Vie Mar 27, 2009 3:42 pm

he hecho todos los pasos de las intrucciones empezando instalando el pes desde 0 y el parche no me funciona bien, el betis x ejemplo sale sev verde blanco y con la equipacion en rosa... existe alguna solución?

Vie Mar 27, 2009 8:17 pm

hola, el parche esta de lujo, por favor lean bien q todas las respuestas a sus preguntas ya han sido posteadas...a mi tampoco me funcionaba pero aca mismo encontre respuestas.

a lo q venia, creo q ya lo han planteado, y no e visto la respuesta, EL ARSENAL, cuando se usa o juega contra este equipo se pega el juego. alguien ha encontrado una solucion a esto? como nos vamos a quedar sin el arsenal?

saludos y felicitaciones a los q crearon este maravilloso parche

Vie Mar 27, 2009 11:05 pm

si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...

me salen los equipos clasicos o no=?

Vie Mar 27, 2009 11:56 pm

una actualizacion referente a los encuentros eliminatorios para el mundial, selecciones europeas, centro america y el caribe, sur america?..gracias

pd: no todas claro, las q tengan disponibles

Sab Mar 28, 2009 4:28 am

milanadicto escribió:si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...

y tengo otra pregunta...

la opcion lluvia torrencial es para usarla con el control de xbox o se puede usar con el de play.. ???

Sab Mar 28, 2009 5:25 am

ah y otra preguntica...

ps en el personaliador.. la opcion..

"loading ESPN(mando ps3)" cuando le doy click pa instalarlo la ruta q me sale no es c/archivos de programa.. etc sino donde tengo el personaizador (E:\pro evolution soccer\Personalizador_IBK_v4)

en q parte va, q direccion le pongo=?

bueno agradesco su ayuda son estas 3 pregunticas q necesito sus respuestas....

1) - si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...

2) - la opcion lluvia torrencial es para usarla con el control de xbox o se puede usar con el de play.. ???

3) - en donde va el "loading ESPN(mando ps3)"

de antemano agradesco su colaboracion....

PROBLEMA CON OPTION FILE

Sab Mar 28, 2009 7:04 pm

instalo todo a la perfeccion pero al final..no me lee el option fil...una vez logree q entre cuando puse cargar datos pero las otras veces intente y no sucedio nada..lo borro y lo vuelvo a instalar el option file pero no hay caso.. gracias de antemano..

Sab Mar 28, 2009 7:35 pm

También tengo el problema con el Arsenal (cuando lo elegis o te toca jugar contra este equipo no avanza de la pantalla que muestra las formaciones y lo que es peor hace que uno tenga que reiniciar la pc) . Lo curioso es que no siempre sucede, pero cuando sucede ES MUY PERO MUY MOLESTO. Es una pena porq el parche esta genial y muy actualizado pero da la casualidad que el arsenal es mi equipo en el pro evolution. Espero que alguien (en especial los creadores del parche) den una respuesta definitiva a este problema (que no sea jugar con las equipaciones que trae por defecto el juego).
Muchas Gracias

Sab Mar 28, 2009 8:28 pm

Leeros la 1º pagina y sabreis la respuesta.

Sab Mar 28, 2009 10:37 pm

instale el parche 4.0 como decia alli pero no puedo ingresar al juego....

que paso

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Full Version