Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Mié Ago 05, 2009 8:12 pm

HOLA.. ME SURGIO UN PROBLEMA.. RESULTA QUE EN LA PARTE DE ABAJO, EN EL MARCADO Y AL LADO CONTRARIO DEL MARCADOR APARECEN UNOS PARCHES DE COLOR BLANCO QUE TAPAN LA INFORMACION QUE AHI SALE.. ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION ANTE ESTE PROBLEMA.. DE ANTE MANO GRACIAS

Mié Ago 05, 2009 11:15 pm

me ha surgido un problema con el parche vieron los escudos de los equipos se ven como si no hubiera parche alguien y tampoco se ve las imagenes de los botines si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Mié Ago 05, 2009 11:17 pm

y tampoco me aparecen a españa clasica gracias de antemano

Jue Ago 06, 2009 4:59 am

chama_10 escribió:y tampoco me aparecen a españa clasica gracias de antemano

Has instalado el kitserver?

Jue Ago 06, 2009 5:36 am

muchas gracias por el excelente parche que hicieron , y gracias tmbn por incluir a la copa libertadores como opcional .

ahora unas preguntas:

- Porque los equipos de la Liga Alemana se repiten en los quipos FIFA ? (hay manera de sacarlos de uno u otro lado / los cambiaran mas adelante , digo yo para tener mas variedad de equipos)

- Cuando hayan actualizaciones sacaran un OF para los que usan el parche con la Liga Adelante y otro para los que usamos la Libertadores (o se dejará de actualizar este ultimo?) ?.

y eso seria , nada mas darles las gracias y decirles que el parche funciona de lujo !

Jue Ago 06, 2009 9:37 am

batero22 escribió:muchas gracias por el excelente parche que hicieron , y gracias tmbn por incluir a la copa libertadores como opcional .

ahora unas preguntas:

- Porque los equipos de la Liga Alemana se repiten en los quipos FIFA ? (hay manera de sacarlos de uno u otro lado / los cambiaran mas adelante , digo yo para tener mas variedad de equipos)

- Cuando hayan actualizaciones sacaran un OF para los que usan el parche con la Liga Adelante y otro para los que usamos la Libertadores (o se dejará de actualizar este ultimo?) ?.

y eso seria , nada mas darles las gracias y decirles que el parche funciona de lujo !
Los equipos alemanes se repiten en FIFA porque si no se repitiesen en FIFA tu pregunta no sería ésa, sino que sería ¿por qué los equipos alemanes no aparecen en Liga Master? si quieres usarlos en Liga Master tienen que estar repetidos.

Suelen hacer actualizaciones para ambas versiones del parche.

Jue Ago 06, 2009 11:20 am

fallos que he visto en el patch ( no graves)
en la equipacion del oporto hay se sobreescribe la publicidad con el nombre del jugador...queda feo
y lo mismo sucede en el pantalon del depor...el numero y el escudo se solapan
saludos

Jue Ago 06, 2009 12:13 pm

por favor saben la solucion para mi problema de que se queda colgada la pantalla justo antes de jugar un partido, en la pantalla que muestra las alineaciones??
gracias de antemano.

Jue Ago 06, 2009 7:31 pm

me pasa lo mismo que polojl...alguna solucion plis? :cry:

Jue Ago 06, 2009 8:37 pm

AaToJos si tengo instalado todo como dice el post pero no fuinciona

Full Version