Mar Mar 24, 2009 5:02 pm
Mar Mar 24, 2009 5:29 pm
brubaker escribió:No se da aporte a CRACKS...
Mar Mar 24, 2009 6:26 pm
the_makel escribió:Hola a todos. Acabo de instalar el parche tal como se indica en el post correspondiente y no me ha dado ningun error durante la instalacion.
mi problema es que se han aplicado los cambios en los escudos de los equipos pero no en los nombres y equipaciones.
por ejemplo, el Arsenal sigue llamandose North London y viste como vestia antes de aplicar el parche. o el zaragoza solo tiene el escudo y el nombre que consta es CO7 (o algo asi) y ningun jugador tiene nombre.
entiendo que el problema viene del OF. sobre esto, he instalado directamente el ultimo OF actualizado con los fichajes de invierno. es esto correcto? o deberia haber instalado antes el primero??
gracias y un saludo
Mar Mar 24, 2009 6:57 pm
IBK escribió:Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.
Para ello bajamos el archivo en cuestión de este enlace:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)[/b]
Mar Mar 24, 2009 9:45 pm
Mié Mar 25, 2009 1:18 am
norox escribió:por facor alguien me peude explicar que peudo ahcer para que al poner el parche oficial peuda jugar? porque me pide introducir el cd y se ongo el crack se sustituye y no vale
Mié Mar 25, 2009 3:17 am
Mié Mar 25, 2009 3:41 am
donpatch escribió:Hola a todos.
Vereis tengo un problema, instalo el parche PES2009Patch120 y cuando entro a ajustes del sistema no me aparece la opcion del boton de descargar.
Creo q es porque al instalar el parche tengo que volver a pegar el crack, ya que al ejecutarlo me dice disco no insertado. Resumen al actualizar el crack se me pira la instalacion del parche
Alguna solucion amigos??
Un saludo
Mié Mar 25, 2009 3:53 am
pablosanchez_8 escribió:no saben la qe me pasa!!, instale el parche seguro qe mal pero ahora no me anda el juego hice todo como me decia, pero nosee.. yy no tengo mas el cddd alguien POR FAVOR q me ayudee asi puedo jugar
Mié Mar 25, 2009 2:37 pm