Jue Jul 16, 2009 11:49 am
madre mia esta mortal muchas gracias a todos los que lo habeis exo makinas
Jue Jul 16, 2009 12:12 pm
AYUDA AYUDA AYUDAA !
LAS EQUIPACIONES ME SALEN LAS DEL PRO.. NO ME SALEN LAS NUEVAS..
LOS ESTADIOS AL ELEJIRLO ME SALE EL NOMBRE, JUEGO UN PARTIDO Y NO SALE EL ESTADIO...
¿ALGUIEN ME AYUDA?
DE LAS CARAS NO ME FIJE... SOLO ME FIJE DE ESO PORQUE ES LO QUE E VISTO...
PERO TAMPOCO CREO QUE VAYAN...
EL OPTION FILE SI ME VA BIEN...
Jue Jul 16, 2009 12:13 pm
A Y LOS ESCUDOS TAMPOCO ME VAN....
Jue Jul 16, 2009 12:16 pm
LO SIENTO YA ME VA !! NO LE DI A SETUP CUANDO TENIA EL UNI PUESTO.. XDD
PERO LOS ESTADIOS ME SALE Y LA IMAGEN PERO CUANDO ENTRO AL JUGAR NO ES EL ESTADIO....
Jue Jul 16, 2009 12:27 pm
Seku te van a llamar la atencion por poner tantos mensajes seguidos, edita el primero y ya lo leeremos

Asegurate de que la carpeta cv09.imb está dentro dela carpeta Kitserver/img y que la has colocado bien.
saludos
Jue Jul 16, 2009 12:44 pm
por favor que alguien me diga si se puede poner el cesped de los estadio por defecto, el que viene no me gusta mucho, y si se puede espero que no tenga que borrar lo que es el estadio en si. gracias!
Jue Jul 16, 2009 12:45 pm
Ok lo siento, borrarme los otros, esque el que quiero el del sevilla pues no me sale...
Jue Jul 16, 2009 12:56 pm
Pero has hecho lo que te he dicho? comprueba que la carpeta cv09 esta en su sitio.
Antonioarmada....me parece que no se pueden cambiar. De todas formas cada estadio tiene un cesped diferente, no podiamosponer todos los cespeds super verdes porque eso tampoco sería real. En la atualidad hay cesped mejor y peor cuidados, pero de todas formas tampoco creo que sean tan feos como para preferir los de Konami....cualquiera de los cespeds del parche es mejor que los cespeds de konami.
Jue Jul 16, 2009 1:08 pm
Virtuared, me funciona algunos... el del sevilla, es el que principal me interesa y no me sale bien...
Jue Jul 16, 2009 1:22 pm
VirtuaRED escribió:Pero has hecho lo que te he dicho? comprueba que la carpeta cv09 esta en su sitio.
Antonioarmada....me parece que no se pueden cambiar. De todas formas cada estadio tiene un cesped diferente, no podiamosponer todos los cespeds super verdes porque eso tampoco sería real. En la atualidad hay cesped mejor y peor cuidados, pero de todas formas tampoco creo que sean tan feos como para preferir los de Konami....cualquiera de los cespeds del parche es mejor que los cespeds de konami.
Ya pero esque lo veo como demasiado vivo, no se, como que no me pega, pero eso ya me paso en el totalpatch del pes 6 no se porque pero ami no me va mucho, de todas formas gracias
Full Version