Sab Mar 21, 2009 8:59 am

ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR? RESULTA QUE EL PARCHE SE INSTALO A LA PERFECCION, PERO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS ME SIGUEN SALIENDO MAL. Y ALGUNO EN INGLES :\. POR EJEMPLO EL CHELSEA SE LLAMA LONDON FC... :(

QUE TENGO QUE HACER?

Sab Mar 21, 2009 11:14 am

Puede ser que al instalar el parche v.4, tarde muchísimo en cargar el primer partido que juegas, pero los siguientes van todos bien?

Sab Mar 21, 2009 11:52 am

que va compis....aga lo que aga no me sale nada de lo del parche ibk v4....le pongo botas y me salen dos botas nuevas que no tenia antes y el resto son las que vienen por defecto en el pro...nose que acer ....alguien me puede ayudar

Sab Mar 21, 2009 12:51 pm

Porque me ha salido de la nada publicidad del Toyota Auris??? xDDDD

Estaba tan tranquilo en mi 3ª temporada con el Barça y de repente me salta la publicidad en los loadings y repeticiones :S

Sab Mar 21, 2009 3:00 pm

Bueno ace mucho que no me pasaba por aqui, me tendre que volver a leer por que me estan pasando problemas de estos,reinstale el pro por que no me funcionaba, lo de la publicidad es verdad, ami me salen carteles de publicidad y incluso en los partidos arriba en el centro, es estraño, sobre los nombres me pasa lo mismo algo abre hecho mal, seguire investigando xd quiero volver a tener le pro bien !! xD

Sab Mar 21, 2009 3:39 pm

ULLOASALTA escribió:gabri_monte5 este post es sobre el Parche IBK no sobre como poner las zorritas de las versiones anteriores del parche o como poner estadios.

mira colega lo comento en este post xq es el post del parche con el cual tengo problemas tanto para el fondo que venia en la version 3.5 como par aintroducir estadios en esta version sino donde qieres q lo comente?

Sab Mar 21, 2009 3:59 pm

luigy_viso escribió:Miren mi problema es el siguiente: lo he instalado todo y me funciona todo a las mil maravillas, solo que algunos jugadores como palanca, parejo, busquets,... no mes sale la cara, m pone no hay datos. Alguien me podria ayudar?

Esas Caras lo que pasa que son escaneadas, entoces lo que pasa es que no Instalaste bien el OF o entraste en la carpeta Mis Documentos, Konami, Pes 2009, Save, y borraste lo que habia, vuelve a instalar el option file ya que los archivos escaneados van tambien en save y si te sale que no hay datos es por que no estan, asi que vuelve a instalar el OF
Última edición por Roberto_93 el Dom Mar 22, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 21, 2009 4:20 pm

Instale todo y deje el OF para el final, y ahora me salen los equipos mezclados, por ejemplo el logo del Bayer y de nombre AJAX, y así con muchos equipos, así como los jugadores clásicos no coinciden con los nombres.
Tengo que repetir todo el proceso de nuevo en el orden en el que se explica aqui?

Por cierto, también probe a reinstalar el OF

Sab Mar 21, 2009 6:50 pm

gracias IBK x contestar, lo instalao y desistalao 4 o 5 veces y ma ido a la 5º......lo uniko q ice fue cambiar el nombre de la carpeta dnd se instala el juego...gracias ;)

Sab Mar 21, 2009 7:35 pm

he leido que en la version 1.3 del PES 2009 hay una actualización de los stats. Hay alguna posibilidad de introducir estas variaciones el el patch IBK 4.0 sin tener que actualizar a la versión 1.3 (que como todos saben, no es compatible con el parche).

Muchas Gracias y felicidades por el parche!

Full Version