Sab Mar 21, 2009 8:15 pm
Yo he instalado todo el parche como deciis pero cuando me pongo a jugar me salen las ekipaciones cambiadas, por ejemplo la camiseta del almeria es la del arsenal y cosas asi, alguine me puede ayudar a solucionarlo?
gracias
Sab Mar 21, 2009 9:59 pm
ya se que este igual no es el sitio de preguntar esto pero...¿alguien sabe si existe algun parche con el que se pueda jugar online con las equipaciones que cada equipo lleva en la realidad?gracias
Dom Mar 22, 2009 3:02 am
Por que se me queda siempre el juiego colgado cuando intento jugar con/contra el Almeria??
Dom Mar 22, 2009 4:09 am
este parche es el mejor que conozco hasta ahora, muchas gracias gente
Dom Mar 22, 2009 12:47 pm
olaaaa.. una pregunta a alguien le va el parche ibk v4 en el windows vista???.......necesito saberloo porque ami no me va....respondan porfavor...
Gracias y un saludo
Dom Mar 22, 2009 2:01 pm
Ola , tengo un problema , cuando quiero cargar el Option File , me dice que es imposible , porque la carpeta proviene de una version diferente ..., hay alguna solucion???
Dom Mar 22, 2009 4:02 pm
A ver , tengo una duda , porque en la primera pagina hay un monton de parches.
Yo me acabo de instalar el juego y no tengo ninguna actualizacion ni nada de Konami.
Entonces , cual parche es el mejor?
Dom Mar 22, 2009 6:49 pm
hola si le instalo el parcjhe 1.30 de kinami tengoq bajarme tmb el crack del mismo , pero funciona con este parche? o mejor me quedo con el 1.20?
Dom Mar 22, 2009 7:16 pm
oye me interesa cambiar dos cosillas pero no las encuentro por ningún lado:
- Me gustaría quitar la nueva font del marcador de la champions, me gustaba más la que venía por defecto...
- Y también quería saber donde se encuentra el archivo de la liga máster que contiene las flechitas que salen cuando juegas un partido y te indican si has subido un puesto, si lo has bajado o si te mantienes. Es que tienen un problema de transparencia....
Gracias
Dom Mar 22, 2009 9:21 pm
muy buenas compañeros, ahora estoy de nuevo en apuros xDDD.
Respondiendo a algunos que dejaron comentario de la explicacion que puse decir que no confundais la actualizacion oficial konami con la actualizacion del parche que sirve para arreglar algunos problemas con equipos, y tambien a otro compañero que no sabia que era la "medicina", es el crack pero ya sabes que no se puede hablar de crack, por eso lo puse de esa forma mas sutil xD.
Mi problema ahora que estoy jugando con el parche perfectamente puesto es que cuando elijo el equipo Arsenal se me queda pillado, y por ejemplo jugando al modo ser leyenda cuando me toca jugar contra el Arsenal me pasa lo mismo, se me queda bloqueado el pc, creo que alguien mencionó antes algo al respecto, a ver si me podeis hechar una mano compañeros, gracias!
Full Version