Lun Mar 23, 2009 10:17 pm
tienes que quitar la linea del map del Arsenal en el kitserver, lo malo es que las equipaciones del Arsenal se te van a quitar, saldran las que vienen con el juego. Yo tengo la duda de si van a sacar una actualizacion que solucione esto o se va a quedar asi, a ver si alguien responde por favor.
Lun Mar 23, 2009 10:35 pm
¿Y si las pones luego a mano dentro de la carpeta correspondiente? Igual no se estropea y sale...
Cambiar las que estan por otras iguales, que supongo que habra varias a elegir...igual asi se arregla
Lun Mar 23, 2009 11:38 pm
una duda por favor
cuando instalo el kit ser ver 4.0 me da error con el ejecutable y no me deja instalar el kit server
Mar Mar 24, 2009 4:52 am
no saben la qe me pasa!!, instale el parche seguro qe mal pero ahora no me anda el juego hice todo como me decia, pero nosee.. yy no tengo mas el cddd alguien POR FAVOR q me ayudee asi puedo jugar
Mar Mar 24, 2009 2:08 pm
muy bueno
Mar Mar 24, 2009 3:31 pm
Hola buenas, todabia no arregle lo del arsenal porque me gustaria tenerlo con sus equipacios originales. No hay alguna marera?? Tambien me he dado cuenta al abrir la carpeta Club, hay algunos equipos que tienen su 3ra equipacion. Me gustaria saber como se ponen, ya que en el PRO nada mas te dejan elejir 2 equipaciones. MUCHAS GRACIAS. UN PARCHE BESTIAL.
Mar Mar 24, 2009 3:44 pm
una preguntita.
sabeis porque al meter el pacrhe y todo no me da la accion de descargar dentro del juego?
Mar Mar 24, 2009 4:10 pm
Hola a todos.
Vereis tengo un problema, instalo el parche PES2009Patch120 y cuando entro a ajustes del sistema no me aparece la opcion del boton de descargar.
Creo q es porque al instalar el parche tengo que volver a pegar el crack, ya que al ejecutarlo me dice disco no insertado. Resumen al actualizar el crack se me pira la instalacion del parche
Alguna solucion amigos??
Un saludo
Mar Mar 24, 2009 4:31 pm
donpatch escribió:Hola a todos.
Vereis tengo un problema, instalo el parche PES2009Patch120 y cuando entro a ajustes del sistema no me aparece la opcion del boton de descargar.
Creo q es porque al instalar el parche tengo que volver a pegar el crack, ya que al ejecutarlo me dice disco no insertado. Resumen al actualizar el crack se me pira la instalacion del parche
Alguna solucion amigos??
Un saludo
dios!!! acabo de poner lo mismo arriba!! jajaja, alguien puede ayudarme a mi y ami amigo, tenemos el mismo problema
un saludo
Mar Mar 24, 2009 4:58 pm
Hola a todos. Acabo de instalar el parche tal como se indica en el post correspondiente y no me ha dado ningun error durante la instalacion.
mi problema es que se han aplicado los cambios en los escudos de los equipos pero no en los nombres y equipaciones.
por ejemplo, el Arsenal sigue llamandose North London y viste como vestia antes de aplicar el parche. o el zaragoza solo tiene el escudo y el nombre que consta es CO7 (o algo asi) y ningun jugador tiene nombre.
entiendo que el problema viene del OF. sobre esto, he instalado directamente el ultimo OF actualizado con los fichajes de invierno. es esto correcto? o deberia haber instalado antes el primero??
gracias y un saludo
Full Version