Vie Jul 31, 2009 11:58 pm
arcasa escribió:Hola, un problemilla es lo de el bootalbum ese, le doy para descargar las mercurial negras y amarillas de CR y las bajo. Vale hasta ahi todo bien. El archivo se llama Mercurial_Vapor_V_Negra.bin y en las instrucciones la verdad no entiendo como meter la bota, alguien sabe como?
1º - BootAlbum (Si lo que queremos son botas para hacerte tu mismo un bootpack , descargate el bootalbum)
2º - Si quieres instalar un bootpack ( selecciona el deseado ; con esto tendras que sustituir las botas que tengas en las carpetas cv6.img y pdata.img del img del kitserver)
Estas son las instrucciones y la verdad no lo entiendo :S Siento mi torpeza.
Vie Jul 31, 2009 11:59 pm
Vie Jul 31, 2009 11:59 pm
AaToJos escribió:matusalensegundo escribió:AaToJos escribió:matusalensegundo escribió:Las caras nose ponen.... que hay que hacer para ponerlas?
Dale al setup.exe que esta en la carpeta Kitserver.
Todo eso ya lo he echo, y nada, las caras son las de siempre
Pon un screen de como tienes el kitserver y la carpeta img dentro del mismo para ver el error porfavor
Sab Ago 01, 2009 12:00 am
Lns_ar escribió:- Quiero quitar el brillo del cesped.
Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.
Estoy en la carpeta.. y no estan esos archivos, el cesped se ve brilloso .. creo que indicaste mal los numeros de los archivos puede ser?, si es asi decimeee jaajja, un abrazo, muy bueno el parche, muchas horas de dedicacion.
Sab Ago 01, 2009 12:02 am
matusalensegundo escribió:
Sab Ago 01, 2009 12:02 am
matusalensegundo escribió:AaToJos escribió:matusalensegundo escribió:AaToJos escribió:matusalensegundo escribió:Las caras nose ponen.... que hay que hacer para ponerlas?
Dale al setup.exe que esta en la carpeta Kitserver.
Todo eso ya lo he echo, y nada, las caras son las de siempre
Pon un screen de como tienes el kitserver y la carpeta img dentro del mismo para ver el error porfavor
Sab Ago 01, 2009 12:03 am
Sab Ago 01, 2009 12:04 am
Sab Ago 01, 2009 12:04 am
matusalensegundo escribió:En minusculas, y todos los fichajes actualizados
Sab Ago 01, 2009 12:05 am