Mar Mar 17, 2009 9:17 pm
Makeventura escribió:Ya que habeis ignorado mi primer post, sere mas breve...
Va a salir un parche ibk compatible con la 1.30 o de eso ya ni hablamos
Por cierto lo de que el juego vaya "superrapido" a mi no me pasa, pero si que he oido que le pasa a mucha gente, tiene que ser cosa del parche este.
Yo empece a hacer el parche para la 1.30, el tema es que nadie se digna a contestarme COMO se relinkean TODOS los equipos del juego ya que no hay lugar...
Es como dijeron en este foro, alguien enojado... NADIE TE DA BOLA
Mié Mar 18, 2009 12:29 am
Gracias IBK por contestar.
Una duda, me gustaría centrarme en lo que afecta a la Liga Master. Habría la posibilidad de hacer algún cambio en lo que a evolución de los jugadores se refiere. He reparado en que si fichas algún jugador de 16 o 17 años que promete, el pobre ya se viene abajo antes de los 24 años en la mayoría de los casos, seamos realistas, todo jugador sufre un momento de declive pero pienso yo que esto ocurre con más tardanza. De hecho un jugador de 24 años tiene todo el margen para mejorar salvo casos muy particulares. Se puede decir que si no se hundiese llegaría a tener valores exagerados pero esto se soluciona haciendo más paulatino el crecimiento en lugar de algo tan fugaz, al menos para los jóvenes.
Mi última pregunta sonará estúpida pero ¿podría hacerse un ser leyenda con jugadores del juego?
Me explico, me gustaría hacer un ser leyenda con Kenia(Shalke 04) por ejemplo o cualquier otro, CR7 mismamente ¿eso podría llegar a introducirse o no cabe lugar a hacer viable tal cosa dentro de este PES2009?
(Se que por poder puedes crear un pj con su nombre y demás pero prefiero unos stats más acordes a sus caracteristicas y las faces bien hechas, porque las faces escaneadas, con el parche, no me gustan nadita)
PD: A ver si encuentro pronto un kit del Depor con el Estrella Galicia
Mié Mar 18, 2009 12:41 am
felix_rap escribió:renatoarias escribió:felix_rap escribió:me baje la version 3.5 mejor ya q la 4 tiene muxos bugs
Como cual? porque yo hasta ahora no he detectado ningun problema, solamente el del zenit que se soluciona facilmente
= no son tantos q no me acuerdo cuales pero el de la seleecion nacional en el modo leyenda ya q si eres chileno argentino o de algun pais de amerik no te nominan y lo otro al meterse al modo editar bes a un jugador y de ahy todos tienen la misma face
pero = la version 4 es buena pero para mi la mejor fue la 3.5 en mi opinion
Ah ok en lo de las faces no me habia fijado. Ycomo dije en un post anterior, yo cargué un save antiguo del modo leyenda y si me sale la opcion de seleccion nacional, al igual que tu tambien soy de Chile, voy a ver si con el tiempo la opcion se mantiene o desaparece. Saludos
Mié Mar 18, 2009 1:33 am
tanto time salu2 IBK and clubbed2d
Mié Mar 18, 2009 2:42 am
Muchachos, perdon por mi intromision.
Hace dias no entro al foro y si alguien me ayude, preferiria evitar leer todo el chorro.
Pregunto: Hay alguna nueva actualizacion de todo esto o es lo que aparece en primera pagina?? Solo pregunto de buena onda. El parche es criminal.
Mié Mar 18, 2009 3:34 am
Hola gente... como andan? Jamas escribi en este foro porque estaba leyendo las 255 o algo similar para poder entender de que se trataba y los problemas que podia llegar a tener... Hoy pude instalar el parche, despues de tanta espera con la descarga... ya que mi coneccion baja a 6,0 kb/s... eso como lo mas rapido je!... Asi que solo quiero agradecerles y felicitarlos a los creadores porque realmente se pasaron... Un abrazo!...
PD: La gente que no lo puede instalaro tienen problemas... LEAN CARAJO!... no les cuesta nada... Y si no son capaces de leer... metanle mano a la PC... no van a romper nada...
Salutes!
Mié Mar 18, 2009 5:29 am
He visto en otros foros que ya hay una version de Kitserver para parche 1.3, me gustaria saber si es compatible con IBK 4.0 por que instale el parche 1.3 y se me desconfiguro todo y he seguido las intrucciones al pie de la letra y no regreso al estado original antes del parche 1.3
Mié Mar 18, 2009 7:19 am
rgrana2 no es compatible
Mié Mar 18, 2009 7:26 am
muy bueno aportacion.........nada mas unos problemitas con la liga alemana esta por la holandesa y se quedaron con los mismos jugadores y logo,pero con los uniformes de la liga alemana...se ve medio extraño eso,porque no pudieron hacerlo bien...nada mas es mi opinion.
Mié Mar 18, 2009 7:38 am
TENGO UNA SUPER NOTICIA EL PES 2010
VOLVERA A TENER LA LICENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA

=)
Full Version