Mar Mar 24, 2009 5:02 pm

No se da aporte a CRACKS...

Mar Mar 24, 2009 5:29 pm

brubaker escribió:No se da aporte a CRACKS...

porque dices eso? a que te refieres con cracks?

si ese mensaje va por mi duda, he intentado explicarlo lo mas claro posible.

espero que alguien pueda ayudarme

Mar Mar 24, 2009 6:26 pm

the_makel escribió:Hola a todos. Acabo de instalar el parche tal como se indica en el post correspondiente y no me ha dado ningun error durante la instalacion.

mi problema es que se han aplicado los cambios en los escudos de los equipos pero no en los nombres y equipaciones.

por ejemplo, el Arsenal sigue llamandose North London y viste como vestia antes de aplicar el parche. o el zaragoza solo tiene el escudo y el nombre que consta es CO7 (o algo asi) y ningun jugador tiene nombre.

entiendo que el problema viene del OF. sobre esto, he instalado directamente el ultimo OF actualizado con los fichajes de invierno. es esto correcto? o deberia haber instalado antes el primero??

gracias y un saludo

A mi me pasaba esto , porque baje el Update 1.2 desde adentro del juego. Proba bajando el archivo cv0f que hay en la primera pagina y ahi explica donde ponerlo. Y como tenes que hacer.

Mar Mar 24, 2009 6:57 pm

Aca esta lo que te decia :

IBK escribió:Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.

Para ello bajamos el archivo en cuestión de este enlace:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)[/b]

Mar Mar 24, 2009 9:45 pm

por facor alguien me peude explicar que peudo ahcer para que al poner el parche oficial peuda jugar? porque me pide introducir el cd y se ongo el crack se sustituye y no vale

Mié Mar 25, 2009 1:18 am

norox escribió:por facor alguien me peude explicar que peudo ahcer para que al poner el parche oficial peuda jugar? porque me pide introducir el cd y se ongo el crack se sustituye y no vale

Mira no se puede hablar sobre Cracks , lo unico que te voy a decir es que instales todo normalmente, y cuando te toca hacer click en INSTALL , antes cambies el Exe Original por el otro y recien ahi toques INSTALL . A mi me funciono asi.

[El INSTALL de cuando se te termino de instalar el Kitserver]

Mié Mar 25, 2009 3:17 am

buenas!! yo lo he instalado siguiendo todos los pasos pero no se si he exo bien al instalar el parche 1.20, no entiendo q quiere decir "descargar desde dentro" no me sale esa opcion en ajustes del sistema... y entonces lo he instalado normal, ejecutandolo en el escritorio.
nada mas que se me salen los menus del parche, ni los escudos ni las equipaciones ni los fixajes,etc... se me han instalado.
haber si alguien es tan amable de explicarme.
gracias un saludo!!

Mié Mar 25, 2009 3:41 am

donpatch escribió:Hola a todos.

Vereis tengo un problema, instalo el parche PES2009Patch120 y cuando entro a ajustes del sistema no me aparece la opcion del boton de descargar.

Creo q es porque al instalar el parche tengo que volver a pegar el crack, ya que al ejecutarlo me dice disco no insertado. Resumen al actualizar el crack se me pira la instalacion del parche

Alguna solucion amigos??

Un saludo

tu problema es que despues de instalar el parche tenes que poner el crack del parche 1.2 no el del juego original. al crack lo encontras en cualkier pagina

Mié Mar 25, 2009 3:53 am

pablosanchez_8 escribió:no saben la qe me pasa!!, instale el parche seguro qe mal pero ahora no me anda el juego hice todo como me decia, pero nosee.. yy no tengo mas el cddd alguien POR FAVOR q me ayudee asi puedo jugar

Seguramente cuando kerias personalizar el parche pusiste mal el destino y lo sobreescribiste sobre la carpeta img que tiene el juego y no el kitserver entonces si se te borran esos archivos no anda ya me paso te lo digo por experiencia xdxdxdxdxdxdxdxd
si no entendes deja otro msj asi te explico bien.......
y si entendes fijate si es que se te borraron los archivos.....
sino es eso no tengo idea q te paso..............
SALUDOS :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Mié Mar 25, 2009 2:37 pm

luigy_viso, eso es que no has instalado correctamente el option, en concreto los archivos faces que se instalan al pulsar instalar of.

Penalty, eso lo arregla el update ibk 1.1 y 1.2 que hay en primera pagina...

carlitox0409, gracias!

boyka, a mí me va perfectamente en windows vista :)

adrimg, esas dos cosas son campo de osceanx, pregúntale a el por privado, porque yo no tengo ni idea :(

renatoarias, VD187, epe_santo,gracias por responder preguntas :)

majar6, no, porque requiere demasiado tiempo :(

lazubia, eso también se arreglaba en los updates 1.1 y 1.2 ibk de la primera página...

norox, donpatch, no se permite hablar de cracks...

the_makel, el problema es que has descargado dentro del juego (pregunta frecuente 1.3 de la primera pagina -> haz lo que pone ahí sobre el archivo cv0f.img)
el of se instala al final de todo, es el último paso.

Full Version