Mié Mar 25, 2009 4:08 pm
Ibk como se actualizan las camisetas de los equipos para poner el nuefo uniforme de españa y la camiseta del deportivo de la coruña con la nueva publicidad!!
Mié Mar 25, 2009 8:49 pm
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2009.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 562b029a
Nombre del módulo con errores: pes2009.exe
Versión del módulo con errores: 1.2.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 562b029a
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00009f30
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: a0bc
Información adicional 2: 46c0dd3d5b160a023c2c7b04c904e479
Información adicional 3: 8f6c
Información adicional 4: 804d834b705ef3aff9d91c785e12b428
e exo todos los pasos como viene en la guia y m sale eso...
tngo windows vista si pueden decirme como solucionarlo
Gracias
Mié Mar 25, 2009 10:14 pm
Ibk ya he conseguido cambiar los uniformes del algos equipos los nuevos, pero tengo un problema. He cambiado el equipo del LDU quito por el Corintians. Todo esta perfecto salvo el cambio de emblema, el cual no se como hacerlo.
Mié Mar 25, 2009 11:51 pm
Hola todos.
Lo tenia instalado y tuve que formatear el disco duro.
Lo instale de nuevo,siguiendo todas las instrucciones y ahora,los equipos siguen llamandose LONDON fc y ademas,los jugadores de las pequenas naciones igual.
Ayudenme por favor
Mié Mar 25, 2009 11:59 pm
Muchas gracias, ya solucione el problema. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿Jugadores que no tienen faces adjudicada, no se les puede poner????? Por ejemplo yo me he bajado la cara de faubert, y al poner el archivo .bin en la carpeta cv06.img del kitserver no se modifica la cara. Sin embargo con caras que vienen asignadas en el juego, como por ejemplo la de fernando torres, si me deja ponerle otras diferentes. Gracias.
Jue Mar 26, 2009 12:22 am
luigy_viso escribió:Muchas gracias, ya solucione el problema. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿Jugadores que no tienen faces adjudicada, no se les puede poner????? Por ejemplo yo me he bajado la cara de faubert, y al poner el archivo .bin en la carpeta cv06.img del kitserver no se modifica la cara. Sin embargo con caras que vienen asignadas en el juego, como por ejemplo la de fernando torres, si me deja ponerle otras diferentes. Gracias.
Es q algunas caras no es solo cuestion d colocarlas en la carpeta cv06, tienes q relinkearla, existen manuales q puedes usar para hacerlo, este creo es uno
http://www.youtube.com/watch?v=9vY_2DsX ... annel_page o sino buscalo en la web
Jue Mar 26, 2009 2:41 am
hola ibk una preg no hay forma de que se pueda jugar el modo ser leyenda con la seleccion sin kitar el archivo unnamed_1166........
che yo cree un kit con el photoshop pero es mas pesado que los demas kits y cuando lo intento poner en el juego no se ven............
me podrian ayudar..........
Jue Mar 26, 2009 7:43 am
luigy_viso escribió:Muchas gracias, ya solucione el problema. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿Jugadores que no tienen faces adjudicada, no se les puede poner????? Por ejemplo yo me he bajado la cara de faubert, y al poner el archivo .bin en la carpeta cv06.img del kitserver no se modifica la cara. Sin embargo con caras que vienen asignadas en el juego, como por ejemplo la de fernando torres, si me deja ponerle otras diferentes. Gracias.
Yo para la cara de fabuert la baje y para colocarla en el juego fui a la seccion editar jugar y luego se la pones al jugador editandola con la opcion escanear y partir de cero. Ahi la colocas y la guardas
Jue Mar 26, 2009 2:50 pm
epe_santo escribió:donpatch escribió:Hola a todos.
Vereis tengo un problema, instalo el parche PES2009Patch120 y cuando entro a ajustes del sistema no me aparece la opcion del boton de descargar.
Creo q es porque al instalar el parche tengo que volver a pegar el crack, ya que al ejecutarlo me dice disco no insertado. Resumen al actualizar el crack se me pira la instalacion del parche
Alguna solucion amigos??
Un saludo
tu problema es que despues de instalar el parche tenes que poner el crack del parche 1.2 no el del juego original. al crack lo encontras en cualkier pagina
GRACIAS!!!!!!!!
Jue Mar 26, 2009 4:06 pm
Gracias por resolverme la duda IBK!
Full Version