Lun Mar 16, 2009 11:41 pm
En la cara de Busquets del barca me aparece ''no hay datos'' jajajaja
Mar Mar 17, 2009 12:51 am
e desistalao tol juego y lo instalao siguiendo los pasos, poniendo el 1.1 y 1.2, poniendo lo de eso de descargar dsd dentro dl juego q pone q ay q acerlo manual xq sino pone el 3 y cn ese no va el parche, asiq lo ago tb eso, y pongo el of, el del 4 de marzo creo q era...y nose,...no pongo nada dl kitserver pa aver cm furula y me vy a editar, y cada ve qp ongo almunia, si me pongo encima d otro jugador siempre sale almunia, osease q se pilla poniendo almunia, pero si memeto y pongo otro jugadores cualkiera diria yo ( no e ido 1 en 1 probandolos...) no pasa nada, solo cn él, y lo desistalao y instalao to 3 veces x si acaso...q me recomendais?
Mar Mar 17, 2009 3:05 am
me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs
Mar Mar 17, 2009 4:00 am
felix_rap escribió:me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs
Como cual? porque yo hasta ahora no he detectado ningun problema, solamente el del zenit que se soluciona facilmente
Mar Mar 17, 2009 1:51 pm
ey enhorabuena de nuevo IBK es mucho el tiempo que llevo sin pasar por aki (gracias a tu parche que solo me permite jugar jugar y jugar) me gustaria preguntarte, he buscado por ahi atras en otras paginas pero no he sacado nada en claro. ¿Por qué ahora el PES de buenas a primeras va a una velocidad de vértigo, no se si he tocado algo sin kerer o se desconfiguró algo?, si sabes k puede ser agradezco k me guies. un saludo y enhorabuena de nuevo
Mar Mar 17, 2009 5:14 pm
ibk puede ser q con la version 4 los porteros sean un poco peores??
Mar Mar 17, 2009 6:16 pm
Ya que habeis ignorado mi primer post, sere mas breve...
Va a salir un parche ibk compatible con la 1.30 o de eso ya ni hablamos
Por cierto lo de que el juego vaya "superrapido" a mi no me pasa, pero si que he oido que le pasa a mucha gente, tiene que ser cosa del parche este.
Mar Mar 17, 2009 6:47 pm
Makeventura escribió:Ya que habeis ignorado mi primer post, sere mas breve...
Va a salir un parche ibk compatible con la 1.30 o de eso ya ni hablamos
Por cierto lo de que el juego vaya "superrapido" a mi no me pasa, pero si que he oido que le pasa a mucha gente, tiene que ser cosa del parche este.

creo que eso ya se respondio bastante, no depende de los creadores del parche sino del creador del kitserver (juce)
Mar Mar 17, 2009 9:01 pm
renatoarias escribió:felix_rap escribió:me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs
Como cual? porque yo hasta ahora no he detectado ningun problema, solamente el del zenit que se soluciona facilmente
= no son tantos q no me acuerdo cuales pero el de la seleecion nacional en el modo leyenda ya q si eres chileno argentino o de algun pais de amerik no te nominan y lo otro al meterse al modo editar bes a un jugador y de ahy todos tienen la misma face
pero = la version 4 es buena pero para mi la mejor fue la 3.5 en mi opinion
Full Version