado copie el save del modo leyenda que tenia guardado anteriormente, y si me aparece la opcion de seleccion nacional, soy de Chile. Voy a ver si con el transcurrir de los partidos me convocan o desaparece la opcion y aviso. Saludos

Lun Mar 16, 2009 10:21 pm

IBK escribió:BrunoAcade, te falta por instalar correctamente el option, asegúrate de haber pulsado instalar of además de instalar of desbloqueador

BrunoAcade, el archivo que dices viene en la primera página con un instalador propio que lo copia directamente a esa ubicación al pulsar instalar option...

Si si, hace unos dias que ya lo pude instalar, es la tercera vez que lo digo jeje :lol:

Y como al apretar Instalar OF en el instalador no me andaba bien el parche, tuve que bajarme ese archivo EDIT01.bin o algo así y copiarlo manualmente a la carpeta SAVE.

Muchas gracias a todos los que me dieron la explicación y me ayudaron en mis frecuentes preguntas, y váyanse a cag** los que me contestaron pero no me quisiseron ayudar. :D

Lun Mar 16, 2009 10:34 pm

muy bueno che! gracias,

ya lo instale, todo en orden...el tema es que ni de casualidad se me ve la cara de Maradona como se ve ahi en la cap. ni de ninguno de las selecciones clasicas...
me falta algo? hice algo mal?....

Lun Mar 16, 2009 11:03 pm

IBK, respecto a los jugadores duplicados los he estado borrando de acuerdo a los que se puedan borrar, por ejemplo Hamsik de eslovaquia que sale 2 veces, lo mismo Hubocan, Dellas, etc, pero los de las selecciones agregadas no los he borrado, por que creo que siendo esos jugadores borrados, daria algun error, en lo personal con algunas pruebas que he hecho, de momento no me ha tirado errores, no se como funcione con el resto, corre normal en el juego pero a veces en modo editar cuando esta abierto en modo "ventana" a veces se me cierra solo el juego, pero no se a que se deba
Última edición por garyv el Mié Mar 18, 2009 4:35 am, editado 1 vez en total

Full Version