Re: FIFA Club World Cup 2009 Final Version-Option Files 30/06/09

Mar Jul 07, 2009 8:31 pm

mfnicolas escribió:hola amigo no existe ningun editor de peslegend juega asi como viene no hagas trampa . en cuanto a benzema al madrid estara actualizado cuando salga la proxima actualizacion que calculo es una vez cada 15 dias pero cuando este completo el mercado de pases seguro sacaran una version final del parche con todo actualizado sin tener que bajar todo de nuevo saludos nuevo aspecto de la primera pagina saludos

Ok Amigo entonces esperare un poquito mas jeje, gracias por todo y muy bueno quedo la pagina principal, te felicito por todo el trabajo!!!

saludos

Mié Jul 08, 2009 9:34 am

mfnicolas escribió:hola amigo no existe ningun editor de peslegend juega asi como viene no hagas trampa . en cuanto a benzema al madrid estara actualizado cuando salga la proxima actualizacion que calculo es una vez cada 15 dias pero cuando este completo el mercado de pases seguro sacaran una version final del parche con todo actualizado sin tener que bajar todo de nuevo saludos nuevo aspecto de la primera pagina saludos

estamos muy agradecidos del trabajo q hacen algunos por sacar estos parches pero amigo no te permitas esas licencias con alguien que no conoces, esos consejos se los puedes hacer a los nenes q se pasan x aki, no a cualkiera sin conocerlo, tengamos la fiesta en paz. No tengo xq dar explicaciones de si kiero o no usar el editor pero podria darte una como por ejemplo q ya hice una carrera cn el SER UNA LEYENDA sin editor avanzando mas de 9 temporada sy disfrutando de esta modalidad de juego, solo pregunte si existia editor para FIFA Club World Cup asi q no tolero q nadie me de esa clase de consejos sin conocerme de nada, no nos endiosemos!

Por todo lo demas, como ya he dicho, muchisimas gracias.

Mié Jul 08, 2009 4:40 pm

excelente parche va de lujo!!!! :P

Jue Jul 09, 2009 7:17 am

bueno no quise ofenderte te pido disculpas todo bien no hay ningun editor de legend si sale para el parche lo publicare junto con el mismo asi no hay problemas con nada gracias por las felicitaciones del parche no es mio se los aserco a ustedes asi lo difrutan como lo hago yo saludos y paz

Jue Jul 09, 2009 12:38 pm

mfnicolas escribió:bueno no quise ofenderte te pido disculpas todo bien no hay ningun editor de legend si sale para el parche lo publicare junto con el mismo asi no hay problemas con nada gracias por las felicitaciones del parche no es mio se los aserco a ustedes asi lo difrutan como lo hago yo saludos y paz

no me ofendiste, trankilo, aki estamos para ayudarnos, x cierto encontre la manera de editar el ser una leyenda con tu parche!!! estube haciendo varias pruebas en las q lo conseguis peor con fallos y ahora ya va perfecto y muy muy sencillo.

De todas formas, como bien apuntas, lo mejor del ser una leyenda es hacerlo sin trampas, lo q pasa q entiendo q dar esa posibilidad sin duda ayudaria a a fomentar el uso de tu parche ya q muchos no lo colocan xq no funciona el editor, toda ayuda es poca.

Te animo a q sigas trabajando en sacar la nueva actualizacion de fichajes, grazie!

Jue Jul 09, 2009 4:22 pm

que bueno sabes te invito a que estes atento al post asi si alguien tiene dudas con el modo leyenda les puedas ayudar asi no hay tantas dudas con respecto a eso que bueno que pudiste resolver ese problema si tienes tiempo podrias poner lo que hiciste para solucionarlo asi lo pongo en la primera pagina y te doy los creditos a vos saludos y feliz dia de la patria para todos los argentinos difruten de este dia unico en el año saludos

Jue Jul 09, 2009 7:26 pm

a ver si a la proxima pueden poner a miku a dealbert y a michel en el valencia

Jue Jul 09, 2009 8:44 pm

No me entero de nada, hay 2 descargas que se llaman igual, hay que descargar las 2? o cual de ellas se descarga?

Jue Jul 09, 2009 10:34 pm

¿Qué cojo del último option file que hay?.Es que cuando lo descargo dentro de la carpeta hay varias cosas,¿que es lo que tengo que copiar y pegar?.Gracias por anticipado.

Vie Jul 10, 2009 12:24 am

tenes que remplazar la carpeta of por la del of en mis documentos y las demas pegarlas en el kitserver dentro de la carpeta del juego las actualizaciones salen cada 15 dias

Full Version