Dom Mar 02, 2008 3:38 pm

Hola!
Tengo una gran duda
Hace unos dias subi un parche que incluia publico con camisetas de diversos equipos(Manchester,Chelsea,España,Sevilla,Cadiz...)para que el publico se viera muxo mas colorido y le diera vida al estadio.La verda es que el resultado es asombroso.Asi que lo subi a megaupload,pero no se donde va.Creia que iba a la pagina de pesoccerworld pero me equivoque.Alguen me puede decir donde a ido a parar mi parche??
Muxisimas gracias x adelantado.
Necesito una respuesta x favor!
XAO y GRACIAS!!

Lun Mar 17, 2008 12:31 pm

Perdona Cop, ¿te importaria explicarme un poco como puedo subir un parche?? Esque yo le doy a examinar luego al lado pongo el nombre del parche y despues le doy a "get your own filebox here" y me lleva a esta pagina "http://www.megaupload.com/filebox/es/" ¿que hago mal?, el parche ocupa 92mb y si se pueden subir hasta 100mb...
Me e leido las 5 paginas del post y no he visto nada que me lo pueda solucionar, por eso e puesto otro mensaje.
Eres un crack e cop con esto de la cuenta en megaupload sigue asi tio.
salu2

Lun Mar 17, 2008 12:49 pm

borjyman tu parche va a megaupload, que no tiene nada que ver con que vaya a pesoccerworld.
Al subir el parche, no te dio la URL ?

carlossolano Tienes darle a examinar, poner la descripcion, y darle al boton de al lado que es una S. Asi se subira el parche.

Saludos

Lun Mar 17, 2008 12:59 pm

Wuaaoo eres rapidisimo tio, pero nose que pasara que yo lo examino luego alado escribo el nombre, le doy a la S y no hace nada..
¿que puede ser tio?
salu2

Lun Mar 17, 2008 1:17 pm

Con que navegador lo estas haciendo? Prueba a hacerlo con explorer o firefox, con el que no hayas probado.

Lun Mar 17, 2008 1:44 pm

Cop escribió:Con que navegador lo estas haciendo? Prueba a hacerlo con explorer o firefox, con el que no hayas probado.

Lo estaba haciendo con explorer pero me acabo de bajar fireox y parece que va a funcionar pero se queda como pillado, te pongo una captura a ver si me entiendes...

Imagen

Gracias por todo

Lun Mar 17, 2008 5:03 pm

Acabo de probarlo y me pasa lo mismo.

Tiene que ser algun problema temporal de megaupload.

Lun Mar 17, 2008 10:19 pm

Cop escribió:Acabo de probarlo y me pasa lo mismo.

Tiene que ser algun problema temporal de megaupload.

A vale ya me estaba asustando creia que era por mi ordenador jeje, si ves que lo arreglan avisame porfa esque tengo un parche ya hecho que publique hace poco (en filefront y se me a dañado) y...
Venga tio un saludo, de todas formas ire mirando de vez en cuando a ver si lo han arreglado

Lun Mar 17, 2008 11:36 pm

Acabo de probar y tampoco lo sube, habra que ir probando.
De todas formas, ponlo otra vez en algun otro sitio, tipo filefront, rapidshare, por ejemplo, y cuando se pueda subir a megaupload lo haces.

Saludos

Mar Mar 25, 2008 3:46 pm

Cop hay alguna novedad sobre el funcionamiento de la cuentra premium, esque sigue sin funcionar..
Salu2

Full Version