-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 71

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor ginesiyo » Jue Nov 06, 2008 5:09 pm

lo del angulo de camara lo lleva el ultimo kit server lo que no se es como va,se que pone de 0 a 9 pero no se si se puede aumentar ese numero y que hace
ginesiyo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Jue Nov 06, 2008 7:13 pm

elluterio escribió:Todas las caras del polemico parche de rikimaru....que incluia vuetro option han sido publicadas.
En principio las he visto en Gamingaccess....no se si por aki tambien las sacó.

Lo digo por si os puede ser util....ya que no sabiais las equivalencias....y hay una lista con casi todas.

Estoy volviendo a importar todas las caras de nuevo,pero estoy bastante liado con el curro y la verdad esta semana no he podido hacer mucho por ahora llevo unas 70,

No me son utiles las antiguas caras por que cambie las pieles y eso estaba guardado en el OF y si las pongo a pelo no quedan ni medio bien

Aver el angulo de camara,efectivamente viene el el Kitserver el valor para ver la camara tipo TV es si no recuerdo mal 32,aunque ponga de 0 a 9 podeis escibir el valor

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor IBK » Jue Nov 06, 2008 7:16 pm

lunatic15, arakin,tiniebla y todos gracias !

Jesulyy10, no acabo de entender la pregunta, pero se va a sacar una versión del parche actual que llevará kitserver, equipaciones relinkeadas, balones, botas,..., todo el magnífico trabajo de clubbed2d y osceanx.( y esto tb se ha dicho ya un montón de veces). La versión actual que no usa kitserver tb se mantendrá. Habrá por lo tanto dos versiones del parche.

juanehko, en cuanto a caras ni idea, el que controla ese tema es clubbed2d. En cuanto a los escudos del bayer y el werder están en el archivo img que va con el parche. Gracias y un saludo pa ti tb.

messias18, gracias, alguien ya lo había dicho y lo tengo anotado para cambiarlo en la siguiente versión. Llamadme IBK que realmente lo de los números es porque estaba registrado así y me daba pereza registrarme otra vez :D

leanf, no los tengo yo mismo pero si localizo al que los tiene te los mando
:)

mmmaxi05, lo bueno de que pidáis cosas como las pancartas es que muy bueno tiene que ser lo otro para que os fijéis en esas cosas :D
Se intentará hacer algo con las pancartas, pero no prometo nada.
En cuanto a lo de los clásicos no tengo intención de quitarlos porque sé que hay gente que los quiere, aunque a mí tampoco me gusta lo de que fichen por equipos en la liga manager. Yo de hecho los tengo bloqueados
:) Y mientras no haya otras ligas C, veo difícil borrar nada (lo único el Slovan Belupo y el Hajudk Split por otros dos equipos)

elluterio, yo ni llegué a estar conectado en el tiempo que estuvo disponible el parche oficial :D Y el kitserver compatible aún iban a tardar en sacarlo me parece. La versión kitserver veo probable que salga antes del parche oficial... Pues lo de las caras no sabía nada, gracias. A ver si encuentro a clubbed2d :)

troki, Se seguirá sacando tb la versión sin kitserver (que es la actual) para la gente que no quiera usar kitserver. Si solo quieres el Of con nuevos equipos, jugadores bajate la version sin kitserver y ya está :D

littbarsky, gracias, con lo del ángulo de la cámara no sé a que te refieres(y ginesiyo). Yo es que juego con cámara amplia.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor leanf » Jue Nov 06, 2008 7:23 pm

Hola IBK ...che ya lo consegui en gaminaccess....esta el los adboards es uno q dice escudios con sombras...esta espectacular-....por q los escudos aparecen en todos lados menos en el marcador q aparece la banderita del pais...q keda muy bien asi...lo bueno es q tb...puso en liga b alos ekipos alemanes...asiq si te sirve....incluilo....

sino yo cuando me baje tu parche con kit server se los agrego jajaa....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazos man!
leanf
Calentando
Calentando

Notapor dv7 » Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Hola!!! ¿Cómo va ese parche? ¿Queda mucho? Y otra preguntilla, abrireis un post para el parche que termineis no? o lo pondreis aquí?

Thanks!!!
Hay colores que no sólo se llevan, sino que se sienten, AMUNT VALENCIA!!!
dv7
Aficionado
Aficionado

Notapor Jesulyy10 » Jue Nov 06, 2008 8:09 pm

gracias por contestar, habia entendido que ya se iba a sacar un kitserver medio completo con el uniserver, ballserver, bootserver o algo asi

un saludo!
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Notapor chapa_cba » Jue Nov 06, 2008 8:27 pm

Amigo, 198, la version con kitserver va a traer estadios??? O todavia nadie ha trabajado en eso???
Lo de los balones es excelente. Es fundamental cambiarlos porque los que vienen en el juego, son bastante feitos.

Gracias y abrazo.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor drako360 » Jue Nov 06, 2008 9:58 pm

Magnifico trabajo es el mejor parche que e vista hasta ahora, ¿podrias insertar a venezuela en lugar de canada o costa rica?
drako360
Aficionado
Aficionado

Notapor messias18 » Jue Nov 06, 2008 11:21 pm

1981101 escribió:messias18, gracias, alguien ya lo había dicho y lo tengo anotado para cambiarlo en la siguiente versión. Llamadme IBK que realmente lo de los números es porque estaba registrado así y me daba pereza registrarme otra vez :D

Jeje, solo es cuestion de pedirle a Cop que te cambie el nick, asi todos saben que eres el creador del parche.

nuevamente te felicito por el gran trabajo :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor mfnicolas » Vie Nov 07, 2008 12:11 am

messias18 escribió:
1981101 escribió:messias18, gracias, alguien ya lo había dicho y lo tengo anotado para cambiarlo en la siguiente versión. Llamadme IBK que realmente lo de los números es porque estaba registrado así y me daba pereza registrarme otra vez :D

Jeje, solo es cuestion de pedirle a Cop que te cambie el nick, asi todos saben que eres el creador del parche.

nuevamente te felicito por el gran trabajo :wink:

Saludos

podrias usar una firma que diga ibk pach o algo asi en el foro te indentifican por tu parche saludos es el mejor parche de pes 2009 probe el resto me quedo con este mas cuando este listo el kitserver saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias