Jue Mar 26, 2009 6:37 pm

Una pregunta con esto del Almeria que se arreglaba creo con los updates.
Ahora , ¡¡¡ No me deja cambiarles los kits !!!! Salen siempre los mismos por defecto ( los del parche )...

¿Como puedo resolver eso?

Gracias.

Jue Mar 26, 2009 6:47 pm

Solucionado.

Al poner los updates, he mirado en MAP y no estaba la linea del Almeria...haria el truco del almendruco antes de los updates.

La he puesto los nuevos kits y ya los coje....

Solucionado.

Un saludo

Jue Mar 26, 2009 8:17 pm

ola wenas hablo por un amigo al q le e intentado instalar el parche, y es q al darle a descargar dentro del juego , me dice q no encuentra actualizaciones o algo asi, y tiene el windows vista, puede ser por eso el problema?? es q el parche le ha puesto todos los nombres perfectamente, pero los escudos y equipaciones no, alguna solucion?? gracias de antemano

Jue Mar 26, 2009 9:53 pm

hola!
soy nuevo aca =P

tengo una duda.. alguien ha creado alguna liga Chilena?? o más equipos aparte de Colo-Colo (buuu!!!)??

soy fan de la Universidad de Chile C:

otra cosa.. soy un asco editando y creando cosas... así que si alguien me puede ayudar con algún parchesillo por ahí de la liga Chilena o más equipos de Chile, estaré eternamente agradecido =D

de antemano, muchas gracias ;D

Jue Mar 26, 2009 10:08 pm

he hecho todo asta el momento para actualizasr hasta la 1.20 pero al intetnar ubicar el arhvio ese descargando la localizacion donde me dices ke esta en window vista ai no me aparece ninguna carpeta llamada download :S:S

Jue Mar 26, 2009 10:16 pm

cuando instalo el kitserver del parche se m keda el juego pillado siempre antes de empezar el partido justo y si kito el kitserver funciona.....alguien sabe pork puede ser????

Vie Mar 27, 2009 12:28 am

Buenas, primero decir que hay mucho trabajo de por medio y que parece un buen parche...

Ahora viene mi pregunta... he hecho todo como dicen las instrucciones (incluido el paso de actualizar manualmente) pero en parche no funciona... al iniciar el PES me dice que "los datos guardados son de diferente version" y que por lo tanto no los puede cargar correctamente, asi que el resultado es que tengo todo como viene por defecto..

ALguna solucion al respecto?

Saludos!

Vie Mar 27, 2009 2:34 am

Miren, a mi me pasa el siguiente problema, yo he instalado el parche como viene en las instrucciones paso a paso y me va todo sin ningun problema, hasta que juego ONLINE y me pide la VERSION 1.30, pero yo he tenido que poner la 1.20 para poder meter el parche, por tanto, no se como hacerlo, GRACIAS por adelantado y perdonar si ya se ha contestado antes a esto pero no lo he visto.

Vie Mar 27, 2009 3:39 am

Hago todo paso a paso y nada!! incluso lo de poner manualmente lo del parche 1.20! Y me sale que como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza...

QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL!?? Llevo ya dias intentando ponerme el parche y nada! una ayuda porfavorr!! me estoy volviendo loco ya!!!

El caso es que me salen los clasicos y algunas selecciones pero nada mas!!! ni escudos ni logos ni nada!!

Por favor alguien me ayuda?? con algun resumen o algo que pueda estar haciendo mal??

Muchas gracias!!!!!

Vie Mar 27, 2009 5:52 am

joelreyes10 escribió:hola!
soy nuevo aca =P

tengo una duda.. alguien ha creado alguna liga Chilena?? o más equipos aparte de Colo-Colo (buuu!!!)??

soy fan de la Universidad de Chile C:

otra cosa.. soy un asco editando y creando cosas... así que si alguien me puede ayudar con algún parchesillo por ahí de la liga Chilena o más equipos de Chile, estaré eternamente agradecido =D

de antemano, muchas gracias ;D

yo = soy de la Universidad De Chile y en wepesmasters estamsoa ciendo al liga chilena para el pes 09 a

Full Version