Sab Ago 01, 2009 12:09 am
colchoneros9 escribió:matusalensegundo escribió:En minusculas, y todos los fichajes actualizados
Hazme una previa por ejemplo a la face de sinama pongolle (atletico de madrid) dentro del juego.
pues sinama si que sale.... pero por ejemplo otros jugadores que segun los archivos tambien tienen cara como por ejemplo Aitor Ocio, Llorente... no sale asociada....¿Solo me pasa ami?

PD: Muchas gracias por tu ayuda
Sab Ago 01, 2009 12:13 am
matusalensegundo escribió:colchoneros9 escribió:matusalensegundo escribió:En minusculas, y todos los fichajes actualizados
Hazme una previa por ejemplo a la face de sinama pongolle (atletico de madrid) dentro del juego.
pues sinama si que sale.... pero por ejemplo otros jugadores que segun los archivos tambien tienen cara como por ejemplo Aitor Ocio, Llorente... no sale asociada....¿Solo me pasa ami?

PD: Muchas gracias por tu ayuda
Pues eso es porque estan mal relinkeadas, tendran que sacar otro fix borya, cop o quien sea.
Sab Ago 01, 2009 12:14 am
korvak escribió:E:\JUEGOS\PRO\kitserver\img\cv0f.img
lo tengo ahy aetojos!
Pero aetojos se refiere al archivo, a la carpeta no, sino el archivo.
Sab Ago 01, 2009 12:14 am
korvak escribió:E:\JUEGOS\PRO\kitserver\img\cv0f.img
lo tengo ahy aetojos!
Te digo, ese no es, bajate el que esta en mi firma y lo pones en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Sab Ago 01, 2009 12:20 am
alguien m puede decir komo tener los escudos originales y eso q m salen falsos? esk el option file d edit m sale cm error e intento kargar y tal y m sigue sin ir gracias
Sab Ago 01, 2009 12:20 am
C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
ay lo tengo e creado la carpeta download, y e metio el arxivo de tu firma,,
en allusers datos de programa no puedo,,, porque no tengo nada ahy,,,
Sab Ago 01, 2009 12:22 am
Alguien pudo sacar el pasto brillante?, gracias
Sab Ago 01, 2009 12:24 am
korvak escribió:C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
ay lo tengo e creado la carpeta download, y e metio el arxivo de tu firma,,
en allusers datos de programa no puedo,,, porque no tengo nada ahy,,,
Pues crealas las carpetas que no tengas, o sino es porque debes de ir a las opciones y permitir que se vean los archivos ocultos.
Sab Ago 01, 2009 12:26 am
muy bueno el parche felicitaciones a los creadores
hay algún q otro error pero supongo q ya lo van a ir solucionando, el q encontre yo (capas q me pasa a mi nada mas) al jugar en el estadio del benfica se sale del juego y cuando con el chelsea pones a un jugador q empieza con z creo no me acuerdo el nombre tambien se sale, si lo vez en el editor tambien
Sab Ago 01, 2009 12:28 am
los archivos los veo los ocultos y nada no veo nada de eso,,
he creado la carpeta dowdload --> C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y nada,,, que raro n ?
Full Version