Mié Mar 18, 2009 10:04 pm

muy buenas, es la primera vez que posteo pero me ha parecido buena idea para ayudar a la gente que aun no ha podido instalar con exito el parche ibk 4.0 con todo puesto en orden.
despues de estar muy desesperado y casi dejarlo me ha funcionado bien por fin, se arreglo lo de la liga alemana, y tambien lo de los escudos.
Para empezar decir q hay que leerse bien el manual con imagenes que hay posteado, y luego comentar que le faltan algunos detalles de ayuda para torpes xDD. Aqui os pongo lo que yo he hecho:

1- instalar el juego
2- instalar actualizacion konami 1.1
3- instalar actualizacion konami 1.2
4- poner el "medicina" para la version 1.2
5- ejecutar el ibk 4.0 y darle a instalar option file y desbloquear
6- ejecutar el kitserver y darle a instalar, y luego darle a instalar (tiene q salir que ha parcheado successfull los dos archivos)
7- ejecutar el update 1.1 del parche
8- ejecutar el update 1.2 del parche
9- para meter la intro metemos el archivo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img
10- para meter los canticos meter la carpeta cs0d.img en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img
(el punto 9 y el 10 son en carpetas distintas, lo digo para los despistados) (la de canticos es en la carpeta del kitserver)
11- ejecutar el personalizador y poner lo que querais
(puntos 7,8,9,10,11 son opcionales)
Y ahora lo mas importante!!!!!: (valido para windows XP)
hay que meter el archivo cv0f.img (el dichoso archivo de 176 mg) en C:\documents and settings administrador, o all users ya depende de como tengamos las cuentas de usuario\datos de programa\konami\pes2009\download
si no se encuentra esas carpetas hay q darle a herramientas\opciones de carpeta\mostrar archivos y carpetas ocultas
ahora SI estara ahi despues de darle a mostrar archivos ocultos
la carpeta suele estar oculta por eso no se ve, me volvi loco buscandola
si la carpeta download no esta,hay que crearla y ahi dentro meter el archivo, lo importante es encontrar la carpeta de konami oculta
12- jugar xDDD

Gracias a los creadores del parche porque me gusta mucho y tiene mucho trabajo, y bueno espero que esto ayude a la gente que como yo tuvo que reinstalar el juego cerca de 10 veces. XDDD
Ni que decir tiene que no le deis a descargar desde dentro del juego y que hagais los pasos tal y como lo indico.

Mié Mar 18, 2009 10:34 pm

David_alvarez89 escribió:PARA ARREGLAR LA CARA DEL JUGADOR DEBEN IR A LA CARPETA KITSEVER O COMO XUXA SE LLAME, DESPUES VAN A img/c06.img/Y ELIMINAN EL ARCHIVO FACE SCAN 7535 Y LISTO........AHORA KIERO KE ME AYUDEN A ARREGLAR EL PROBLEMA DE KE SE ME BORRO LA OPCION SELECCION NACIONAL........NO ME CONVOCAN....... SE BORRO ASI DE LA NADA AYUDENNN!!!!!!!!!

Borra o mueve el archivo unnamed_1166.bin de la carpeta cv0f.img del kitserver (OJO AL QUITAR ESTE ARCHIVO PERDERAS LAS NUEVAS SELECCIONES, CASO VENEZUELA, BOLIVIA, ETC; Y NUEVOS CLUBES, ZARAGOZA, CELTA, ETC, asi q tu decides), eso si tienes q culminar la temporada en la q estas y en la siguiente q empiezas volveras a tener la opcion, asi q no speres q borrandolo ya tendras la opcion (bueno no he escuchado de un caso asi), tienes que culminar la temporada en la q t encuentras y en la siguiente volvera a aparecer, spero haberme dejado entender, saludos

Mié Mar 18, 2009 10:37 pm

ironmet escribió:muy buenas, es la primera vez que posteo pero me ha parecido buena idea para ayudar a la gente que aun no ha podido instalar con exito el parche ibk 4.0 con todo puesto en orden.
despues de estar muy desesperado y casi dejarlo me ha funcionado bien por fin, se arreglo lo de la liga alemana, y tambien lo de los escudos.
Para empezar decir q hay que leerse bien el manual con imagenes que hay posteado, y luego comentar que le faltan algunos detalles de ayuda para torpes xDD. Aqui os pongo lo que yo he hecho:

