Dom Mar 22, 2009 9:56 pm

boyka escribió:olaaaa.. una pregunta a alguien le va el parche ibk v4 en el windows vista???.......necesito saberloo porque ami no me va....respondan porfavor...

Gracias y un saludo

A mi me va perfectamente

Dom Mar 22, 2009 10:15 pm

boyka escribió:olaaaa.. una pregunta a alguien le va el parche ibk v4 en el windows vista???.......necesito saberloo porque ami no me va....respondan porfavor...

Gracias y un saludo

Tengo windows vista y el parche me va a la perfeccion, lee las ultimas paginas y verás que te indican los pasos, sigues las instrucciones al pie de la letra y no deberias tener problemas

Jotha7 escribió:hola si le instalo el parcjhe 1.30 de kinami tengoq bajarme tmb el crack del mismo , pero funciona con este parche? o mejor me quedo con el 1.20?

Quedate con el 1.20

Penalty escribió:Por que se me queda siempre el juiego colgado cuando intento jugar con/contra el Almeria?? :cry:

Tienes que instalar el Update 1.1 y el Update 1.2

Dom Mar 22, 2009 10:37 pm

El problema del Almeria creo que es el mismo que el del Arsenal, se arreglaba con el update que yo tengo instalados los dos. Es un problema con el kitserver. El problema del Arsenal he leido por ahi que kizas se arregla modificando la linea del Arsenal del archivo map.txt dentro del kitserver, pero quiero saber si haciendo eso se me pondran mal otra vez la equipacion del Arsenal o los jugadores, y si alguien lo ha hecho ya que me diga si le va bien asi

Re: Modo leyenda despues de IBK

Lun Mar 23, 2009 12:32 am

edgamens escribió:Ok muchas gracias, espero que me funcione por que ya estaba fastidiado que no me volvieran a convocar, voy a probar ya que estoy que termino temporada y les comento como me fue.

G14NCARLO escribió:
edgamens escribió:Compañeros, alguien que juegue modo leyenda se ha dado cuenta que ya no sale la opcion de seleccion nacional, antes de instalar el parche ibk 4.0 (que es trabajo escelente) pues me convocaban, mi seleccion colombia, pero despues del parche ya no me convocan y ya no me sale ese item en el primer menu, alguien sabe algo??

Lo mismo q para David_alvarez89..., arriba esta tu respuesta
[/quot

hola si te funciono avisame.........gracias man

Lun Mar 23, 2009 5:57 am

IBK Mi pregunta es Vas hacer ek OPTION FILE Para los que NO usamos Kitserver.

Lun Mar 23, 2009 2:06 pm

ola a todos tengo un problema aber si me podeis ayudar tengo window vista y lo instale siguiendo los pasos y cuando arranco el juego me sale que no puede cargar por que los datos an cambiao o algo asi y no se aplica no se si tiene que ver que no tengo el pes original un saludo y gracias

Lun Mar 23, 2009 3:42 pm

Peña, tengo un problemilla.
No se si alguien lo a dicho antes o lo a planteado este problema que os voy a plantear (si me e saltado el mensaje y el problema está resuelto, mil disculpas).
Cuando voy a jugar un partido de Champions League con o contra el Atlético Madrid, me sale la equipación de liga y no la de CL. Por mas que he visto y e revisto el map y el GBD, no encuentro el problema. Si alguien me hecha una mano, me sería de gran ayuda
Saludos y gracias de antemano!! :D

Lun Mar 23, 2009 3:43 pm

eso tiene pinta de ser del archivo de 176 Mg que tienes que meter cuando te sale eso garcia83, tienes que meterlo en document and settings/konami.......ya sabes, como pone en el archivo que puse unos posts antes. Mira a ver si has metido las cosas en las carpetas correspondientes porque creo que en Vista y XP las carpetas estan en sitios distintos. Y no tiene nada que ver con que el juego no sea original, yo pienso que es problema de ese archivo de 176 mg.

Lun Mar 23, 2009 8:04 pm

una duda por favor
cuando instalo el kit ser ver 4.0 me da error con el ejecutable y no me deja instalar el kit server

Lun Mar 23, 2009 9:34 pm

Hola buenas, alguien podria ayudarme para a solucionarme el problema que tengo con el ARSENAL?? El caso es que nada mas elegirlo se queda bloqueado el juego.AYUDARME POR FAVOR. Gacias

Full Version