Jue Ago 06, 2009 10:01 pm
thebest1415 escribió:Los equipos alemanes se repiten en FIFA porque si no se repitiesen en FIFA tu pregunta no sería ésa, sino que sería ¿por qué los equipos alemanes no aparecen en Liga Master? si quieres usarlos en Liga Master tienen que estar repetidos.batero22 escribió:muchas gracias por el excelente parche que hicieron , y gracias tmbn por incluir a la copa libertadores como opcional .
ahora unas preguntas:
- Porque los equipos de la Liga Alemana se repiten en los quipos FIFA ? (hay manera de sacarlos de uno u otro lado / los cambiaran mas adelante , digo yo para tener mas variedad de equipos)
- Cuando hayan actualizaciones sacaran un OF para los que usan el parche con la Liga Adelante y otro para los que usamos la Libertadores (o se dejará de actualizar este ultimo?) ?.
y eso seria , nada mas darles las gracias y decirles que el parche funciona de lujo !
Suelen hacer actualizaciones para ambas versiones del parche.
Jue Ago 06, 2009 10:21 pm
Jue Ago 06, 2009 10:31 pm
Vie Ago 07, 2009 2:15 am
SaitoGamer escribió:excelente parche!!!, un detalle ...tiene muchisimos dummys, me parece que Bulgaria tiene casi todos sus jugadores como Dummys,..a parte de eso
maxisebasrv escribió:thebest1415 escribió:Los equipos alemanes se repiten en FIFA porque si no se repitiesen en FIFA tu pregunta no sería ésa, sino que sería ¿por qué los equipos alemanes no aparecen en Liga Master? si quieres usarlos en Liga Master tienen que estar repetidos.batero22 escribió:muchas gracias por el excelente parche que hicieron , y gracias tmbn por incluir a la copa libertadores como opcional .
ahora unas preguntas:
- Porque los equipos de la Liga Alemana se repiten en los quipos FIFA ? (hay manera de sacarlos de uno u otro lado / los cambiaran mas adelante , digo yo para tener mas variedad de equipos)
- Cuando hayan actualizaciones sacaran un OF para los que usan el parche con la Liga Adelante y otro para los que usamos la Libertadores (o se dejará de actualizar este ultimo?) ?.
y eso seria , nada mas darles las gracias y decirles que el parche funciona de lujo !
Suelen hacer actualizaciones para ambas versiones del parche.
me parce muy estupido que se repitan con sinceridad el parche no me gusto para nada es mi opinion
Vie Ago 07, 2009 3:26 am
polojl escribió:HOLA.. ME SURGIO UN PROBLEMA.. RESULTA QUE EN LA PARTE DE ABAJO, EN EL MARCADO Y AL LADO CONTRARIO DEL MARCADOR APARECEN UNOS PARCHES DE COLOR BLANCO QUE TAPAN LA INFORMACION QUE AHI SALE.. ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION ANTE ESTE PROBLEMA.. DE ANTE MANO GRACIAS
Vie Ago 07, 2009 3:30 am
Vie Ago 07, 2009 3:34 am
Vie Ago 07, 2009 5:24 am
Vie Ago 07, 2009 8:23 am
pues claro que sílocodeatar77 escribió:Una pregunta ... yo tengo instalada la v1.2 puedo instalar la v1.4 sin necesidad de instalar antes la v1.3 ???
NO GRITEEEESSS, ése problema es típico del no tener el RV0C_S o del tener más de un marcador puesto en el juego, ¿no seguiste el consejo de borrar todo el kitserver antes de poner el parche?polojl escribió:HOLA.. ME SURGIO UN PROBLEMA.. RESULTA QUE EN LA PARTE DE ABAJO, EN EL MARCADO Y AL LADO CONTRARIO DEL MARCADOR APARECEN UNOS PARCHES DE COLOR BLANCO QUE TAPAN LA INFORMACION QUE AHI SALE.. ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION ANTE ESTE PROBLEMA.. DE ANTE MANO GRACIAS
PR FA VORRRRRRRRRRRRR
amén, este es el pan de cada día de un creador de una parche Txak, deberías saberlo, siempre está el típico tocapelotas que se queja por cualquier gilipollez, cuando esa persona ni tiene NI PUTA IDEA DE EDITAR y le encanta tocar los cojones a tutiplen.Txak escribió:yo flipo, ya veo que la cuestion es quejarse por todo
primero todo cristo se quejaba porque no aparecian los equipos alemanes en la LM
ya explicamos varias veces que esa liga no puede aparecer en la LM, y que la unica manera de que aparecieran era poniendolos repetidos en otro lado, cosa que no nos gusta porque queda un poco feo el que esten repetidos
aun explicado esto la gente queria a los putos alemanes, por lo que no nos quedo otra que sacar el archivo extra con los equipos repetidos, es opcional, si no quieres a los alemanes repetidos no te bajes el archivo del fix
no se puede hacer todo a gusto de todos, para otra vez le enviais correos a konami y que facilete mas las cosas
Vie Ago 07, 2009 11:47 am