PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Grande Julio sigo contando las horas para tener este super patch en mi pes.... Amigo espero ke todo salga bn y puedas kolgarlo esta noche........ Amigo otra kosa seria super bakano tener todas las faces de los jugadores del futbol colombiano ojala más adelante lo pudieras hacer kon ayuda de los facemakers de este foro........ Gracias Parcero muy bakano tu trabajo......
..........Millitos el mas grande de Colombia........
ya sé que no es compatible con la versión 1.3, yo la tengo instalada pero con el crack de la 1.2, me sirve Julián? y si no es así, me toca desinstalar todo el juego y volverlo a instalar con la 1.2 o que puedo hacer? gracias!
Y REVISANDO CADA MEDIA HORA ESTE FORO...
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
con kit server.......y teniendo la version 1.2 como lo instalo??? no se aplicar parches con afs explorer ni kits relinks
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!! siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias