Re: [PES2009-PC] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga V3 Update 1

Sab Ago 08, 2009 2:25 am

vickoruz escribió:
bunburycraft escribió:
vickoruz escribió:No hubo actualizacion para este parche???

.......como que si no hubo actualizacion???

compañero, que no vez que el titulo dice "V3 Update 1", es decir, version 3 con el parche 1 de actualizacion para la version!!!

digo, recien comenzo la nueva temporada....... y somos solo dos quienes editan este parche, asi que tardara en salir la version 4 (v4)!!!

....saludos!!!

jeje a eso iba :P si ya habia salido una nueva version, venga pues a esperar y muchas gracias por tu pronta respuesta :D

ok, esta bien........ mas o menos en dos semanas liberamos la version 4 del parche de la FMF, pero aun no hay fecha concreta!!!

.......saludos!!!

Dom Ago 09, 2009 8:34 pm

Saludos mira un amigo tiene el parche y muy bueno yo tengo fifa club world cup para la 1.3 quisiera saber si tambien puedo tener este parche instalado o necesito desistalar el otro tambien mi pregunta es si van hacer una actualizacion mas reciente de equipos jugadores uniformes para la version 1.3 gracias espero respuesta a mis dudas bye

Lun Ago 10, 2009 2:26 am

rodolfomtz82 escribió:Saludos mira un amigo tiene el parche y muy bueno yo tengo fifa club world cup para la 1.3 quisiera saber si tambien puedo tener este parche instalado o necesito desistalar el otro tambien mi pregunta es si van hacer una actualizacion mas reciente de equipos jugadores uniformes para la version 1.3 gracias espero respuesta a mis dudas bye

hola,

mirad, la respuesta a la primera pregunta esta en el primer post de este topoc, especificamente en las notas del partido........ "es un parche totalmente independiente del PES2009"!!!

y la respuesta a la segunda pregunta, justamente esta arriba de vuestro mensaje....... "mas o menos en dos semanas liberamos la version 4 del parche de la FMF, pero aun no hay fecha concreta"!!!

....para la otra, si te intereza algo, si quiera debeis haced el esfuerzo de leer un poquito y averiguar antes de postear, vale???

saludos y gracias por comentar!!!

Vie Ago 14, 2009 3:35 am

Muy bueno el parche, esperando que salga la nueva version... Solo queria comentar que en esta version, una de las partes estaba dañada y al comprimir salio un error, creo que un estadio no instalo.. pero se puede jugar bien, solo cuando escoges el estadio y te pasas pr el que esta dañado, el juego se cuelga..

Gracias por hacer y sobre todo compartir un parche que incluya la liga mexicana!! :aplauso:

Saludos...

Vie Ago 14, 2009 7:53 pm

que bueno que vas a liberar la version 4, esta me parecio muy buena, gracias por todo.
Ahora solo a esperar
salu2 :aplauso2:

Sab Ago 15, 2009 11:20 pm

Esperando la v4! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 20, 2009 2:43 pm

gracias por vuestros comentarios..... proximamente pondre algunos avances sobre esta nueva version!!!

.....saludos!!!

Lun Ago 24, 2009 8:32 pm

que tal excelente trabajo cuando crees q tengas la nueva actualizacion ya con el apertura 2009

Vie Ago 28, 2009 5:48 pm

Hola, me he descargado el parche y el apartado de instalacion no me lo puedo bajar.

QUe hay que hacer para instalar éste parche, de las 6 partes que contiene, la primera viene con extensión.exe, ¿hay que extraer esa parte junto con las 5 restantes? ¿o hay que extraer de la 2 a la 6 solo? ¿o no extraer ninguna parte y executar la parte 1ª y dejar sin extraer de la 2 a la 6? estoy echo un lio! :roll:

Sab Ago 29, 2009 4:16 pm

carlosfba escribió:que tal excelente trabajo cuando crees q tengas la nueva actualizacion ya con el apertura 2009

tranquilos compañero, ya esta muy proxima la salida del parche!!!

....pensaba subirlo hoy, pero no puedo, compromisos laborales me lo impiden; pero eso si, no pasa del lunes!!!

hoy intentare subir unas previas para que veais que se esta trabajando en el parche!!!

saludos!!!

Full Version