Lun Mar 16, 2009 11:41 pm

En la cara de Busquets del barca me aparece ''no hay datos'' jajajaja

Mar Mar 17, 2009 12:51 am

e desistalao tol juego y lo instalao siguiendo los pasos, poniendo el 1.1 y 1.2, poniendo lo de eso de descargar dsd dentro dl juego q pone q ay q acerlo manual xq sino pone el 3 y cn ese no va el parche, asiq lo ago tb eso, y pongo el of, el del 4 de marzo creo q era...y nose,...no pongo nada dl kitserver pa aver cm furula y me vy a editar, y cada ve qp ongo almunia, si me pongo encima d otro jugador siempre sale almunia, osease q se pilla poniendo almunia, pero si memeto y pongo otro jugadores cualkiera diria yo ( no e ido 1 en 1 probandolos...) no pasa nada, solo cn él, y lo desistalao y instalao to 3 veces x si acaso...q me recomendais?

Mar Mar 17, 2009 3:05 am

me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs

Mar Mar 17, 2009 4:00 am

felix_rap escribió:me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs

Como cual? porque yo hasta ahora no he detectado ningun problema, solamente el del zenit que se soluciona facilmente

Mar Mar 17, 2009 1:51 pm

ey enhorabuena de nuevo IBK es mucho el tiempo que llevo sin pasar por aki (gracias a tu parche que solo me permite jugar jugar y jugar) me gustaria preguntarte, he buscado por ahi atras en otras paginas pero no he sacado nada en claro. ¿Por qué ahora el PES de buenas a primeras va a una velocidad de vértigo, no se si he tocado algo sin kerer o se desconfiguró algo?, si sabes k puede ser agradezco k me guies. un saludo y enhorabuena de nuevo

Mar Mar 17, 2009 5:14 pm

ibk puede ser q con la version 4 los porteros sean un poco peores??

Mar Mar 17, 2009 5:32 pm

danicas escribió:ibk puede ser q con la version 4 los porteros sean un poco peores??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Mar 17, 2009 6:16 pm

Ya que habeis ignorado mi primer post, sere mas breve...

Va a salir un parche ibk compatible con la 1.30 o de eso ya ni hablamos

Por cierto lo de que el juego vaya "superrapido" a mi no me pasa, pero si que he oido que le pasa a mucha gente, tiene que ser cosa del parche este.

Mar Mar 17, 2009 6:47 pm

Makeventura escribió:Ya que habeis ignorado mi primer post, sere mas breve...

Va a salir un parche ibk compatible con la 1.30 o de eso ya ni hablamos

Por cierto lo de que el juego vaya "superrapido" a mi no me pasa, pero si que he oido que le pasa a mucha gente, tiene que ser cosa del parche este.

:? creo que eso ya se respondio bastante, no depende de los creadores del parche sino del creador del kitserver (juce)

Mar Mar 17, 2009 9:01 pm

renatoarias escribió:
felix_rap escribió:me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs

Como cual? porque yo hasta ahora no he detectado ningun problema, solamente el del zenit que se soluciona facilmente

= no son tantos q no me acuerdo cuales pero el de la seleecion nacional en el modo leyenda ya q si eres chileno argentino o de algun pais de amerik no te nominan y lo otro al meterse al modo editar bes a un jugador y de ahy todos tienen la misma face

pero = la version 4 es buena pero para mi la mejor fue la 3.5 en mi opinion

Full Version