1- instalar el juego
2- instalar actualizacion konami 1.1
3- instalar actualizacion konami 1.2
4- poner el "medicina" para la version 1.2
5- ejecutar el ibk 4.0 y darle a instalar option file y desbloquear
6- ejecutar el kitserver y darle a instalar, y luego darle a instalar (tiene q salir que ha parcheado successfull los dos archivos)
7- ejecutar el update 1.1 del parche
8- ejecutar el update 1.2 del parche
9- para meter la intro metemos el archivo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img
10- para meter los canticos meter la carpeta cs0d.img en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img
(el punto 9 y el 10 son en carpetas distintas, lo digo para los despistados) (la de canticos es en la carpeta del kitserver)
11- ejecutar el personalizador y poner lo que querais
(puntos 7,8,9,10,11 son opcionales)
Y ahora lo mas importante!!!!!: (valido para windows XP)
hay que meter el archivo cv0f.img (el dichoso archivo de 176 mg) en C:\documents and settings administrador, o all users ya depende de como tengamos las cuentas de usuario\datos de programa\konami\pes2009\download
si no se encuentra esas carpetas hay q darle a herramientas\opciones de carpeta\mostrar archivos y carpetas ocultas
ahora SI estara ahi despues de darle a mostrar archivos ocultos
la carpeta suele estar oculta por eso no se ve, me volvi loco buscandola
si la carpeta download no esta,hay que crearla y ahi dentro meter el archivo, lo importante es encontrar la carpeta de konami oculta
12- jugar xDDD

Gracias a los creadores del parche porque me gusta mucho y tiene mucho trabajo, y bueno espero que esto ayude a la gente que como yo tuvo que reinstalar el juego cerca de 10 veces. XDDD
Ni que decir tiene que no le deis a descargar desde dentro del juego y que hagais los pasos tal y como lo indico.

Esperemos q la gente lo LEA!!! y siga paso a paso lo q pones, pero los pasos 7 y 8 no son opcionales, son OBLIGATORIOS, xq sino tendran problemas con algunos equipos, falta d kits, etc

Re: Modo leyenda despues de IBK

Mié Mar 18, 2009 10:40 pm

edgamens escribió:Compañeros, alguien que juegue modo leyenda se ha dado cuenta que ya no sale la opcion de seleccion nacional, antes de instalar el parche ibk 4.0 (que es trabajo escelente) pues me convocaban, mi seleccion colombia, pero despues del parche ya no me convocan y ya no me sale ese item en el primer menu, alguien sabe algo??

Lo mismo q para David_alvarez89..., arriba esta tu respuesta

Jue Mar 19, 2009 12:07 am

Buenas, tengo un problemita con el parche, no se si le abra pasado a mas gente, pero cuando juego una liga master, en la segunda temporada concretamente en el primer partido de copa, a la hora de cargar ese partido donde salen las alineaciones el juego se queda totalmente bloqueado.
He probado a jugar con 3 equipos diferentes y en todas se queda bloqueado en ese mismo punto.

¿Le ha pasado a mas gente? ¿Existe alguna solucion?

Muchas gracias :wink:

Jue Mar 19, 2009 12:32 am

wenas pes adictos acabo de recibir un email de sta pag contandome ke un nuevo parche total esta a las puertas mi pregunta es la obligada
¿Sera mejor que el IBK 4.0?
GRACIAS

Jue Mar 19, 2009 1:21 am

excusa2 escribió:wenas pes adictos acabo de recibir un email de sta pag contandome ke un nuevo parche total esta a las puertas mi pregunta es la obligada
¿Sera mejor que el IBK 4.0?
GRACIAS

:evil: eee q pasa este post es para agradecer el trabajo de IBK y Equipo

no es para q vengas a hacer publicidad de otros parches.

Si queres el otro anda x el otro y no postees cosas sin sentido

Jue Mar 19, 2009 1:57 am

Bueno la verdad que no tengo palabras para agradecerte IBK la verdad sos un capo total porque hay que tener ganas para ponerse a hacer semejante laburo y vos lo hiciste asi que te felicito y segui asi que la estas rompiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Mar 19, 2009 2:20 am

hola me pregunto si hay alguna forma de modificar el parche no se, pero para los jugadore anden con la camiseta por fuera ya q solo en la repetisiones sale asi y cuando tenia el pes 2009 por defecto salia por fuera durante los partidos (no es q este disiendo q el parche es malo alcontrario es lo mejor ya q sin el no podria ponerles caras a jugadores , nuevos kits , botas y eso).

y lo otro si hay forma de poner los kits de entrenamiento se q baje unos q son como para ponerlos en gdb y no tengo idea de como haserlo si alguien sabe se lo agradeseria mucho y si no sera.

xau y saludos ;)

Jue Mar 19, 2009 3:56 am

Tengo una pregunta, hay alguna forma de tener funcionando el Kitserver de IBK con su correspondiente option file ( todo con la actualizacion 1.2 del juego) pero con los stats de los jugadores actualizados ( como con la ultima descarga desde dentro del juego); porque como todos ya saben si uno tiene instalado el Kitserver y el option file y baja la ultima descarga desde dentro del juego se arruinan varias cosas del parche como los nombre de los equipos y que la liga alemana vuelve a ser la holandesa ( pero con camisetas alemanas) entre otras cosas.

Y si no no hay ninguna forma seria bueno que alguien modifique el option file de IBK con las nuevas stats de los jugadores. Si alguien quiere hacerlo yo me ofresco a ayudar. Desde ya gracias.
Última edición por sh_gaspar_dr el Jue Mar 26, 2009 5:31 am, editado 1 vez en total

Full Version