Mié Mar 18, 2009 11:03 am

ULLOASALTA escribió:TENGO UNA SUPER NOTICIA EL PES 2010

VOLVERA A TENER LA LICENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA :) :D =)

Esperemos que arreglen, el lanzamiento de falta, que el jugador se queda parado.

Mié Mar 18, 2009 11:45 am

rgrana2 escribió:He visto en otros foros que ya hay una version de Kitserver para parche 1.3, me gustaria saber si es compatible con IBK 4.0 por que instale el parche 1.3 y se me desconfiguro todo y he seguido las intrucciones al pie de la letra y no regreso al estado original antes del parche 1.3

y que foros son esos? :?

Mié Mar 18, 2009 2:17 pm

Hola a todos!! mi problema, es que he instalado el parche tal cual estan en las intrucciones, he seguido todos los pasos por orden...pero aun asi tengo ciertos problemas...por ejemplos, los equipos añadidos como Zaragoza y Celta, ambos equipos me salen sin jugadores...y también los equipos de la Premier y de la Liga BBVA no me salen con sus nombres originales, el caso de Arsenal cuyo nombre es North London...lo de los nombres no es algo que me preocupe pero si lo del Zaragoza y Celta que me salgan sin jugadores ya que no son solo esos sino todos los 7 equipos añadidos....y por ultimo la Bundesliga me sale con los equipos holandeses y no tengo ningún equipo alemán...por favor, os agradecería que me ayudaraís. Un saludo!! Y enhorabuena por el parche. Gran Trabajo!!

Modo leyenda despues de IBK

Mié Mar 18, 2009 2:43 pm

Compañeros, alguien que juegue modo leyenda se ha dado cuenta que ya no sale la opcion de seleccion nacional, antes de instalar el parche ibk 4.0 (que es trabajo excelente) pues me convocaban, mi seleccion colombia, pero despues del parche ya no me convocan y ya no me sale ese item en el primer menu, alguien sabe algo??
Última edición por edgamens el Jue Mar 19, 2009 6:27 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 18, 2009 4:03 pm

oceanx, IBK,
contestar el MP por favor...
gracias

Mié Mar 18, 2009 5:29 pm

marcos6 escribió:
rgrana2 escribió:He visto en otros foros que ya hay una version de Kitserver para parche 1.3, me gustaria saber si es compatible con IBK 4.0 por que instale el parche 1.3 y se me desconfiguro todo y he seguido las intrucciones al pie de la letra y no regreso al estado original antes del parche 1.3

y que foros son esos? :?

En realidad hay un kit server para la version 1.3 pero funciona unicamente

con el parche de otra pagina ya q ellos tienen su propio ejecutable.

Mié Mar 18, 2009 9:10 pm

PARA ARREGLAR LA CARA DEL JUGADOR DEBEN IR A LA CARPETA KITSEVER O COMO XUXA SE LLAME, DESPUES VAN A img/c06.img/Y ELIMINAN EL ARCHIVO FACE SCAN 7535 Y LISTO........AHORA KIERO KE ME AYUDEN A ARREGLAR EL PROBLEMA DE KE SE ME BORRO LA OPCION SELECCION NACIONAL........NO ME CONVOCAN....... SE BORRO ASI DE LA NADA AYUDENNN!!!!!!!!!

Mié Mar 18, 2009 9:14 pm

hola, soy nuevo en estoyqueria saver como se pued hacer un parche para el pes 2009 ps2 que programas tendria que usar y demas si alguien save de algun tutorial por avisenmee

Mié Mar 18, 2009 9:25 pm

Lo que me ha quedado claro es que con la 1.30 el archivo kitserver (el que pesa tanto) no funciona, asi que yo me he bajado el archivo que sale cuando haces click en IBK 4.0, y que pesa casi 6 megas si no recuerdo mal.

Ahora pregunto, ese archivo que me he bajado es el llamado "option file"? y si es ese, consigo algo instalandolo (ej: cambiar escudos originales u otra cosa) o no hace nada si no instalas tambien el kitserver y el otro?
Disculpar si pregunto "tanto" pero he leido la primera pagina y no he sacado nada en claro. Pienso que la instalacion podria explicarse mejor, de manera mas ordenada y sin poner semejante tocho con enlaces en cada esquina, sin ofender, que valoro el trabajo de esa persona.

PD: Viendo algun post por ahi respondiendo al anterior mio, debo decir que no estaba ni estoy "enojado", pero resulta un poco frustrante que ignoren tus preguntas.

Mié Mar 18, 2009 9:47 pm

muchachos..tengo un gran problema.. los nombres me aparecen algunos en minusculas.. y otros, la gran mayoria, en mayusculas, la liga alemana solo me aparece el escudo d la liga por ni la equipaciones ni los logos ni los jugadores me aparecen. dp. las caras de jugadores como Maradona no me aparecen.. nose que mas hacer. :S alguien me puede ayudar..reinstale el juego el parche todo como 10 veces ya!

ayuda please ! desesperado!

Full Version