ginesiyo escribió:he leido por ahi una propuesta de equipos legendarios me parece perfecto pero me gustaria mas ,por ejemplo quitar las selecciones antiguas y poner las selecciones sub pero con españa incluida eso se podria hacer es mas que nada para fichar a jovenes promesas
no coincido con lo q puso. por favor y disculpen q joda con esto: pero no saquen nunca los equipos clasicos! es uno de los aciertos de konami poder jugar con jugadores q para los q tenemos mas de 30 supimos apreciar. y los q no, hay muchos documentales para todos los q somos amantes del futbol. aparte es todo un tema sacar algo, a mi por ej. me gusta la liga alemana, varios equipos holandeses y franceses asi seria jodido sacar algo sin perder algo a cambio. ni hablar de sacar la liga inglesa.
otro tema no los vi ni a kempes(pilar fundamental en la seleccion campeona de argentina) ni a bertoni,por citar algunos; ni tampoco a otros 2 gdes del futbol carioca como tostao o el calesitero garrincha! podrian faltar otros pero estos se extrañan bastante, te entiendo q te puede ser dificil 1981101 complacer a todos asi q lo dejo a tu criterio.
y vuelvo a felicitarte por tu gran trabajo,por las ganas q le pones, por la voluntad de tratar de responder a todos(aunque sean preguntas ya respondidas) y por sobre todo por no abandonar tu proyecto y actualizarlo y mejorarlo constantemente. yo probe tus versiones 2.6 y 3.0 seguire con las q vengan!!!